PPK lanza página web

Publicado en 'Política' por yeahyeahyeahs, 4 Nov 2009.

?

¿Votarías por PPK para presidente?

1. 15 voto(s)
    60.0%
  2. No

10 voto(s)
    40.0%

1. yeahyeahyeahs

yeahyeahyeahs Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009

Eso mismo, parece que PPK está cada vez más interesado en presentarse en las elecciones presidenciales del 2011, por lo pronto ya lanzó su propia página web:

http://ppk.pe/

Votarían por él?

2. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Se ve que tiene interes en el pais y me gusta su pagina web :yeah:, si votaria por el. Y espero que todos votemos por el :baila:

:):):)

Última edición: 4 Nov 2009
  3. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Yo si. Sobre todo por el aspecto economico que creo que lo manejaria bien.

4. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    PPK cuenta con mi voto.:wow:

5. joseph_72

joseph_72 Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2007
    Creo que vendería todo el Perú a precio de ganga.

6. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    jajaja sigue esperando... tendrian q volver todos a nacer... si el se presenta, ps yo si votare x el, tiene buena formacion y lo ha demostrado a diferencia de otros...
    aunke como ya lo dijeron tambien hay la probabilidad de q venda el Peru a precio de ganga jajaja, pero ya veremos...

7. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Yo tengo solo $1,000 y PPK tiene $500,000.
    Creen uds que eso lo hace un buen economista y califica para gobernar un pais?.
    Creo q mas amarrado esta Dionisio Romero a nuestra raiz, si se trata de dinero en USA yo si veo a quienes quieren su pais.
    Los museos y auditorios son donaciones de quienes dicen aman su ciudad.
    Eso lo sabe PPK, pues teniendo sus miles y buen porvenir, ni un banco al parque ha pintado, asi yo lo puedo distinguir, porque en USA tantos anos ha vivido hasta convertirse en norteamericano esta bien asi es feliz,
    Pero no me vengas con que nunca se le ha dado por regalar un centavo a este su antiguo pais.
    Bloomberg (michael) se reeligio X 3ra vez, invirtio en campana 100 millones para gobernar la gran manzana, asi llamada la ciudad de NY.
    De salario solo tiene 1 dolar y aqui eso es asi, porque si negocia por lo bajo y lo llegan a descubrir, de seguro le quitan todo, y seria infeliz.
    No es extrano, los mas grandes empresarios lo han hecho, les cite antes q habia un tal William Grace quien viniendo de Irlanda donde nacio, se fue a Peru y negocio nuestros metales y con esa riqueza se fue a vivir a New York donde luego postulo y gano para ser Alcalde como muchos otros q invirtieron en su pais. Hizo grandes donaciones, incluso hubo otro mas grande en regalar su fortuna al donar 3500 bibliotecas con el 30% de su enorme riqueza, siendo dueno del gigante US STEEL.
    Ese tipo se llamaba Carnegie Mellon, lo se porque trabaje en su banco, ademas era dueno de medio Pittsburg, Pennsylvania.
    A PPK mirenlo bien por entero, solo metio un pie, nunca quiso en Peru vivir, solo creo q ve en nosotros, una oportunidad para surgir, porque en el pais de los ciegos, el tuerto es rey, pues asi me parece PPk quiere surgir, negociando lo q 28 millones somos duenos y el solo decidir.
    Pongan la cabeza en agua helada, hay q saber elegir,
    Despues veremos como fugan los q en el Peru no pueden vivir.
    Hay gente mas capacitada, necesitamos leyes q se puedan aplicar a todo el que quiera gobernando....hacerse rico y huir.
    Yo prefiero a un peruano sin visa extranjera ni ciudadania que despues, legalmente hablando, nada podriamos revertir.
    Hay mucha gente q esta buscando,
    En nuestras leyes el forado,
    Donde basta que pase un solo desgraciado, para que se lleve medio pais.
    Es tan simple, despues de leerme, miren al costado, cualquier vecino del lado, teniendo apellido extrano y pasaporte de otro pais,
    Puede gobernar si eres tarado para elegir.
    Todo el q quiera presidir, muestrame q eres bien peruano para poder competir,
    Porque mi condicion ha cambiado, ya no soy PERUANO CONFIADO,
    La experiencia debe habernos ensenado, a exigir las pruebas que demuestren que fuiste siempre buen ciudadano y gobernando no te vas a podrir.
    Tuvimos a alan quien fugo a Colombia y Paris.
    Vino fujimori para en nuestro propio avion con maletas llenas de dolares y videos ( y no eran calateos, mas bien las pruebas q le dijo vladimiro que lo saque porque a los dos iba a hundir!!!).
    Ahora esta la hija con una maestra llave,
    Para sacar el piranha grande y meterse ambos otro viaje, esta vez con el gringo amante,...jaja,..
    Quien sabe tenga keiko en mente tambien vestir
    A los coqueros ambulantes de Wall Street,
    Con piel de alpaca y asi conseguir despues de la presidencia en nuestro pais,
    Convertirse en alcaldesa, regalando las barras de oro que se robo de nuestro Pais.

Última edición: 4 Nov 2009
  8. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    tiene un cv d lujo....y en el gobierno d toledo la economia stuvo estable y l dejo bn el estado al respetable alan garcia si ese d las colas kilometricas, d la leche ensi, dolar muc y tantas joyitas x el q increiblemente tuvimos q votar sin kerer.....

votaria x ppk

asi no baile y no sea comercial como los otros....

9. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Para ministro de Economía está bién, pero para Presidente ni hablar, preferiría votar por Susy Diaz que será una bruta pero nunca morderá ni venderá a sus propios hijos.

10. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Aun me acuerdo cuando negoció el gas de Camisea como ministro y como asesor de las transnacionales para su provecho, cosa que ahora lamentamos.

No tiene escrúpulos, un ladrón de cuello y corbata.

11. luis ayala

luis ayala Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    con este tipo la bandera peruana llevara unas estrellitas...unas de Usa y otrs de chile...que pena que algunos aprueben su candidatura...como dice el refran
    divide y venceras...estan fraccionando el voto...es evidente...pues no tiene opcion pero se manda...

12. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Al tarado de humala se le sigue y detecta todo apoyo economico que incida en su postulacion presidencial y esta muy bien porque es importante saber quienes estan interesados en su ingreso al poder.
    PERO, PERP, PERO yo exijo que PPK y cualquier otro TAMBIEN informe y se INFORMEN al publico peruano PORQUE debemos evitar q personas inescrupolosas como creo q es PPK, entre al gobierno y "devuelva" los favores.
    Vean www.bloomberg.com donde se cita q JPMorgan DEBERA PAGAR $630 millones por haber coimeado a 2 empleados de la ciudad de Jefferson, Alabama con $232,000 dolares para cambiar la locacion de $622'000,000 millones de la bolsa de dinero de la ciudad de Jefferson.
    Esa coima pagada, sumada con los gastos llega a 3 millones que este banco utilizo ilegalmente para "su beneficio".
    Esa es la justicia en USA, alli se detecta y se castiga, porque el formar parte de una corrupcion Y PEOR "OCULTAR" informacion....duplica la pena. Y aqui, hasta un guachiman puede testificar y es suficiente para mandar a la carcel a un Juez o general.
    PERO en Peru, PPK u otro tigre relacionado con el gobierno, como lo hizo romulo ladron,...se pasean,....asi que no fien por mi el destino del pais,....no vale regalar el pais a quien viene solo cuando lo llaman para gobernar y despues se va "corriendo a su pais"

13. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    PPK= formado en escuela Chicago Boys= Neoliberalismo=dependencia =vendepatria=FMI =Banco MUndial=continuismo=Doble nacionalidad=osea se puede ir como el japones= presidente jamas......!!!!!!

14. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    todos con PPK!

----- mensaje añadido, 05-nov-2009 a las 00:58 -----

lee bien lo q escribo: "el socilimso en Peru ya murio" y por la culpa de sus propios integrantes ya que estos se pelean entre ellos, nunca se unen, siempre buscan sus intereses, y adivina quien es el lider de esos incompetentes: un cachaquito mediocre

resignación no mas

15. Elzero

Elzero Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009

y dimesabes si queira q s el neolibralismo? sabes q es una corriente filosofica tan amplia q el etiquetarla demuestra la falta de conocimiento del mismo? Sabes q la propuesta del fondo monetario nos salvo del caos del 85? Sabes q ese caos se debio a las practicas estatistas e intervencionistas de alan1.0? Sabes q es un vende patria? o solo lo canats como loro como en algun momento lo iso el apra, y como siemrpe lo dice la porqueria esa de pcp?

16. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    ¿Quién se ha llevado nuestro gas?

La revista Poder tiene una investigación interesante de Pablo O’Brien y David Rivera sobre lo que sería, sin vainas, una de las estafas más grandes al pueblo peruano. La nota de prensa resume muy bien el tema:

El truco de los trillones. Desde el 2003, se manipuló la información sobre el nivel de reservas de gas con que contaba el país. ¿El objetivo?: hacer viable el proyecto de exportación del gas de Camisea. La investigación revela documentos de la propia Pluspetrol que alertaban sobre la no conveniencia de la exportación; el secreto bajo siete llaves de la cifra real de reservas certificadas, pues con ella no era posible sustentar el proyecto para venderle gas a México; e informes recientes que demuestran que las reservas que se dice que tenemos no son consideradas como válidas por las propias empresas operadoras.

Dice el reportaje:
    Diversos documentos a los que tuvo acceso PODER Enterprise demuestran que desde el año 2003 el Consorcio Camisea, liderado por la argentina Pluspetrol, alertó que no era conveniente exportar el gas de Camisea debido a que, según sus proyecciones, las reservas no alcanzaban para abastecer el mercado interno.(…)
    Según los cálculos efectuados, el país necesitaba 11 TCF [trillones de pies cúbicos] para satisfacer la demanda interna de gas hasta el 2040. Es decir, sin vender gas al exterior, en ese momento, ya teníamos un déficit de 2,2 TCF. (…)
    A comienzos de este año se anunció que llegaban a unos 14,1 TCF. La noticia fue recibida con entusiasmo, porque con esos niveles no había nada de qué preocuparse. Había gas para todos y para rato.
    Pero una auditoría realizada hace poquito nomás, en junio, reveló que la situación era incluso peor:
    Los resultados dejaron a todos boquiabiertos: las reservas probadas solo llegaban a 8,8 TCF. Es decir, había 5,3 TCF menos de lo que habían calculado el MEM y el Consorcio Camisea.
    La gran estafa confirmada, por fin. ¿Que pasó? O, mejor dicho, ¿quiénes pasaron? El reportaje recuerda una acusación del Wall Street Journal contra Pedro Pablo Kuczynski:
    Los ejecutivos de la petrolera texana diseñaron una estrategia para vender al exterior el gas de Camisea. El periodista Bob Davis, del Wall Street Journal (WSJ), publicó el 20 de diciembre de 2007 en el influyente diario financiero estadounidense un interesante informe en el que da cuenta de las actividades lobistas de Hunt para lograr que se apruebe su proyecto. “[Ray] Hunt [dueño de Hunt Oil] iba con regularidad a Lima para presionar por cambios a la ley de energía. Uno de sus asesores influyentes fue Pedro Pablo Kuczynski, ex ministro de Economía del Perú. En el 2003, Kuczynski organizó una cena en su casa a la que asistieron Hunt, el presidente peruano Alejandro Toledo y el ministro de Energía y Minas, Jaime Quijandría. Luego, el gobierno comenzó a presionar al Congreso para realizar una serie de ajustes a las leyes y regulaciones. Después de dos años, esos cambios habían variado la legislación energética del país en favor de la promoción de las exportaciones”, señala Davis.
    Jaime Quijandría sostiene que es falso que a la reunión haya asistido Toledo. “Incluso le mandé una carta al WSJ, pero no la publicaron. Quien sí asistió fue la entonces premier, Beatriz Merino. En esa reunión se conversó de temas generales”, afirmó el ex ministro. (…)
    ¿El objetivo? Eliminar la obligatoriedad existente para que el Consorcio Camisea asegurase por un período de 20 años “permanentes” el abastecimiento de gas para el mercado interno, es decir, para eliminar la necesidad de que garantizase gas por 40 años. A pesar de las críticas y los cuestionamientos existentes, y sin mayor debate en el Congreso, se consiguió modificar todo el marco legal y eliminar la palabra “permanente”, para que el Lote 88 solamente garantizase por 20 años el mercado interno. El gas adicional que necesitaba Hunt Oil del Lote 88 para su proyecto de exportación estaba en sus manos.
    Y así fue cómo el Perú se quedó sin el tan ansiado gas de Camisea. Ojo: no se diga que nadie lo advirtió. Javier Diez Canseco vino peleando este tema durante años sin que nadie le dé bola.

Fuente:

http://utero.pe/2009/09/15/quien-se-llevo-el-gas/

Última edición: 5 Nov 2009
  17. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Ja ja, hasta tiene su Hi5.:w0w:

18. royser5

royser5 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008
    No votaría por ese loco. Es un vendedor barato compulsivo. Siempre pide la suya mientrás baratea al Perú.
    Un dia les va a vender hasta a sus viejitas a los chilenos, jajajajaja.

19. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Interesante, confirma lo q siempre tuve como base, comparar es lo importante.
    En USA y otros paises, los que logran surgir y obtener enormes ganancias, quieren vivir en su pais con las mejores garantias de nivel de vida y progreso. De una manera, al devolver lo ganado (pagando los impuestos) ellos, los inversionistas, estan asegurando y valorando su inversion. Algo como pasa con chile, quienes al armar con modernas naves, dan seguridad al pais a sufrir agresiones posteriores. Entonces, los inversionistas pueden seguir negociando e incrementando sus proyecciones.
    En el Peru, lo unico que hacen la mayoria de inversionistas extranjeros, es meter plata, extraer e irse. La diferencia es gente como DIonisio Romero, q no es santo de mi devocion, pero esta ahi para quedarse, a pesar de velasco, Belaunde, alan y fujimori, ahi esta la diferencia, lo q no veo PARA NADA en PPK.
    De seguro, si estuviera al frente de empresarios de envergadura, industriales peruanos, me dirian: HV, no confies en ese tipo, no tienen nuestro aval, porque esta con zorros q vienen y se van.
    Necesitamos orden,....pregunto: donde estan los contadores y auditores que el Peru necesita?
    Solo tenemos abogados, q son los ladrones q instauran nuevas leyes y solo dejan una puertita, por donde ellos y los politicos de su entorno pasaran.
    EL Peru no necesita tanto economista, requerimos de control,...las minas, el oro, el petroleo, las siembras,...todo ahi esta,....pero las q las explotan, distribuyen, empacan,.....esos son los q siempre nos van a robar.
    Necesitamos control, control, control.
    Hay paises de Europa, con un pedazo de tierra, no tienen metal, no tienen praderas, no tienen ni mar,.....pero son los q vienen al Peru a explotar, como la cia. noruega,....si,...la de lucianita y su papa el galan,...ambos roban,...una esta lobyando con un nuevo marinero del sur y el papa tirandose lo q es del Peru.

20. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    es así cuando no se tienen argumentos para respaldar una posición