PPK Se Soleaba en Miami, Mientras Los Peruanos Recobrabamos La Democracia

Publicado en 'Política' por pajaroazul, 6 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009

Asi es, durante la dictadura fujimontesinista, el gringo se soleaba en Miami, dicho por su propia boca:

http://www.ppk.pe/biografia

"En el '92, cuando mi trabajo consistía en constantes viajes a Japón y demás lugares, cuando ya me empezó a afectar la salud tanto viaje, me salí y pensé en estar más cerca del Perú y me dije que de repente podría irme a Miami. Me mudé allá y fundé un Fondo que lo levantó mi esposa, que es gestora de Fondos. Un Fondo donde los principales inversionistas eran grandes universidades, -liderados por la Universidad de Harvard- para hacer inversiones en compañías en América Latina. Fue un Fondo que funcionó bien, tenía muy buenos colegas: Incluyendo un peruano, Fernando Montero, que había sido mi sucesor cuando dejé el Ministerio de Energía y Minas y Eduardo Elejalde, que trabaja en Colombia.

Mi trabajo como Ministro de Economía en el Gobierno de Toledo"

Mientras toledistas, apristas, ppcistas, izquierdistas, estudiantes, ciudadanos, amas de casa, trabajdores,e tc, etc, etc, es decir LOS PERUANOS, estabamos en las calles peleando por nuestra libertad, por esta democracia sagrada que nos permite ser lo que queremos ser, el gringo PPK estaba soleandose en Miami, en su otra patria, haciendo negocios, viviendo como si nada pasara.

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    a que bien ¬¬

3. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    jajajaja....esto es lo mejor que tienen para hacerle la guerra a PPK?

Última edición: 6 Abr 2011
    A Blacksword89, xSyDx, soundtrack_ y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    pues que inteligente fue...progreso laboralemnte, aprendio, gano experiencia, hizo dinero, aseguro cone se dinero su vejez, y con el probelma economico que muchos tenemos , y el desarrollo academico, laboral ya resueltos en su caso, puede venir tranquilamente y sin necesidad de robar a ahcer algo por el pais que lo vio nacer......
    eso diria yo con tan solo leer el estracto que has posteado.....:hi:

5. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    ok, me convenciste, no votare por ppk.

A velkan9 y Diez les gustó este mensaje.
  6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Por ahi escuche que mientras PPK manejaba la economia del pais, Toledo se la pasaba juergueando en punta sal.... :biggrin:

A tocho007, soundtrack_ y unknown1 les gustó este mensaje.
  7. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Este..... y? yo soy peruano y no estaba en la calle peleando durante el gobierno de Fujimori o soy menos por no estarlo? tu si fuiste a la marcha de los 4 suyos? :hi:

8. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    En ese tiempo mi papá estaba trabajando como Chofer sin brevete!

9. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Pero ya habían bastante gente, no crees ? :risota:

:hi:Ya fuera de bromas, esto debe reflexionar ahora, a los que desean lo malo para el Perú, no seamos resentidos, buscando la quinta pata al gato, no crees que intelectualmente hablando PPK es el que brilla de sabiduría. Compara con los demás que sólo quieren entrar a gobernar solamente para vivir del gobierno y nada más. :jum:

10. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Bueno, la verdad es que no estuvo, pero no es que a él le importe mucho, él hace negocios con las democracias o con las dictaduras, igual que muchas agrupaciones que se le hicieron el "jueguito" al fujimontesinismo.

Es así, a la derecha más a la derecha no le desagrada Keiko, para nada. No sé de donde algunos sacaron que el electorado de Toledo es el mismo que el de PPK

Así es, nadie sabe para quien trabaja, tanto luchar para recobrar la democracia y ahora las opciones autoritarias (de izquierda y derecha) tienen mucha opción para llegar al gobierno

11. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    ..uhmmm por aquel entonces...digo yo, no penso por ningun momento presentarse como candidato...
    asi que...a que viene eso.....
    es como como ahora, yo vivo bien aqui en europa....
    y dentro de 10 años me lanzo de candidato...
    y luego sale algun ignorante diciendo
    "pero si aldhemar se lo pasaba bien en europa, mientras aqui nos comiamos la dictadura de .........."

12. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    claro a ese anciano nunca le intereso el pais , y seguro que no quiso ser presidente porque no queria arriesgarse , si algo le sale mal como ministro al que jodian era a toledo , ahora que la economia esta bien , quiere entrar , que raro.

13. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    igual votare por ppk...:biggrin:

14. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¡Dile lo mismo a todos los peruanos que se encontraban en el extranjero! ¡Diles que no son dignos de venirse al Perú porque estaban en otras!

Acomplejado ¿En el golpe del 92 acaso el pueblo salió a las calles a luchar? Mario Vargas LLosa llamó a una insurgencia popular ¿Hicieron algo? Nada, cholo, nada. Lo reeligieron todavía, tiempo después eligen al idiota que los hacía pudrirse haciendo colas de una cuadra para obtener un tarro de leche y un kilo de arroz, para no escribir nada más ...

Sería bueno que analizes un poco antes de hacer copy paste, personalmente no me jode que no seas simpatizante de PPK, yo no lo soy. Pero la barbaridad que has escrito al final demuestra que no sirves ni para trollear en política.

Ya seguiré viendo Star Wars chau ;D

A xSyDx y Diez les gustó este mensaje.
  15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    pajaroazul. deja de hacer este tipo de temas. en unos días regresará a tomar sol en miami.

A Alejo Remo le gustó este mensaje.
  16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno el logró lo que muchos anhelaban o vas a negar que en esos años mucha gente hubiera deseado haber podido salir del país??? y dudo mucho que los otros candidatos habrán estado peleando por la democracia en ese momento

17. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    y que es viejito se merece sus vacaciones en miami como todo ciudadano norteamericano

18. Alejo Remo

Alejo Remo Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    Sí, mejor que haya decidido acabar con esos viajes.

19. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Pero unos pusieron los muertos y recibieron los golpes mientras otros se levantaron un milloncito de verdes de Soros. Así que no fue tan subliminal.

20. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    yo tambien fui a la playa y fui de camping en esos momentos, tambien soy antiperuano??? las estupideces que se lee en estos foros. Haste ver que ves fantasmas por todos lados:hi:

Estado del tema:
cerrado.