Ppk+keiko=genocidio?

Publicado en 'Política' por orionspark, 14 Abr 2011.

1. orionspark

orionspark Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011

El motivo de este post, es que como todos sabemos, en estos últimos días en las redes sociales están circulando la reacciónes más intolerantes y racistas de parte de los "DEMOCRATAS" PPKusas y sus aliados; más aún su líder crea una cuenta, aduciendo la defensa de la "Democracia" o sea sus millones(ganados en comisiones por negocios por el Gas y otros) y además su posible apoyo a Keiko Fujimori (hija del más nefasto dictador,criminal y delincuente en la historia del Perú); estos señores creen que están en su Alemania Natal, su España Colonial, o su Imperio Japonés, algo anda mal en sus cabezas; donde hay RACISMO por parte de una minoría hacia una mayoría, siempre termina mal para la minoría Racista; por ello traigo a la memoria la Alianza entre el Eje Alemán, Japonés e Italiano en la II Guerra Mundial, para cometer los más atroces crímenes contra los derechos humanos, y el asalto de las riquezas de los países invadidos; tomando en cuenta la descendencia de estos personajes, y la reacción RACISTA de los derrotados PPKusas, llego a la conclusión que PPK es un NAZI HITLERIANO, pero que alucina que esta en alemania, Y se aliará con la JAPONESA KEIKO, para dedicarse al libre mercado y negociados con las Concesiones del Estado (o sea Robo light), y los Fujimontesinistas a lo que mejor saben hacer: Matar a los que no estén de acuerdo con ellos ( y con PPK a los que no sean de su clase social o racial), Robar, transportar drogas, y demás delitos. Y el 2016 habrá un golpe de Estado o saldrá elegido un radical nacionalista (no siempre Ollanta), que terminará fusilándolos, y persiguiendo a sus aliados.

2. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Claro, ellos son racistas ,,,,,,,,,,,,,,,,, :oops:

3. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    jajaja creo que te has amarrado muy fuerte los zapatos...... aunq se respeta tu opinion.

Ojala no suceda lo que dices. :(

4. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    :plop::plop: hay gente q fuma de la brava

5. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Ppk + k = kkp

Pero tampoco llegando al extremo de que los considere nazis.

Última edición: 14 Abr 2011
    A relámpago y wicalpito les gustó este mensaje.
  6. wicalpito

wicalpito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009
    PPK+Keiko=?
    PPK + K = KK P! :risota:

7. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Hildebrant mencionó que la acogida de ppk en los jóvenes se debía porque lo veían como su "gringo salvador" XD

8. wicalpito

Registro:
    16 Ene 2009
    No les digas pe…

Ahora los PPKausas se nos van a venir encima… y también vamos a perder fans en el facebook!!! :D

9. gadox13

gadox13 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2011
    WTF!!!! jajajajaja :risota:el que esta mal de la cabeza eres tu dices que sacas tu conclusiones de rumores que pululan por la redes sociales para citar cosas tan fuertes!
    Deberias ver a un psicologo :paz:

10. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008

Cuidado con el report ,,,,,,,,,,,,,, :hi:

11. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    No son nazis, pero si son CHOROS y es realmente una verguenza ver a PPK, coqueteando con la organización mafiosa MAS CORRUPTA de la historia del PERU, como es el FUJIMONTECINISMO.

PPK te me estas cayendo BIEN FEO.... ¿no que era inteligente el tío?

12. renato_

renato_ Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    oye este compadre si q se paso para hablar tonteras .
    a lo mejor debe ser otro toledista reprimnido y encolerizado q solo sale en esta ventana para insultar gratuitamente.
    deben cerrar este tema . de verdad es un asco.-

13. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

Mira con todo respeto creo que estas equivocado mi estimado no con tu idea primigenia sino con el contenido de tu post por las razones siguientes:

• Es cierto que PPK ha sido el “rey de las redes sociales” y que quizás muchos (ojo, no todos) PPKausas o ppk-fans resentidos busquen “desinflar” a algún candidato pero no existen pruebas contundentes que ellos lo sean, así mismo como que Humala vaya a ser el dictador que los medios de prensa parcializados nos ha querido vender.
    • La democracia no solo son las elecciones que se realizan cada 5 años sino en la que el pueblo esta en la obligación de INFORMARSE en la elección del candidato, en denunciar a las autoridades publicas (ya sean de elección popular o no) en caso de que realicen incorrectas gestiones en el cargo.
    • Yo creo que PPk le dará su apoyo a Keiko porque con esta ultima hubieron casi nulas confrontaciones, se develo que el APRA tenia el apoyo fujimorista en el congreso con los cables de wikileaks y posterior a ello las declaraciones de Del Castillo cuando señalo que el APRA apoyaría a PPK dejaron entrever que tanto como Keiko y PPK tienen algo en común… el gobierno del APRA y por lo tanto es muy probable que lo apoye
    • El modelo económico que propone PPK es similar al que venimos manejando a diferencia de Humala que busca un cambio radical
    • No me consta que este señor sea NAZI ni que tampoco sea racista, si eso fuera así, no tendría a San Román como 1er vicepresidente, Acuña o al mismo Yehude (que en su momento fue comunista) pero lo que si creo probable es que si ambos se unen pues no seria provechoso para nuestra democracia porque a pesar que PPK pueda tener una buena imagen… la que gobernaría sería Keiko y no él

14. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Deberian cerrar muchos temas por aca ,,,,,,,,,,,,,,, no hay moderador en la seccion politica ???

15. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    yo no quiero a los narcos en el gobierno, No a la morsa Keko

16. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    Put@ este serrano si que se ha fumado toda su coca :risota:

17. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    La gran acogida que tuvo PPK es porque este mismo mendiante cuenta de facebook, hizo llegar a todos los chicos que solo leen revistas de moda o musica o estados de sus amiguitos, su gran experiencia laboral y nada ps, junto al miedo que provoca Ollanta y el terror que inspiraria votar por alguien del clan Fujimorista, no les quedo otra que votar por el gringuito contacto del facebook. Y bueno, eso fue lo que catapulto a PPK de 4 a 18% (todo un hito de la publicidad electoral)

Si tan solo se dieran unos minutitos para leer su plan de gobierno e investigar su gestion como Ministro de Economia y no solo leer lo que ponen en el fb.

18. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Pienso igual, se supone que la sección Política es de un tono más serio y no se puede permitir threads donde se llame a un candidato NAZI. Que el moderador cumpla como tal.

19. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008

El moderador (borisur) es fan de ollanta y enemigo acerrimo de PPK asi que dudo mucho que cierre este tema

Deberiamos perdir un cambio a un moderador mas imparcial creo yo

A PATADA_MALDITA le gustó este mensaje.
  20. wicalpito

Registro:
    16 Ene 2009
    El padre de PPK fue medico Alemán de ascendencia Polaca, y participó en la Primera Guerra Mundial como Mayor o Capitán del ejército Alemán… Lean la hoja de vida al menos, en la Pagina de PPK la encuentran PPKausitas! ^^!

Moderen su tono racista… sobre todo a ese que dice “S...RRANO”, o será que no llega el oxigeno a su cabeza???? xD!