PPK: “No tengo tiempo para formularios”

Publicado en 'Política' por Rick Hunter, 24 Mar 2011.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

PPK: “No tengo tiempo para formularios”

Kuckyznski reitera que está en marcha renuncia a su doble nacionalidad, pero que trámite demora y aún tiene que llenar algunos documentos.

[​IMG]El candidato dijo que no le baja el nivel a la campaña con sus imitaciones. (Reuters)

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski aseguró esta mañana que “no tiene mucho tiempo” para culminar el trámite de renuncia a su nacionalidad estadounidense, pero reiteró que ya inició el proceso y está llenando los formularios que deberá presentar.
    “Claro que voy a renunciar a la nacionalidad. El proceso demora. Yo ya lo inicié y ahora hay unos formularios que tengo que llenar, pero no tengo tiempo en estos momentos para hacerlo”, dijo el exministro al ser consultado en Buenos Días, Perú sobre el tema con el que, de forma recurrente, sus rivales electorales buscan cuestionarlo.
    En ese sentido, el líder de Alianza por el Gran Cambio insistió que, lo fundamental, es que nació en nuestro país. “Siempre he sido peruano. Viviré y moriré aquí, de eso no hay ninguna duda”, añadió.
    Incluso, en otro momento Kuczynski dijo que muchos peruanos residentes en EEUU le piden que no renuncia a la nacionalidad norteamericana, porque –alegó– para las personas que viven muchos años fuera de nuestro país es un mérito.
    Sobre su relación con Hugo Otero -exembajador del gobierno aprista a quien se mencionó como su asesor de campaña- Kuczynski dijo que lo conoce desde hace muchos años y que le ha dado consejos de vez en cuando. “Con el presidente Alan García hay amabilidad, pero no soy una persona que esté vinculada a Palacio”, remarcó.
    En otro momento, consideró que sus pintorescas caracterizaciones e imitaciones durante sus actividades no bajan el nivel de la campaña. “Hay que alegrar las cosas. Seguimos con nuestro mensaje. (…) Entre chistes y bromas damos un mensaje serio. No hay temor al ridículo”, añadió.
    KEIKO LO EMPLAZA. En tanto, la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, también exhortó a Kuczynski a que muestre la solicitud de su proceso de renuncia a la nacionalidad estadounidense. “No es un requisito legal, pero le convendría”, dijo.
    De otro lado, indicó que su campaña no solo se basa en sonrisas, como insinuó ayer PPK, sino que también plantea propuestas. “Si con eso se pica Pedro Pablo, tranquilo, faltan dos semanas”, acotó.

2. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Esta frase lo pinto de cuerpo entero:

Ahorita no tengo tiempo para llenar los formularios!!!!

Tantos formularios son?, con tantos estudios no pudo pensar una alternativa para que alguien le llene estos formularios???, alguien dijo conveniencia, si salgo presidente lo hare si no para que arriesgarme.

3. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    JAJAAJAAJAJAJAAJAJAJA....

Sí, claro. Ke te crean los ingenuos ke votarán por ti.

4. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    si no tienes tiempo, pon a chambear al PPKuy :risota:

5. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    que tal activismo politico el que hace los foristas rick hunter y akenathon
    Todos los dias 20 topics anti PPK y casi todos acerca del mismo tema

6. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Creo que Rick Hunter tiene una obsesión psicosexual con PPK :(

A Ednot277, hockmah2, Alexy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    decir la verdad no es ser anti :hi:

A Diego89 le gustó este mensaje.
  8. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    La verdad :risota:, por favor !

9. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Rick Hunter Yo te apoyo sigue así!!

Entiéndase el sarcasmo :D

10. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    la verdad no peca pero incomoda :hi:

A Diego89 le gustó este mensaje.
  11. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    una cosa es decir la opinion de uno y otra crear 80 topics para hablar de lo mismo....eso es spam

12. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Un momento, estas han sido palabras expresas por PPK no se ha inventado nada, si siges atentamente las declaraciones de los candidatos sabras que no son falacias.

Un ejemplo claro para los que defienden a PPK en este tema, si fueras un trabajador de una fabrica y llegado fin de mes tu jefe te dice, no tengo tiempo de llenar tu cheque, como te sentirias?, estafado? engañado?

13. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    primera vez que lo veo tan nervioso a las preguntas de La beto ortriz casi y le dije NO NO NO NO y NO ¬¬

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ya px PPK ponte serio y deja de que te agarren las boloñas!

15. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    curioso, no tiene tiempo para esto pero si para ir donde Magaly :plop:

16. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Recien veo la entrevista y cuando hablan de sus empresas y sus vinculos comerciales y de negocios, si que se pone nervioso (como que no le agrada el tema al tio PPK)....

Lo de la nacionalidad empieza a las 9:30, miren el video:

17. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Que nivel , que la hija de un reo ex dictador me emplace a algo siquiera. :plop:

18. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008

q pena q tomes el nombre del gran Rick Hunter para llenar esta seccion de basura :(

solo falta q pongas una imagen de Rick con la casaca verde de la chakana :D lol

Última edición: 24 Mar 2011
  19. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    ¿decir la verdad es tirar basura? ¬¬

20. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    y que tiene que tenga 50mil empresas en todo el mundo??? aca uno no puede hacer plata sin que otros te envidien.

----- mensaje añadido, 24-mar-2011 a las 13:23 -----

decir la verdad??? trata de ser mas imparcial y comenta de todos los candidatos, ya que PPK no es el unico que esta postulando, al prendertele a uno solo das a entender muchas cosas, me comprendes?
    ASi que si quieres decir la verdad, comienza pork el que esta punteando y termina por los enanos.