PPK: "¿Quien creen ustedes que se corre del debate y por qué?"

Publicado en 'Política' por eloptimista, 22 Mar 2011.

1. eloptimista

eloptimista Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski lamentó esta mañana que se haya suspendido el debate entre los cinco principales postulantes programado para este 27 de marzo debido a problemas en la agenda de dos de ellos, y dijo que espera la organización de un nuevo encuentro.

“Me hubiera encantando debatir, pero puedo hacerlo con Ollanta Humala porque somos los que tienen un alza importante en las encuestas. Y no solo con él, sino con todos los demás, donde quieran y cuando quieran. (…) Si Transparencia no quiere hacerlo, que lo haga la Inca Kola aunque sea”, dijo en diálogo telefónico con Primera Edición.

Fiel a su estilo, PPK dijo que quizá se anime a dar un discurso en la Plaza San Martín para exponer sus ideas y propuestas de gobierno. “Y pondré un muñeco con el rostro de (Alejandro) Toledo a ver si contesta u Ollanta (Humala) también que está subiendo, para ver cuáles son sus propuestas”, añadió.

En otro momento, el líder de Alianza por el Gran Cambio dijo no entender los cuestionamientos de Perú Posible a su doble nacionalidad debido a que cuando fue ministro y premier, el exmandatario y hoy candidato Alejandro Toledo no objetó que tuviera pasaporte estadounidense.

Además en su cuenta de twitter PPK , refiriéndose a esto escribió:

"El que no tiene tiempo para debatir no merece el voto del pueblo peruano"

"¿Quien creen ustedes que se corre del debate y por qué?"

¿Tienen idea de a quienes se puede estar refiriendo?

Última edición: 22 Mar 2011

2. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Yo creo que en debate entre los cinco candidatos mas fuertes, el que saldria perdiendo por goleada es Toledo, en serio ¿o no?

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

¿ah si? vamos a ver, Toledo es economista y ha sido profesor asi que puede hablar facil en publico, PPK ni se diga es conferencista y esta acostumbrado a exponer, a Castañeda le disgusta hablar a no ser que sea para hablar de el mismo, Humala estuvo en el ejercito donde solo acataba ordenes y las daba no teniendo oprotunidad de exponer sus ideas, Keiko ¿que es keiko? aparte de leer lo que Yoshiyama le escriba no le veo salida.

4. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Yo sólo les digo ..."Ojo al Piojo"....En un escenario en donde pasa PPK con OLLANTA O KEIKO ambos están bien solidos en los sectores D y E, lo apabullan a PPK.....arriesgar los destinos del pais, por la soberbia de PPK, NO LO SE DEBERIA DE PERMITIR, claro él se regresa to the U.S.A (su pais) y normal, pero deja a todo el Perú jodido..por eso NO A PPK....MI VOTO PARA EL CHOLO TOLEDO Y PUNTO

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Toledo no creo, él puede defenderse muy bien, me parece que es Keiko. Esa Sra. tiene un poder increible, recibe dinero de la droga, lo reconoce y la prensa no la ataca. Con 6 mil millones de dólares que se perdieron en el gobierno de su api, lo imposible puede hacerse posible.

Busquen en la prensa alguna nota que la afecte, no la encuentran. Hasta El Comercio saca noticias críticas a Toledo pero nunca a Keiko, en todos los medios hay notas contra todos menos contra Keiko. Pero en un verdadero debate contra presidenciables parece que se derrumba

¿será la verdadera candidata de los ricos?¿o de Alan?

6. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    no soy militante de humala pero se nota q no lo has escuchado en esta campaña, sera del ejercito pero no se q tipo de preparacion habra echo o quien lo esta asesorando q esta hablando bastante bien

A gyzav le gustó este mensaje.
  7. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Yo creo que debería debatirse con los candidatos que estén dispuestos al debate. Lo que quieren es alargar los plazos por intereses electorales. A una semana de las elecciones, Susana Villarán según las encuestas le llevaba hasta 8 o 15% de ventaja sobre Lourdes; en el debate ganó claramente Lourdes Flores y en las urnas, Villara´n sólo ganó por escaso margen de diferencia. Eso es lo que buscan, y para mi es Toledo quien se está corriendo del debate, queriendo posponer todo lo posible el debate, y así asegurarse su pase a la segunda vuelta.

Que el debate sea de una buena vez para los candidatos que estén disponibles al debate, y el que quiere posponer, pues que se pierda su ocasión de debatir democráticamente, y listo.

8. skaners

skaners Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2010
    alguien me puede decir donde puedo comprar un PPKUY, jajjaja es k kiero regalarselo a mi mama

9. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    El señor Ollanta Humala aseguro asistir al debate, no pudo ir xq el gobierno ya le metió una nueva acusación.

10. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011
    Toledo no quiso el debate porque dice que su cumpleaños es al dia siguiente.

OSEA? mi cumpleaños primero y el peru despues? ya ustedes decidan quien es mejor.

11. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Debe ser algo ha tomar en cuenta que el candidato de elección de cada uno no quiera debatir, es decir, lo mínimo que debería hacer mi candidato es ir y explicar al pueblo sus planes, demostrando técnicamente cómo hará lo que promete, y creo que eso debe ser un DEBER u OBLIGACIÓN que lastimosamente, al parecer, es lo que a muchos no les interesa. Por favor, así te guste Ollanta, Toledo, Keiko, Castañeda, PPK o Pinazo, hay que unirnos TODOS para EXIGIR un debate! porque al final el candidato que gane estas elecciones va a ser el Presidente de TODOS NOSOTROS.

12. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Quisiera ver este duelo :rool:

13. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ni keiko ni castañeda les conviene ir al debate porq sus propuestas no tienen sustento y mucho menos en temas económicos...

a toledo tampoco le conviene despues de a ver bajado enormemente, seria una arma de doble filo si iba al debate. bien subia o bien bajaba aún mas.

14. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo vi el noticiero Primera Edicion esta mañana quisieron organizar un mini debate entre PPK y Humala pero Humala arrugó, se escusó diciendo que ya se habia comprometido con transparencia y queria honrar ese compromiso a pesar que los conductores le dijeron que no iba a interferir en nada con el debate de transparencia.....:hi:

15. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    creo que ppk ya se siente ganador, a pesar de estar 5to,

ppk todavia falta, no seas como la loca de lourdes y cantes victoria antes de tiempo

16. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    PPK quiere meter presion con lo del debate ya que planea asegurar unos puntos semanas antes de las elecciones.