PPK propone crear la petroquímica más grande del Pacífico

Publicado en 'Política' por Renatto Perú, 9 Mar 2011.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Una propuesta sumamente interesante (mejor que proponer doblar los sueldos a todo mundo cuando es poco viable hacerlo), dado que nuestras reservas de gas aumentan conforme siguen las exploraciones.

Última edición: 9 Mar 2011
    A Diez, Thevelador23 y renzobm les gustó este mensaje.

2. tomaz

tomaz Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2010
    1 Las petroquimicas estaban proyectadas para mediados del 2012 pero,
    2 siempre se necesita Voluntad Política de quien mejor PPK.

A Thevelador23 le gustó este mensaje.
  3. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Ayer lamentablemente vi el final del reportaje en la hora n y justo estuvo hablando acerca del tema, el estado iba a colocar el dinero y la mano privada la gestión, hacer un convenio mixto que me parece lo mejor que se puede hacer.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    eso lo que hace Chile y ecuador actualmente, por eso estan mejores, hasta entraron de lleno con als telecomunicaciones... ya vienen empresas coreanas, consideradas las mas rapidas del planeta y a nosotros nada de nada

5. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Sin necesidad de ser propuesto por PPK, la zona sur está en vías de ser el polo petroquímico más grande de la región... Pisco fue declarado zona petroquímica el año pasado, allí ahora están invirtiendo por lo menos 2 (si no son 3) de estas empresas con inversiones de alrededor de 2 mil millones de dólares cada uno.

¿cuál es la novedad? que sea en Ilo?? pfffffffffffff

Los agarran de cholitos.

A Deru le gustó este mensaje.
  6. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    PPK, hombre de grandes ideales y visionario . mi voto es por él.
    PPK... PPPk...

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 09:34 -----

No es que nos agarren de cholitos , el detalle es que del dicho al hecho hay mucho trecho y tu sabes que en política la demagogia está en la orden del día, PPK es un hombre de grandes proyectos estoy seguro que lo hará.

7. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    boris en serio vas a botar por ppk?
    tu sabes quein es san roman? (su vicepresidente)

8. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Es una propuesta muy interesante, punto a favor para PPK, sin embargo nigun candidato parece tiene previsto planes a futuro es cuanto a crisis energetica, bien tenemos un reserva de petroleo y gas interesantes para un mercado interno muy reducido sin embargo con una mejor infraestrcutura en extraccion, refinacion y distribucion de estos 2 recursos, ojo limitados, podriamos convertirnos en verdaderos exportadores en este campo y no hacer solo contratos con empresas extranjeras para beneficio de estas, pero y que pasara cuando se nos acaben las reservas?? alguin candidato dijo esto hare, por que es algo que se tiene que preveer ya, el Peru puede ser una potencia en energia Eólica, cuanto rios tenemos que pueden servir para hidroelectricas, estamos hablando aqui de recursos que no son limitados y que tiene un mejor costo/beneficio no solo al gobierno y la economia sino al medio ambiente y las comunidades.

9. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    Mira , estoy seguro de votar por PPK por que no hay otra opción no existe así de simple.

Por lo Máximo San Román, es un paisanos con grandes ideales en las elecciones regionales pude apreciar su capacidad visionaria que tiene para el desarrollo de nuestra ciudad lástima que no pudo salir , como siempre el populismo y el sensacionalismo gano. Es más yo vote por el cholo san Román.

10. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en serio eres hincha de san roman?
    no puede ser, que barbaro, pero en fin, la democraciia es asi.
    mira , ni uno me interesa o me ha conmovido o convencido para la presidenciaa, por eso mi voto sera.....viciado.
    para asi demostrarles que dejen de jugar con el país que algun dia se fumigara de verdad la politica en el Peru.
    saludos y suerte

11. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008

Es que no ha espacio para que los candidatos hablen de estos planes ya que solo se dedican al insulto y la prensa se sirva para esta cochinada y el pueblo que le encanta el chismorreo y ver bronca están felices , esta son las noticias que más se venden, al final los proyectos como los que tú hablas nadie dice nada, los candidatos felices por que la prensa de m…. de dos por medio no tiene la capacidad para abordar estos problemas

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 10:13 -----

Bueno me das una respuesta difusa. me dejas en limbo.

12. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008

13. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Si lo hubiera dicho Toledo lo tildaban de populista, pero como es PPK le creen.

14. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Es que Toledo nunca será PPK.

15. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Rafael Belaunde y Manuel Rodriguez cuadros me parecen opciones muchas mas sensatas que PPK

16. tres_patines

tres_patines Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2007
    Que demagogo PPk, porque cuando era parte del gobierno de Toledo destino casi todo el gas de Camisea a la exportación (como buen lobysta).

Es mas, el gas esta restringido para el mercado interno. Los industriales se paran quejando.

Que yo sepa ni el 5% de hogares limeños tiene gas natural en sus casas. O no hay gas o no es rentable vender a los usuarios domesticos.

17. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    Si, ¿por que no? comparto tu opinión. Ellos deberían estar liderando las encuestas junto con PPK , lamentablemente solo lideran puro figuretis populista y sensacionalista. Que no saben cómo diablos han llegado a esas instancias, como keiko y Castañeda.

Si fueras como tu dices serian unas elecciones de nivel.

A player007 le gustó este mensaje.
  18. ROCCO

ROCCO Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    Ppk es coherente y tiene experiencia profesional . Q diferencia con toledo q exponer con cierta desesperacion sus propuestas exorbitantes y fuera de la realidad..es un engaÑamuchachos toledo,
    por el bien del peru ppk debe ganar

19. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    No me imagino el gran FAENON que hará este gringo PPK con este parque petroquimico y sus grandes amigos y socios exportadores.

No pues no jorobes gringo con semejante mentira creerte cuando eres una gran lobista.

20. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Exelente propuesta

En lugar de ser solo exportadores de materias primas, debemos de empezar a ponerles valor agregado para que paguen mas por el producto.

...Pero nunca falta algún Criticologo que hablara tonterías solo por criticar.

bueno, ya saben para quien voy a votar: