ppk se entera del resultado de las elecciones!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por TESLA, 6 Jun 2011.





  1. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155






    que les parece?

    tenemos nuevo presidente!
     
    A iora88, Dreaginocchio, PulPoMalo y otras 16 personas les gustó este mensaje.


  2. guitar90

    guitar90 Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1,420
    Likes:
    785
    Jajajajajajajaj qué bueeeeeeena!! :D
     
    A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  3. alccano

    alccano Miembro de oro

    Registro:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6,245
    Likes:
    2,271
    jajaja, qe gracia, de donde sacan estas cosas?
    jajaja
     
  4. Lijaser

    Lijaser Miembro maestro

    Registro:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    331
    Likes:
    101
    A comerla de ahora en adelante...
     
  5. Ed4r

    Ed4r Miembro de plata

    Registro:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    3,908
    Likes:
    511
    jajajaja...esa si estubo bueno
     
  6. julio789456

    julio789456 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    1,510
    Likes:
    1,704
    en el tema de lavado de activos
    ppk: no no no nooo nooo nooo NOOOOOOOO!!!!!
    PERFECTO SR. KUCZYNSKI
    ppk: ya heeee ee
    :risota:jajajajaa
     
  7. PeruTeaM

    PeruTeaM Suspendido

    Registro:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    2,091
    Likes:
    2,507
    ese PPK,. ya no me sorprende nada de lo que diga y haga.. buen video. :biggrin:

    [​IMG]
     
    A tombstunner, carloz3, ALexVnder y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Lucia2009

    Lucia2009 Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    1,481
    Likes:
    642
    jajajaj, la misma reacción del 49% del país xDDD
     
    A alizzia19, Demon181 y andresblack17 les gustó este mensaje.
  9. thalita kumi

    thalita kumi Miembro frecuente

    Registro:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    137
    Likes:
    87
    ke buen video¡¡¡:yeah:
     
  10. J Barto

    J Barto Miembro de oro

    Registro:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    7,402
    Likes:
    3,219
    jajaa lo mismo dije yo jajaja

    no no no noooooooo nooooooooooooooooooooooo!!!
     
    A alizzia19 le gustó este mensaje.
  11. BadShiet.!

    BadShiet.! Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    445
    Likes:
    140
    jajajajajjajaja apareció chicotito.!
     
  12. carloz3

    carloz3 Miembro de oro

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    5,861
    Likes:
    1,604
    jajajajajaja!!!! que chistoso!!!!
     
  13. Blader

    Blader Miembro maestro

    Registro:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    296
    Likes:
    74
    jajaja con la cancion intro del primer dk EPIC!!!!!!!!
     
  14. Latto1

    Latto1 Miembro de plata

    Registro:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2,897
    Likes:
    1,790
    sino le caera este chicoteee!! jajajaja:yeah:
     
  15. Punisher

    Punisher Suspendido

    Registro:
    1 Set 2010
    Mensajes:
    2,504
    Likes:
    1,277
    Una pregunta...la cancioncita que sale en la primera parte del vídeo...pertenece al juego de SNES Donkey Kong???
    Qué hermosa se le ve a Nadine en la foto que aparece en el bonus, realmente es una dama muy guapa.
     
  16. ArKaNoZ

    ArKaNoZ Miembro de oro

    Registro:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    9,296
    Likes:
    5,015
    ajjajaja el final me mato xD :risota:
     
  17. Madeleine16

    Madeleine16 Miembro de plata

    Registro:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4,691
    Likes:
    1,109
    No da mucha risa serà por la ediciòn del video.XD
     
  18. davx16

    davx16 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    1,707
    Likes:
    560
    o sera porque..no gano keiko?
     
  19. THE LOST CANVAS

    THE LOST CANVAS Miembro de oro

    Registro:
    19 May 2009
    Mensajes:
    5,534
    Likes:
    1,315
    No No No jaja!
     
  20. Sr.L

    Sr.L Miembro maestro

    Registro:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    660
    Likes:
    443
    [​IMG]

    :risota: :risota::risota::risota: :risota:
     
    A AldaniX le gustó este mensaje.