PPK: ¿Lo Apoyas o NO lo Apoyas?

Publicado en 'Política' por Jose_Peru, 20 Mar 2011.

?

Apoyas o NO apoyas a PPK?

1. Sí apoyo a PPK por que su trayectoria a beneficio del Perú

35.0%
  2. No apoyo a PPK por su trayectoria que beneficia a multinacionales

32.8%
  3. Sí apoyo a PPK por que me cae chevere

7.8%
  4. No apoyo a PPK por que parece un payaso y falso

21.7%
  5. Sí apoyo a PPK por su eficiente labor en los cargos que ocupó

25.0%
  6. No apoyo a PPK por que se beneficio desde sus cargos burcráticos y políticos

20.6%
  7. Sí apoyo a PPK por que ha sido un buen burocrata y político

11.1%
  8. No apyo a PPK por que ha sido un pesimo burocrata y político

18.3%
  9. Sí apoyo a PPK por sus vinculos con las entidades financieras internacionales

13.3%
  10. No apoyo a PPK por sus vinculos con las multinaciones extranjeras

25.6%
Encuesta de selección múltiple.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Ya que el "Democrático" foro ha cerrado uno de mis temas http://www.forosperu.net/showthread.php?t=184889 por "afirmar" que es proselitismo político, tremenda mentira ya que NO pertenezco a ningún partido político y menos NO apoyo a ninguno de los candidatos llamados "grandes" (si desean saber a quien apoyo les dejo una pista - ya no esta en carrera), posteo el siguiente tema para que ustedes den sus razones por que van a votar o por que no van a votar por PPK.

Personalmente, yo NO voy a votar por PPK, por las siguientes razones:

1.- Por su longeva trayectoria de 45 años metido en la burocracia y política peruana, en la que siempre su "Horizonte" fue "Beneficiar" a las empresas multinacionales de los países mas poderosos (por no decir USA) o a aquellas empresas de capitales extranjeros en las cuales PPK tenía "intereses empresariales".

2.- Por su "traición a la patria" al haber beneficiado millonariamente -desde su puesto gerencial en el BCR en 1966- con dinero de las reservas nacionales a la IPC (International Petroleum Company) contraviniendo las leyes peruanas de esa época en la que misteriosamente desapareció la famosa pagina 11 y un joven PPK escapaba del Perú "escondido" en una maletera por la frontera norte hacia el Ecuador con destino a la tierra del Tío Sam en donde se casó con la hija de un funcionario de la CIA y se afincó trabajando para la banca norteamericana en el "Wells Fargo Bank" y otras instituciones financieras, ¿Premio a su labor en el Perú? (Nada es gratuito en esta vida...nooo PPK?)

3.- Por su labor como Ministro de Energía y Minas de Fernando Belaunde y de Alejandro Toledo o como Premier de este último en la que su labor "continuo" beneficiando a las grandes corporaciones extranjeras de capitales estadounidense de hidrocarburos y energía en particular. O por haber propiciado el "Arequipazo" y el problema de regalías con el "Gas de Camisea" en la que el costo del balón de gas en nuestro país es superior al de otros paises de la región que no son productores (equivalente a S/10)

4.- Por su sospechoso accionar en la que beneficia a empresas en las que el mismo participaba aprovechando su influencia político-burocrática.

5.- Por que yo NO me trago el cuento de un funcionario "probo" ya que durante toda su vida su accionar siempre ha tenido un fin "beneficiarse así mismo y empresas de capitales norteamericanos".

6.- Por que mi inteligencia no me permite "admitir" que un personaje de estas caracteristicas maneje los destinos de mi país y le "mienta" tan descaradamente a los ciudadanos peruanos y en especial a los jóvenes "maquillandose" como alguien "renovado" y "Pro-Perú" usando un simpatico cuy a su lado como quien dice es el "Cuy Mágico" que regala plata... (¿Para él? Como siempre lo ha sido)

7. Por que tras PPK esta el mas rancio "Club" de políticos trasnochados y con apetitos voraces para seguir chupando la mamadera estatal como siempre lo ha hecho "su candidato" que agarra de "Candidos" a muchos inocentes y no pensadores.

8. Por que no tengo ningún encono contra los ciudadanos norteamericanos de los cuales tengo cientos de amigos y que estoy completamente seguro que no estarían contentos que alguien con los antecedentes de PPK y su doble nacionalidad norteamericano-peruana los represente.

9.- Que perteneciendo yo a una clase social privilegiada en nuestro país, muy bien podría estar cruzado de brazos y quizás contento con PPK como candidato o Presidente peruano ya que beneficiaría indudablemente a mi nivel socio-económico, pero mi amor por el Perú, sus recursos naturales y la población menos favorecida me hacen que desista de apoyar a alguien que se "disfraza" y "esconde" su verdadera careta para continuar con su accionar en desmedro de los intereses del país que tanto amamos.

10.- Por que considero que PPK es el candidato con mas cualidades negativas para los intereses del Perú.

Por eso NO APOYO a PPK

Ahora te toca a ti, ¿Por que sí apoyas o por que no apoyas a PPK?

A Rodarashi, Hectorantonio, Nodame y otras 10 personas les gustó este mensaje.

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    la verdad ni lo apoyo ni lo detesto, lo considero un candidato mas y si la gente, en su mayoria, del foro se identifica con el esta bien, no se debe "controlar" a la inteligencia de las personas diciendo "este candidato es mejor, y los que votan por tu candidato son gente ignorante".

EDITO:

Mi candidato tampoco ya esta en carrera T_T

Última edición: 20 Mar 2011
  3. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    pues por lo visto te aferras solo a atacar a PPK .... hasta ahora no he visto ninguna critica tuya a otro candidato .... ?? al menoss
    si dices que no apoyas a ningun otro candidato llamado grande .... al menos deberias de ver los errores de todos los candidatos ..... y criticar si es tu estilo ....
    despues no te quejes que te borran los msj .... :plop:
    a simple vista pareciera que te envian a hacerle guerra sucia SOLO a PPK...... ¬¬

A Lunatic0, Char Aznable, chmk y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Mi voto es por Toledo, hizo buen primer gobierno....no me gusta el pasado de PPK ni tampoco que esté rodeado del PPC...

A Carlos_mgu y iangeel les gustó este mensaje.
  5. alanrev78

alanrev78 Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2007
    yo tampoco votare por él, lo unico bueno es que a ayudado a desaparecer al mafioso de castañuela.

6. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    PPK :wow: no te piques bro.

A Lunatic0 y lady1561 les gustó este mensaje.
  7. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Revisa en el buscador mis otros temas y posts y tendras la respuesta adecuada... gracias por comentar y que viva la democracia de "Foros Perú" :hi:

8. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Si lo apoyo pero creo q me esta llevando al hastio con tantos post sobre el

9. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Lo apoyo pero NO para la presidencia.

A Amadito, Carlos_mgu y MiniLupa_Rocks les gustó este mensaje.
  10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Porque me cae mejor que Toledo, le apoyo.

Última edición: 20 Mar 2011
  11. Simple Soñador

Simple Soñador Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    Gracias por el dato ya estaba pensando en votar PPK, por lo que veo estás elecciones no ofrecen buenas salidas, a votar por el mal menor, ahora la pregunta es ¿Quien es?, pensé que era PPK. :paz:

12. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Si PPK ha sacado a Castañeda de la campaña ni su nueva novia lo ha salvado, el problema es que Toledo y PPK se anulen entre ellos y queden Keiko y Ollanta, tendria que viciar ni voto como en las lecciones del 2006.

13. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Son muy claras las razones para apoyar a PPK. No esta asociado a ningun corrupto, no es un politico tradicional como los que ya conocemos, tiene un programa de gobierno claro, realista y bien sustentado, tiene mas experiencia que todos los demas candidatos juntos en cuanto al manejo economico de un pais, tiene una gran capacidad de convocatoria de gente tecnica de primer nivel, tiene credibilidad, etc, etc, etc

A folken86 y lady1561 les gustó este mensaje.
  14. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ppk es un payaso .......perdon, un politico mas del monton que queire figurar.
    al final pasara al olvido como una anecdota......por esta vez.

A Dreamy y MiniLupa_Rocks les gustó este mensaje.
  15. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Toledo? pazo.. PPK? pazo! Castañeda :yeah: miren los planes de gobierno de cada uno, hay qe ver beneficios para todo el peru y no solamente para un grupo de personas!

16. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    el plan de gobierno de PPK es el mejor de todos , vi el de Castañeda y el de Toledo y no pasa nada

A chmk le gustó este mensaje.
  17. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    tokitod ahora argumenta porque dices que ppk es el mejor de todos. PPK ha usado sus nexos con los diferentes gobiernos de turno a los que ha pertenecido en varias ocasiones para favorecer a intereses foraneos y los suyos propios en sectores tan importantes para el pais como son el de los recursos energeticos.

El usuario Jose_Peru ha enumerado parte de la trayectoria de este señor, leelas y luego responde: ¿Como explicas que un hombre como ppk trabajara para los intereses de nuestro pais, en caso llegue a ser presidente, y no para intereses particulares si cuando formo parte de algunos gobiernos se dedico a favorecer a transnacionales con las que el tenia vinculos laborales?

----- mensaje añadido, 20-mar-2011 a las 12:52 -----

¿Solo por eso apoyas a ppk? ¿Porque te cae mejor que otro?

----- mensaje añadido, 20-mar-2011 a las 12:53 -----

Ahora argumenta, ¿porque apoyas a ppk?

18. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    No lo apoyo.

19. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No es el único motivo, pero francamente ya me cansé de poner porque apoyo a PPK. Asi que ahora estoy variando para que no sea monótono. :)

20. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    yo SI voto por mi ppk (L)

A Lunatic0 y shalmar les gustó este mensaje.