PPK reconoce que Keiko Fujimori pasaría en segunda vuelta

Publicado en 'Política' por Homerolandia, 11 Abr 2011.

1. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011

El líder de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, dijo que esperará los resultados de las elecciones correspondientes al exterior, aunque admitió que los candidatos que estarían en una segunda vuelta serían Ollanta Humala y Keiko Fujimori.
    “Mi impresión es que, salvo que el voto extranjero sea muy grande a mi favor, nos estamos acercando a una situación donde es casi evidente que la segunda vuelta va a ser entre Keiko y Ollanta. Sobre la posición que tomaremos, tengo que reunirme con mis aliados para tomar una decisión en conjunto”, señaló esta mañana.
    En otro momento, dijo que su agrupación “en un periodo corto ha hecho unas buenas elecciones”. Asimismo, dijo que no aceptaría ningún ministerio ni otro cargo público.
    “Yo ya fui ministro, ya no quiero regresar a otro ministerio. Yo prefiero ayudar desde otra trinchera, seguiré con mi trabajo”, agregó.
    Al ser consultado sobre el escenario que se presenta en una segunda instancia electoral, dijo que “la historia dirá si tres candidatos (Toledo, Castañeda y él) se hubieran reunido la cosa cambiaba. Yo creo que hubiese sido muy difícil si nos juntábamos los tres a dos días de las elecciones, no habrían tenido un gran impacto”, dijo.

2. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Pues sí, es evidente que Ollanta y Keiko pasarán a segunda vuelta. Creo que apoyaran a la candidatura de Keiko, a menos que le tenga fe a un Ollanta democrático.

3. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    f - u - e - n - t - e !!!!

4. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Sera fuentes con ppk, mmm lo acaban de pasar en noticias... en una entrevista en vivo hace ya unos minutos.

5. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Es verda lo acabo de leer en el COmercio. :cray:

6. nago142

nago142 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    Es lo más probable, por eso nikagado voto por ella.

no me mancho las manos con ese voto...:yeah:

7. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Lo mas gracioso seria que digan que PPK apoyara a Keiko para defender la democracia :plop:

No ps fujimorismo y democracia son antonimos. (comprobado durante casi 11 años). Por suerte los votamos, no querran que regresen ¿no?

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    desde antes Kusinsky (PPK ya no existe, el cuy tampoco) le echaba flores a Keiko, Raffo lo quiere de ministro, y no sera raro que "por la gobernablidad" el acepte. si sus PPkausas se subieron al coche del fujimorismo de inmediato no veo por que Kusinsky no.

9. XRONNYX

XRONNYX Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    Veremos que deciden sus aliados, esos que "sufrieron" tanto con el fujimorismo, tal vez decidan hacer a un lado su ética, y apoyar a Keiko, eso sólo puede suceder en el Perú.

10. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Se acabo la esperanza, ahora tienen que buscar un chivo expiatorio, y van a encontrar a montones, y deberian de comenzar con ustedes mismos