PPK puso en duda que Humala lidere preferencias electorales

Publicado en 'Política' por Rick Hunter, 28 Mar 2011.





  1. Rick Hunter

    Rick Hunter Suspendido

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    594
    Likes:
    140




    PPK puso en duda que Humala lidere preferencias electorales

    El ex ministro resaltó que su candidatura ha podido posicionarse en el sur del país, que, ahora, “no solo es del nacionalismo”

    Domingo 27 de marzo de 2011 - 01:13 pm 40 comentarios
    [​IMG]
    (Foto: Archivo El Comercio)
    (Andina). El candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, puso hoy en duda que su contendor Ollanta Humala ocupe el primer lugar en las preferencias electorales, tal y como lo señala la última encuesta de CPI.
    “Yo creo que nosotros estamos yendo bien, la subida de Ollanta (Humala) que ponen allí, no sé si realmente corresponde totalmente a la realidad, pero los hechos lo dirán de aquí a unos días”, comentó.
    El ex ministro de Economía y Finanzas consideró que estas dos semanas previas a la elección del 10 de abril próximo serán “cruciales” para su campaña proselitista con miras a la presidencia de la República, y comentó que espera seguir subiendo en las preferencias electorales.
    “Son las dos semanas cruciales y nosotros estamos yendo por todo el país incluyendo Lima y esperamos seguir subiendo, claro que nos dan unos golpes por allí, pero eso es parte de la campaña, no nos preocupa eso tanto”, afirmó.
    EL SUR NO SOLO ES NACIONALISTA
    Kuczynski resaltó también que en el sur del país, sobre todo Cusco y Arequipa, su candidatura se ubica en los primeros lugares de respaldo ciudadano. “Estamos rompiendo un poco el paradigma tradicional de que el sur era puramente nacionalista, creo que ese es un avance importante”, agregó.
    Además, se mostró convencido de que en la próxima encuesta se reflejará el incremento de su candidatura en el norte del Perú, donde ha estado en estos últimos días.
    DEBATE Y NACIONALIDAD NORTEAMERICANA
    En otro momento, el candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio consideró que el debate del domingo 3 de abril será “importante” porque permitirá exponer y confrontar ideas y propuestas con sus adversarios políticos.
    “Creo que este va a ser un debate importante, primero, por la naturaliza de los contrincantes que están todos, más o menos, cerca el uno del otro, y segundo, porque va a haber más debate que en la reuniones pasadas que fueron más exposiciones que un debate”, declaró en Radio Programas.
    De otro lado, Kuczynski reiteró que es peruano de nacimiento y que si llega a ser elegido presidente de la República “desechará” su pasaporte estadounidense.
     


  2. Cristhian_

    Cristhian_ Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    6,479
    Likes:
    2,352
    El ultimo párrafo me causo gracia.

    Porque simplemente no lo hace ahora?
     
    Última edición: 28 Mar 2011
  3. Raphael

    Raphael Miembro de plata

    Registro:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    2,504
    Likes:
    1,669
    Debe ser extraño para PPK que Humala lidere las encuestas, porque en su facebook tiene muchos seguidores y fanaticos, ¿cual sera la verdad?