PPK:“¡Por dónde me vas a sacar, cara#o!”

Publicado en 'Política' por Rick Hunter, 23 Mar 2011.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

PPK se rayó en Piura

Gritoneó a chica que lo ayudaba a escapar de asedio de periodistas que preguntaban por su doble nacionalidad.
    (Trome)

Ofuscado porque los periodistas le preguntaban insistentemente sobre su doble nacionalidad, Pedro Pablo Kuczynski (Alianza por el Gran Cambio) le gritó “¡Por dónde me vas a sacar, ******!” a la joven que lo ayudaba a bajar del estrado en su visita a Sechura, Piura.
    El bochornoso incidente ocurrió al final del mitin de PPK, quien ante el asedio de la prensa decidió marcharse raudamente con la ayuda de una chica, a quien terminó desairando. El rostro de la joven empalideció ante la sorpresiva reacción del aspirante al “Sillón de Pizarro”.
    Los seguidores de la alianza política, que pugnaban por acercarse al candidato, también se quedaron perplejos ante este arranque de cólera de PPK.
    Este arrebato de Kuczynski se suma al ocurrido hace meses en Tacna, donde le gritó “¡No, no, noooo!” a un hombre de prensa que le preguntaba si en su lista de candidatos al Congreso estaba César Cataño, implicado en el lavado de activos.
    PPK cerró ayer una gira de cuatro días por el norte del país, que incluyó a Piura, Sullana y Sechura.
    SE DEFENDIÓ EN INGLÉS
    De otro lado, ayer el postulante, hablando en inglés, negó tener varias empresas en Estados Unidos. “Se los voy a decir en inglés. It doesn’t exist and I have nothing to do with it (No existe y no tengo nada que ver con eso). Son inventos, si no estuviéramos en campaña les meteríamos un juicio por difamación”, expresó enérgicamente.
    Aclaró que sí es dueño de la empresa Westfield Capital, a la que describió como una “corporación de pase”. “Cuando era primer ministro, el gobierno de Estados Unidos me cerró mi cuenta bancaria allá por la legislación posterior al 11 de setiembre. Entonces tuve que crear una compañía para recibir mis ingresos. Es solamente (conformada por) PPK”, explicó.

A velkan9, ZinNombre, akenathon y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ..no e spor disculparlo..pero...
    1)los periodistas muchas veces son jodidos y malintencionados, no todos..pero les gusta joder con las preguntas incomodas, no solo al ahcerlas sino la forma y tono de preguntarlas
    2)es un tio de 75 anios que esta en un departamento caluroso enn pleno verano rodeado de gente caminando y perseguido por rpeguntas que ya repsondio y lo sigeun incomodando...
    3) es humano y tiene derecho a exaltarse
    4)si voy a votar por ppk
    5)seria aconsejable que mande unas disculpas publicas, errar es humano, reconocerlo es de humildes

saludos....:hi:

pd:creo q toy mal con la edad...que alguien me corrija...XD

Última edición: 23 Mar 2011
    A Poglavnik, EL KUTRA, ameba15 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    ppk no es un robot hermano

A Poglavnik, Gabo, EL KUTRA y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    :D
    al menos debió ser más considerado con la chica q la ayudaba a escaparse de la prensa

A velkan9, Scorpyo y LIBERACIÓN les gustó este mensaje.
  5. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    No lo culpo, yo si estuviera en la misma situacion hubiera mandado a la ***** a los periodistas.
    En serio, son bien acosadores.

A Mayel y Noha les gustó este mensaje.
  6. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Oye imaginate como reaccionaria tu abuelo,de ahi tu papa, de ahi tu pata.
    Creo que esa lisura esta muy bien con el,yo con mis 25 diria...........Por la PTM por donde Chu.. me vas a sacar Coj..... de Mier.......
    Ya no hagan tanta drama con el tio que es mi candidato preferido.

PPK rules !!!!

A Mayel, cALimcito y Noha les gustó este mensaje.
  7. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Son arranques de cólera...supongo

8. JovenArequipeño

JovenArequipeño Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2011
    Que tal amigos , respeto las opiniones creo que errar es humano , pero el que sea gruñon solo es una carateristica de su personalidad, lo que a mi me preocupa es que apoya a las SERVIS y todo ese sistema de esplotaion de la derecha.

9. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Esta bien que sea asi la chamba de Los peridosditas, pero a veces no se dan cuenta que son muy jodid..! A cualquier persona k lo esten presionando de esa manera... reaccionaria asii..!

10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo insultaria peor.

A Mayel le gustó este mensaje.
  11. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Pero el Tromercio con su columnista estrella casi saca un editorial sobre ese suceso en Sechura, magnificando al punto de decirle: "intolerante", "viejito berrinchudo", "que llevo la portatil" (¿?), ¿y que asi quiere ser presidente?, entre otras cosas. Por cierto el de la pregunta sobre la ciudadania, fue un periodista limeño de Peru21.

12. Carolarey

Carolarey Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    Tal como lo presentía. Su carácter hosco y pedante NO era una mera estrategia mediática, para "acriollarse". Este señor es un soez, maleducado, déspota y desconsiderado.
    Encima muestra poco control emocional ante una situación mediáticamente adversa (los periodistas nunca le van a decir: "Señorcito, ehm...¿le puedo hacer una preguntita, pero suavecita nomás?"...ja ja ja, ya quisiera él)

Imaginemos a una persona con tan poco gobierno de sus emociones ¡¡¡¡en el poder!!! nada menos. Decidiendo el futuro de millones de peruanos.

Para meditarlo muchísimo.

A DeuTheRoS, golal y Panthro les gustó este mensaje.
  13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    se lo dijo a la joven q lo ayudaba, no a los periodistas.

14. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    te dejo mis comentarios en rojito. :hi:

A velkan9 y ZinNombre les gustó este mensaje.
  15. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    1) no todos somos iguales...algunos reaccionana ante la molestia dando patadas, otros ponen cara de amargados y no dicen nada cuando tocan a su papa, algunos se escudan mudamente en sus partidarios q fungen de seguridad y no dejan que le corten el paso.
    Ademas sabesmo q para todos los candidatos incluido ppk hay simpatizantes y atacantes en la prensa.
    2)el papa esta expuesto a que lo maten y no poreso dejo de aceptar el cargo, y si no ha reaccionado asi, peor confio en q entiendes al punto a donde quiero llegar.

3)otra vez..no todos somos iguales, provincia calurosa, por su edad no sabesmo como le afecta el clima y su piel tambien es sensible , todo eso puede producir estres....y estadisticamente hablando de todos los ataqes tantos directos como indirectos, ha mostrado autocontrol en los demas (el del no , no, no tambien entra ahi cuando vez todo el video y el contexto)...ya pues un exabrupto en circunstancias entendibles lo peude tener y no lo hace don grunion de tazmania
    4)gracias
    5)de nuevo...yo vi el video completo y en el contexto no me parecio agresivo, sino enfatico..y no es por cegarme en mi simpatia, es solo lo que yo vi en el contexto....

saludos...:hi:

A EL KUTRA le gustó este mensaje.
  16. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Se está a dando a conocer, es una persona sin educación, aunque tenga instrucción.

A Luguito80s, velkan9, Carlos1 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Claro...Toledo tiene mucha, Ollanta tiene mucha más educación.

Si hablamos de educación y "tino" al tratar entonces Keiko deberia ser presidente.

Keiko 2011!!! :D

18. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    PPK solo tiene 72 años y esta muy bien para su edad

A cALimcito le gustó este mensaje.
  19. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Estamos hablando de PPK es el tema ha sido creado debido a su lapsus, bueno tiene lapsus a cada rato

20. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    La única ves q me equivoque fue cuando creí q estaba equivocado.:plop: