PPK , manda al diablo a peru posible.

Publicado en 'Política' por jumegue, 18 Ene 2011.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

Yo no me voy a dejar intimidar por declaraciones vergonzosas. Todo el mundo sabe que en enero del 2001, cuando Toledo anunció que yo lo iba a ayudar, eso cambió sus perspectivas electorales. Usted se lo puede preguntar a Alan García o a cualquier encuestador. Yo lo ayudé mucho con su plan de gobierno y después armé un buen equipo en el MEF. Nadie puede reescribir la historia y decir que –junto a otros ministros– no fui parte importante de ese gobierno.
    ¿Cree usted que ayudó a Toledo a conseguir el triunfo...?
    Yo creo que sí. No se puede reescribir la historia. Venir de ahí a decir, como dice (Carlos) Bruce hoy en una entrevista, que soy un don nadie... ¡Que se vayan al diablo! Eso es mezquino, despectivo y falso.
    ¿Está siendo ingrata con usted la gente de Perú Posible?
    Bueno... están en la elección, están arriba pero sienten que venimos de atrás y estamos subiendo, entonces tratan de ponernos piedras en el camino. Que lo hagan. A mí qué me importa.
    Yehude Simon ha dicho que en un debate usted demostraría que es el “maestro” y que los demás candidatos son los alumnos.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    link? o es considerado proselitismo

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    sí, esa nota ya la vi.

por cierto, gracias PPK por sumarte a la publicidad gratuita al cholo :biggrin:

A Carlos_mgu y Samuro les gustó este mensaje.
  4. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Hay verdades que duelen y por eso la reacción de PPK, quién no tuvo a su cargo el ministerio de economía durante todo el gobierno del presidente Toledo. Hubieron más ministros después de él Como el señor Quijandría, Javier Silva Ruete y Ernesto Zavala, no consideralos si que es mezquino.

PPK pierde muy rápido la paciencia, ni todos los conocimientos del mundo alcanzan para gobernar un país. Ojalá que la gente se de cuenta de ello. Cada día decepciona más este señor.

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  5. Lobirri

Lobirri Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    mmm igual no votaria por uno que se dice Peruano y no suena como peruano bota el mote PPK que por decir lisuras no eres mas peruano

6. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    que arrogancia de PPK se jacta del gran MAESTRO YODA en el partido de PERU POSIBLE, no puede ser el unico, todos fueron un grupo.

----- mensaje añadido, 18-ene-2011 a las 10:56 -----

se ve que no tiene correa, y asi desea ser presidente,

en el caso hipotetico si sale presidente, no aguanta pulgas, se ve que tiene la arrogancia del TIO SAM.

A Carlos_mgu y Amadito les gustó este mensaje.
  7. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    bueno . solo PPK esta respondiendo a las descalificaciones que le hacen . y eso en vez de sumar a toledo le resta-, vi a ROGELIO CANCHIS otro peru posibilista y ex presidente regional del callao APOYANDO A CASTAÑEDA . por eso manifiesto QUE TOLEDO NO TIENE GENTE.SOLO SE sabe que esta nadando en dinero . SOROS

----- mensaje añadido, 18-ene-2011 a las 10:59 -----

ESTOY SEGURO QUE TU TAMBIEN HARIAS LO QUE ppk RESPONDERIAS HASTA CON IMPROPERIOS . EL SE SIENTE ASI POR LAS COSAS QUE peru posible esta haciendo con el . uno es ser hunmano y tiene que responder

----- mensaje añadido, 18-ene-2011 a las 11:00 -----

considero que peru posible debe estar agradecido por PPK y no tratarlo de esa manera . y apoyo a PPK por responder

8. Lobirri

Lobirri Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    Lo que me quedo claro es que vas a votar por PPK pero porque el proselitismo respeto que votes por PPK normal tiene buenas cosas como todos pero no le veo como Presidente

9. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    No me llama la antencion su lista de trabajo, piensa privatizar puertos, geopoliticamente tiene afinidad a paises como USA, lo cual en seguridad no es lo recomendable, seriamos blanco de los grupos terroristas, recuerden que nuestro eje es con rusia.

10. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    cierto, de seguro que ha leído esos estudios de sociólogos, donde aseguran que lo que decanta el ciudadano peruano es la criollada. PPK, debería saber que con eso se nace, no se finge.

Última edición: 18 Ene 2011
    A Lobirri le gustó este mensaje.
  11. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    debe reconocer que no ha sido criado con las necesidades del peruano, sino con las normas y bondades de la oligarquia norteamericana.

Habla como americano, viste como americano, se expresa como tal... y dice ser PERUANO...

POR FAVOR!!!!

A comunista le gustó este mensaje.
  12. Lobirri

Lobirri Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    Ves no es solo mi apreciacion queda horrible el querer imitar algo me cai mejor cuando no fingia algo que no era

A comunista le gustó este mensaje.
  13. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    eres moderador?

A jumegue, pierinho141516 y cALimcito les gustó este mensaje.
  14. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Kuzcynski y Toledo son muy amigos y por más que saquen declaraciones malinterpretadas como tantas que hay eso no va a cambiar.....

A userperu y Lobirri les gustó este mensaje.
  15. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Nuestro eje Rusia :errr: creo que estas des-eje-ubicado, pero un poquito nomas.

PPK esta que encara a los chakanos porque ya mucho lo estan maleteando y de una forma descarada. No creo que Toledo sea tan mal agradecido pero los seguidores de su partido lo deben de ver con un traidor.

16. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    No desubicado porque hable de su estrategia politica en un eventual gobierno de PPK, nos venderia a los norteamericanos.

17. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Nuestro eje es con rusia? tienes algo dañado en la materia gris o algo asi? de qué manera nuestro eje es rusia, de hecho, de qué manera tenemos un eje con alguien, el libre mercado y libertades civiles es lo que se defiende hace 10 años. A menos que seas un Humalista más del montón que cree que los rusos nos van a donar su tecnología para traerse abajo al "imperio Yankee"

:plop::plop::plop::plop:

----- mensaje añadido, 18-ene-2011 a las 11:53 -----

Y tu razonamiento conlleva a decir que ahora no estamos con ellos actualmente o algo asi??

Última edición: 18 Ene 2011
    A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  18. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    alguien me puede explicar q es vestir y hablar como peruano?

19. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No significa nada, es consecuencia de la demencia de seguir a una agrupación retrograda-paleolítica.

20. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    si ya c es como no c q bruto dijo no puede ser presidente porq no a sido pobre u.u