PPK: Si renuncia Toledo sería él el héroe de la democracia

Publicado en 'Política' por sephia412, 8 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011

Cómo se sabe el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, llamó ayer a PPK para decirle que decline su candidatura a favor del cholo, ¿Cuál fue la respuesta? Qué no. Para PPK no tenía sentido que él renunciase a su candidatura ya que tiene confianza de ganar en las elecciones.
    ¿Qué propuso PPK? "Qué Toledo sea el que renuncie. Si lo hiciese, el cholo quedaría como el "héroe de la democracia" para todo el pueblo peruano y tendría el camino libre para postular en el 2016 y así competir contra Alan García".

Ahora la pregunta es: ¿Qué decidirá el cholo?

En estos momentos hay reunión en Perú Posible. La pelota está en la cancha del Toledo.

FUENTE :RADIO CAPITAL

http://www.cronicaviva.com.pe/index...cia-toledo-seria-el-el-heroe-de-la-democracia

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    :risota::risota::risota:

asi q cholo desesperado no? :plop:

pd: Toledo en ningun momento pidió a PPK q decline su candidatura. ese fue supuestamente MVLl q aun no confirma eso.
    pd2: :risota:

Última edición: 8 Abr 2011
  3. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Curioso, porque en la página de Radio Capital NO HAY NADA.

4. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    no hagas difamaciones sin sentido..

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Yo creo... que si toledo es astuto... aceptara pasar a ser el segundo de PPK...

Ojo... PPk (lamentablemente) es un señor de EDAD, en cualquier momento puede enfermar y estar en cama... y QUIEN podria suplantarlo durante su ausencia?

PPK es la cabeza... y el CUY el cuerpo...

Tienen que llegar un acuerdo si O si... toledo sabe que si hace una pacto con PPk y le deja gobernar y "si dios quiere" hacen un buen gobierno, en las siguiente elecciones Toledo tendra el camino Libre... por que PPk ya no se presentara y el sera el "unico" que le hara frente a ollanta.....

a mi me agradaria mucho que pasara esto... toledo se ganaria mi gratitud y votaria por el en las siguiente elecciones... :hi:

6. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Tema sin fuente.

Estado del tema:
cerrado.