PPK: “Sí, soy millonario, pero actualmente esto no significa gran cosa”

Publicado en 'Política' por cALimcito, 27 Mar 2011.

1. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009

PPK señaló que Humala no está escondido en un cuy sino debajo de la piel de un cordero. “Para mí su plan no es bueno”, añadió
    Su alza en las encuestas no ha sido bien tomada por sus rivales, quienes lo critican por su doble nacionalidad y lo acusan de ocultar los bienes que posee en Estados Unidos. Esta mañana Pedro Pablo Kuczynski, de Alianza por el Gran Cambio, negó ser dueño de cuatro empresas pero admitió que sí es millonario.
    “Bueno sí (soy millonario), pero ha habido mucha inflación en el mundo y ser millonario ya no significa gran cosa y también no se olviden que yo he trabajo desde hace 50 años”, manifestó en diálogo con Radio Programas luego de ser consultado sobre el tema.
    Además, el ex ministro señaló que a diferencia de sus rivales, él no es un político tradicional, sino un economista y financista. “Si pierdo las elecciones cruzaré la calle y me iré a mi despacho a trabajar para hacer inversiones o asesoría extranjeras, ellos seguirán siendo políticos”, añadió.
    CONSTITUCIÓN DEL 93 SE DEBE MANTENER
    Kuczynski sostuvo que la Constitución de 1993, dada durante el gobierno de Alberto Fujimori, debe mantenerse porque de lo contrario se estaría “matando a la gallina de los huevos de oro” ya que esta Carta Magna permite la inversión, lo que financia el crecimiento.
    “Vamos a ser una economía que se va parecer más a Estados Unidos, donde hay millones de pequeñas empresas, pero dentro del sistema. Acá tenemos miles fuera de la ley”, agregó.
    El ex titular de Economía y Finanzas señaló que el Estado no está presente en algunas zonas del país como en la sierra. “Mi gobierno será descentralista, vinculado con la gente, eso creará la sensación de que los estamos escuchando”, dijo.
    CRITICÓ PLAN DE OLLANTA
    De otro lado, señaló que le preocupa que el plan de gobierno deOllanta Humala, de Gana Perú, contemple ponerle candados y controles a la prensa, lo cual pone en peligro la estabilidad democrática.
    Manifestó que Humala Tasso evalúa la estatización de empresas, medida que ha perjudicado el crecimiento de países, cuyos gobiernos la han aplicado, como es el caso de Venezuela.
    “Para mí no es una buen plan. Pero claro que está escondido y no en un cuy sino debajo de un cordero. Hay algunos asesores que se ponen terno y corbata, uno de ellos trabajó para mí en el MEF, pero creo que no convencen. Necesitamos más desarrollo, trabajo y redistribución de los recursos”.
    Para finalizar dijo que ya inició los trámites para renunciar a su nacionalidad norteamericana y garantizó que “si soy presidente el único pasaporte que tendré será el peruano”.
    fuente : Diario "EL COMERCIO"

2. alondramia

alondramia Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    jaj seguro los jovencitos embaucados diran ese tio bacan

ppk es la voz

3. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010
    acaso hay que ser pobre para ser presi?.

esto no le suma ni le resta.

Última edición: 27 Mar 2011
    A ALikEtZ01, IsaacClarke y player007 les gustó este mensaje.
  4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Parece que ser rico en peru es pecado... :hi:

A ALikEtZ01 y IsaacClarke les gustó este mensaje.
  5. Colonial Warrio

Colonial Warrio Miembro de plata

Registro:
    21 Dic 2009
    Si tengo q contratar a un gerente para q maneje mi empresa, lo q debo d hacer es:
    1.-Fijarme en su Formación Academica
    2.-Su trayectoria Academica y Laboral
    3.-Su background osea su interconectividad con el mundo financiero,laboral y empresarial
    4.-Cuanto me va a costar sus planes de gerencia a mi empresa y q veneficios me va a conlevar su contratación
    5.-Como me va a bajar mis costos financieros y coomo me volvera mas eficiente y competitivo, para asi poder pagar mejores sueldos a mis colaboradores y tener ganacias.
    Creo q estas premisas son las q deben de contar a la hora de ejercer el voto, la ideología sirve de muy poco o casi nada a la hora de los loros,pues eliges a un ideoligizado y comienza a cometer cuanto desatino se le cruza por la mente, como volver al estado en un gran gerente y empresario, cuando esa no es su función.
    Por q U.S.A. se pudo desarrollar de una simples tristes y desarrapadas 13 colonias a el Gigante planetario q es hoy? pues por q allí había libertad de empresa y el estado se dedicaba a darles el maximo de facilidades.

6. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    votare or el pkk de ljos el mejor nadie logra ser lo que tiene asi no mas si no con esfuerzo para que quieor un hollantq ue noe sun triunfar en la vida.por que solo vive de su epsnion no hace nada para emprender y nacioanlizar las coas no dan ya paos en cenezuela y bolivia y estan mas hundidos que su monea d evenezuela su costoe n triple lo que slae ne su coticazion por que no pose valiodes ni solidez

7. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Ese tio bacan :hi:

8. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    No tiene nada de malo ser millonario si quieres ser presidente. Piñera tambien lo es.

9. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    tio es bacan

10. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    De que sea millonario no hay problema, creo que en eso todos concordamos..
    es recomendable que sean candidatos de clase media o alta, ya que un candidato que
    sea de clase baja, por decirlo asi --> caerá en la tentacion ya que nunca experimento
    tener una gran fuerte suma de dinero en sus manos. :oops:

ps aquellos 5 candidatos: PPK, KEIKO, TOLEDO, CASTAÑEDA, OLLANTA..........
    ............................... ninguno de ellos son de clase baja. :biggrin:.

11. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    en mi opinion.!!!!!!!!!
    ese tio es bacannnnnnnn........ :oops:

12. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    El gran pensamiento del peruano si alguien esta mejor que uno, es narco o lo iso turbiamente y si pueden le meten el pie para que se caiga, es irrelevante si tiene dinero es por su trabajo, otros diran por sus lobys, etc; pero no creo que eso sea un pecado saludos.

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Ese tio bacan...:yeah:

14. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Millonario y viejo , no creo q el robe :paz:

A SLIFER2012 le gustó este mensaje.
  15. centauro

centauro Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    ¿Kuczynski es millonario? ¡Qué bueno! ¡con más ganas votaré por él!

Si el tipo ya es millonariono (tiene harta plata) no creo que le llame mucho la atención ver el dinero que tiene el Estado.

Lo que si me preocupa es lo que pudiera hacer con ese dinero quien pregonando pobreza lleva vida de millonario, como el comandante ese, que ahora resulta que no es comandante, que es pobre pero tiene relojes que cuestan miles de dólares, que dice que respetará la libertad de expresión pero que después anuncia que "entregará los medios de comunicación a las organizaciones sociales" (¿la "parametrización" velasquista?) y un largo etc. ¿qué hará un "pobre" en medio de un mar de dinero? ¿se ahogará de tanto "tragar" billetes (en el sentido más literal posible) como se ahogaron los "pobres" Alancito y Kenya?

16. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    No no es un problema .El problema es que vera al Peru como una empresa mas....

17. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    ESTO ES UNA BUENA NOTICIA... YA QUE EL TIO SIENDO MILLONARIO PARA QUE VA QUERER ROBAR AL PAIS? .. :D no podemos decir lo mismo de otros.

18. centauro

centauro Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Adicionalmente, ¿quién dice que es millonario? Lo dice él mismo. Sinceridad y autenticidad que le dicen, aún a costa de perder algunos votos de quienes piensan que para ser presidente uno de los requisitos es exhibirse como pobre. Aprendan los demás, siendo sincero también se puede ganar una elección.

19. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Te imaginas a toledo diciendo soy millonario..? :biggrin:

20. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    pero para el gringo ser millonario no es nada por que hay inflacion, tal vez lo que quiera es ser MULTIMILLONARIO...