¿PPK realmente queria ganar la Presidencia?

Publicado en 'Política' por andrade, 11 Abr 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Lo veo muy apurado por reconocer la derrota y ponerse la camiseta de Keiko.

2. Vagobagin

Vagobagin Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Sabe reconocer la derrota (o sea, la mala elección del mayormente desinformado electorado)... Y no se "pone" la camiseta de Keiko, sino que, como muchos peruanos concientes del peligro del autoritarismo y dictadura que representa Humala, trata de apoyar al "mal menor"...

3. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Te digo que el sí deseaba ganar la presidencia de todo corazón. No hubiera salido a la TV a hacer el ridículo si es que no hubiese querido alcanzar la notoriedad necesaria para la victoria. Hizo cosas que jamás había hecho en su vida. PPK es un gran profesional. Ojalá el pueblo lo hubiese elegido a él en vez de Keiko, pero democracia es democracia.

Última edición: 11 Abr 2011
  4. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    mmmm no se realmente pero para mi ya cumplió su función no voy a ver a Tole Tole en el gobierno :D pero en fin es lo que hay el cáncer y el sida y si ppk quiere apoyar al cáncer pues no comparto su opinión, mi punto de vista es votar viciado y escribir una pequeña carta en mi cédula p*teando a tutili mundi creo que es lo único que queda si uno ama y es nacionalista de verdad :biggrin:

A alf59 le gustó este mensaje.
  5. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    No hay milagro posible como para hacer que PPK entre a 2da vuelta!
    Y lo seguro para el como para mi NO ES VOTAR POR OLLANTA

6. imeyk

imeyk Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    si quería, además que por sus 72 años supongo que era su última oportunidad ! :wow:

7. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    si ps parece q fue asi

8. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Yo lo que veo es que fue su incursión en el lobismo político, restó puntos y credenciales al exPresidente Toledo ("el artífice no fue Toledo fuí yo") cerrándole espacios y desgastándolo para luego dejarse ganar por Keiko.

Hizo la finta de que los apristas iban a votar por él, entusiasmando a los PPKids y PPKo... mas viejos, pero el 10 los apristas votaron por Keiko. Sirvió la cabeza de Toledo en bandeja al gran titiritero. PPK de tonto no tiene un pelo...

¿Cuantos negocios le esperan con Keiko?

A akenathon le gustó este mensaje.
  9. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Los razonable e inevitablemente apurados fueron Castañeda y Toledo. Por eso, ¿No ser apurado es no reconocer lo evidente en los Resultados de la ONPE a más del 80%?

Creo que dijo que no apoyarán a Ollanta, y supongo que luego dirá que dejará en linertad a sus seguidores para que voten a conciencia.

El punto es que el endose de votos en el Perú, no existe. Es intrascendente que PPK, Toledo, o Castañeda digan que sus electores votarán por tal o cual. Eso, en realidad, solamente sirve para conseguir acomodos en el poder público del siguiente gobierno, pero no para trasladar votos.

A alf59 y ArequipAQP les gustó este mensaje.
  10. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    yo pienso que ppk se desligo del toledo porque ya no queria cumplir con ordenes del toledo sino ya tenia ordenes de ee.uu p ara jodernos la amazonia y proveer de materia prima a ee.uu en fin me siento aliviado

11. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    ¿Ahora somos adivinos :biggrin:? ¿Puedo usar tu lógica con Ollanta? a no con el no se puede :D

12. angellapuerta

angellapuerta Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010

13. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    De humala se tiene muuuuuuuuuuuchas duda, de keiko se tiene pruebas
    a comprometerlo entonces...

A alf59 le gustó este mensaje.
  14. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    No soy adivino, estoy usando una secuencia lógica basada en hechos concretos.

Toledo demostró como Presidente que no le tiembla la mano y metió en la cárcel a casi toda la mafia fujimontesinista, nadie le asegura a Garcia que no haria lo mismo con él y su argolla. Era un peligro para esos 2 grupos y lo bajaron.

A VERMILLION le gustó este mensaje.
  15. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    PPK sí kería ganar la presidencia.

Mi teoría es la siguiente:

PPK piensa -como la mayoría de la Derecha- ke el Perú está listo para un último empujón privatizador. No se contentan con lo ya vendido, ellos kieren ke este país de una vez sea privado. Como cuentan con el apoyo de los grandes medios de prensa (ke forman parte del empresariado), pues no necesitaba más ke una agarrada de boloñas para "saltar" en las encuestas.

Recuérdese ke cuando estaba por los 5 puntos, tenía más prensa ke el mismo Ollanta...

César Hildebrandt es un grande. Anoche en ATV dio cátedra y dejó mudo a Álvarez Rodrich, dijo muchas cosas ke la gran prensa (ke es como decir la Derecha) ignora o kiere evitar ver: EXISTE UNA MASA DE PERUANOS KE NO SIENTE LAS MEJORAS, KE SE SIENTEN ESTAFADOS Y KE NOTAN KE EL GRAN CRECIMIENTO Y EL CHORREO SE VA PA ARRIBA.

La mejor muestra de esta miopía política y social es el papelón ke han realizado ayer: Un Toledo ke reconoció el síntoma ya desahuciado por el conteo rápido de las encuestadoras, un PPK confiado en el endose aprista para llegar a la segunda vuelta y un Castañeda fantasmal ke realmente ya ni sabíamos ké hacía en esta campaña.

Los tres negándose mezkinamente a salvar el proyecto político de la Derecha.

A º_Bruno_º le gustó este mensaje.
  16. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Ahora hablamos de conspiraciones, García se hubiera bajado la mafia toledista; pero nada de nada; así que se podría decir que se defienden.

17. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Usemos lógica, Toledo no metió a Garcia a la cárcel cuando estuvo al poder, no lo haría si hubiera llegado al poder otra vez, uno no se puede basar en el simple hecho que metió a un grupo de fujimorista a la cárcel.

18. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    No pudo meterlo preso porque sus delitos prescribieron (por eso postuló),ahora todos ellos si están en peligro.

Keiko descendió al cuarto lugar con 16% de intención de voto, el dia 10 sacó 23% de los votos ¿de donde salió 7 puntos? del APRA que sacó 6.5% en congresal

Keiko aumentó 7 puntos en solo una semana ¿será coincidencia?
    PPK que supuestamente estaba seguro del voto aprista ¿sabia esta jugada de antemano o se la hicieron?

Última edición: 11 Abr 2011
  19. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    No puedes suponer ni basarte en nada, con la misma lógica muchos periodistas atacaron a Humala, ¿Por qué tu debes de caer en lo mismo? y la pregunta mas importante ¿Por qué debo de creerte? Mientras que no haya pruebas esto sera simple conjetura que no tiene nada que ver al caso, en fin ahora a lo de tu lógica:
    1. Los delito de lesa humanidad son imprescriptible el pudo o mejor dicho debió haberlo enjuiciado internacionalmente como muchos países africanos hacen con sus ex presidente
    2. El aumento de Keiko se debe a su voto oculto conozco a mucha gente que ha votado por ella pero no decía su preferencia por temor a burlas o quejas hacia ellos
    3. NO EXISTE el endose de los votos.

20. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Hay algo que muchos no se han dado cuenta.. PPK ha dado los cimientos de lo que podría ser un partido politico de los jovenes y para los jovenes.. Quizás el no postule el 2016 por su avanzada edad, pero tiene a Mercedes Araoz que tranquilamente podria tener exito aliandose con una alianza de ese porte.