PPK: "¿Quién manda, el comandante Chávez o el soldado Humala?"

Publicado en 'Política' por Rick Hunter, 31 Mar 2011.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

PPK: "¿Quién manda, el comandante Chávez o el soldado Humala?"

Piura (Peru.com).- El candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, consideró que el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, es el "buen comandante" y su contendor de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, el "buen soldado".

Fue al referirse al apoyo que el líder del Partido Nacionalista recibió del presidente venezolano el último miércoles, pese a que el exmilitar peruano ha deslindado con él y le ha pedido públicamente que no se entrometa en la campaña.

"¿Quién manda a quién? Habrá que ver", se preguntó el también exministro durante una gira proselitista en Piura. "Hay que dejar que los votantes del Perú decidan y si la influencia de Venezuela existe o no y si es buena", remarcó.

En ese sentido, Kuczynski-Godard recordó que Chávez promueve el Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA) y todos sus países integrantes han cambiado sus constituciones para que sus mandatarios prolongen aún más sus cargos.

Finalmente, el candidato de Alianza por el Gran Cambio recordó que ya culminó con los trámites para renunciar a su nacionalidad y tiene derecho a postular a cargos públicos. "Cada uno dice lo que quiere, solo hay que tener cuidado con lo que uno dice", finalizó.​

A jbryanx le gustó este mensaje.

2. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

----- mensaje añadido, 31-mar-2011 a las 14:15 -----

Hugo a su soldado Humala

A lpcristhy le gustó este mensaje.
  3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Definitivamente si sale humala el pais sera un infiero ... (vaya novedad) ...
    en fin ya se sabe qe ese sera un gobierno asolapado de chavez ;)

a la gente qe vote por el le saldra el tiro por la culata ;) .. luego no se qejen :) ...

A lpcristhy y jbryanx les gustó este mensaje.
  4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Aca las cosas estan claras:

aldo mariategui le hace campaña a Humala
    y Chavez le hace contracampaña:biggrin:

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    ese Rick Hunter ya esta haciendo meritos para el Banlist :biggrin:...... menos spam oye....
    que fulano dijo, que no dijo, que lo malinterpretaron blablablabla, lo unico cierto es que esta en primer lugar duela a quien le duela ( entre ellos los mas corruptos, por que sera? ), y que el triste final del Cholo Sano Y Sagrado es brindar con su amigo peposanz

6. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Basta que chavez le sake en cara el apoyo del 2006, exagere un par de cosas y lo tumba. Le va a rebotar su estrategia, se nota que no piensa.

----- mensaje añadido, 31-mar-2011 a las 14:25 -----

Xq lo vas a banear? he visto un monton de titulares para todos los gustos, y no los banean. Forosperu es lo maximo porque deja opinar a todos, ni siquiera google es tan xevre. No la malogres.

7. juanpq_22

juanpq_22 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    KKP esta demasiado senil como para escuchar mas de 30 segundos seguidos.
    Yo vi el audio y lo que dijo Chavez fue "Ollanta es un buen soldado del Peru" y se referia al levantamiento de Locumba contra la dictadura fujimontesinista, y no solamente "Ollanta es un buen soldado" a secas como sugiriendo es un buen soldado de Chavez.
    Hasta ese extremo de engañar a llegado "el mejor" (KKP) y los medios de comunicacion acolitos que tiene (ademas de los otros candidatos), asi que ya sabemos que seran capaces de mentir y de mas cosas por evitar que Ollanta gane la presidencia, mas razon para votar por Ollanta

A fpkbdc le gustó este mensaje.
  8. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Cierto, eso de atacar a la loca o defender a los estúpido resulta en un efecto contrario a los esperado.

9. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Respuesta de Ollanta a PPK

Sufre PPK Sufre
    (no puedo poner peruano)
    :yeah:

A lokillo :P, ZinNombre y fpkbdc les gustó este mensaje.
  10. juanpq_22

juanpq_22 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    A mi me banearon un tema por decir algo parecido, pero a todos los demas, a quienes llame los 4 chistosos.

11. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Baah...PPK tambien se metio al mar. Tambien fue a Magaly.
    :D

12. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Al verse cercado y sin argumentos no les quda otra que recurrir al refrito de "Chávez" lo curioso es que esto sólo es comprado por algunos Peruanos.

13. edy3004

edy3004 Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    [FONT=&quot]Humala vive como rico y famoso sin trabajar [/FONT][FONT=&quot]Y COMO LO HACE,YO NO SÉ ,CUÁL ES EL NEGOCIO,NO LO SÉ,Y COMO LO HACE[/FONT][FONT=&quot] ,YO SI SÉ ,SE LO DA HUGO CHÁVEZ,JEJEJE.[/FONT][FONT=&quot] Ollanta Humala debe brindar sus declaraciones por los presuntos delitos de desaparición forzada, violación de la libertad de trabajo en su modalidad de coacción laboral. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Keiko una congresista millonaria que estudio en el extranjero con el dinero del pueblo y su padre robo el dinero del pueblo ahora son dueños de mucha gente que está a su servicio donde hay dinero están las ratas. RECORD PARLAMENTARIO DE KEIKO FUJIMORI, ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DEL PERU: 400 inasistencias, mas 180 días por maternidad, mas 223 días por 18 viajes al extranjero, y solo presenta mociones de saludo, pero… Ya cobró: ¡ un millón de soles…!! Ahora quiere ser Presidente del Perú y comenzó engatusando a peruanos de New Jersey. . . ¿QUIERE SER PRESIDENTA? QUE TAL SINVERGÜENZA[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
    Reflexionemos votemos por el candidato que tiene menos manchas porque todos están manchados todos son malos pero hay otros peores. Debo dejar claro que yo no pongo la mano por ninguno de los candidatos cada candidato baila con su pañuelo; solo analicen el curriculum vitae de los candidatos. La pregunta decisiva ¿A quien contrataría una empresa para resolver sus problemas?
    Ollanta Humala. Ver su file de vida
    Keiko Fujimori. Ver su file de vida
    Toledo. Ver su file de vida

PPK. Ver su file de vida

14. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
  15. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    La derecha está tan miedosa y la gente muy credula que compra todo lo que le venden fantasiosamente.

Yo creo que la construccion de una figura de chavez como demonio y conspirador ha servido y sirve para ahuyentar a toda forma de critica al actual modelo neoliberal que ha creado una sociedad desigual y una falsa idea de crecimiento.

Realmente aplaudo a los de derecha ( a los politicos y a los empresarios) y a los medios de comunicacion que hacen muy bien su trabajo de comnservar sus propiedades y ganancias, aún cuando Ollanta no haya hecho mella al respecto.

A ghost le gustó este mensaje.
  16. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Ya se demostró que eso del "soldado" fue una manipulación de la prensa. Hay que ver las declaraciones esas sin editar,:

Por favor dejen de ver tanta tv, y piensen por ud mismos, da igual por quien voten, pero no lo hagan guiados por los medios que solo buscan aborregar a la gente.

Última edición: 31 Mar 2011
    A lokillo :P le gustó este mensaje.
  17. juanpq_22

juanpq_22 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    KKP tiene memoria de pez dorado, solo recuerda las cosas por 30 segundos... que miedo ese presidente... "el mejor" jaja cada vez que lo escribo no puedo parar de reir jajaja

18. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Veo q PPK no tiene otra cosa mejor q hacer......

19. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    No creo que el voto de Ollanta migre a PPK. Pero sí tiene todo el derecho de atacarlo.

20. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    ¿Que le a quitado Chavez a Bolivia?, ¿Que le a quitado Chavez a Ecuador?, ahora, si preguntamos que es lo que EEUU le a quitado a los países del mundo fruto de sus intervenciones, pues la cosa cambia muy drasticamente.

Por eso es mas peligroso votar por PPK que por Ollanta.

Última edición: 31 Mar 2011
    A LoTrOx le gustó este mensaje.