PPK: Keiko es una joven capaz

Publicado en 'Política' por lemat, 3 Abr 2011.

1. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

mis ulltimos temores ante la candidatura de PPK se hicieron realidad en una entrevista realizada en Peru21 declaro: ¿Qué piensa del fujimorismo?
    Mire, yo no usaría los adjetivos de sida y cáncer que se han lanzado. Obviamente, hay una tacha fuerte porque Alberto Fujimori está condenado, y eso es un problema. Pero hay gente capaz en ese grupo. La señora Keiko es una joven capaz.
    no solo eso sino dijo lo siguiente sobre Alan Garcia:
    Igual debería de cuidarse del abrazo de oso de Alan García.
    No, yo creo que él ha hecho un buen gobierno. Hay cosas criticables, pero igual pienso que fue un buen gobierno. Esa fue una de mis diferencias con Alejandro Toledo. Yo le dije que estaba criticando demasiado. Que debía apoyar lo bueno y criticar lo malo. Él pensó que el ataque era la mejor ruta a la victoria. Atacó a Alan García y luego a mí.

cualquier esperanza de justicia e investigacion sobre los faenones del Apra se iran al tacho si es elegido PPK y ovbio que los indultos tanto a Fujimori como Montesinos se negociaran por apoyo a su hipotetico gobierno, esto no son chismes, son las palabras del propio candidato.
    se me termino de caer Kuscinsky.

A Polystation y Raksoth les gustó este mensaje.

2. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    te falto

Keiko es una joven capaz… de sacar a su papá de la cárcel

ni loco voto por pucca

A Oswaldo, warpad, Sakujo y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  3. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    keiko de hecho es una mujer preparada, no como quieren hacer creer algunos medios antifujimoristas que el dan con todo, pero no se dan cuenta que eso beneficia a la china, ahora tambien salio a hablar el casanova de la familia vargas llosa ese que solamente viene a joder en las elecciones , encima insulta al pueblo peruano, cancer y sida dice, ya lo hizo antes cuando fujimori le gano las elecciones diciendo que eramos los peruanos eramos unos cacasenos y que jamas volveria al peru, y se quito a españa

a VARGAS LLOSA le recomiendo leer el libro de la tia julia LO QUE NO DIJO VARGUITAS

A jumegue le gustó este mensaje.
  4. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    PPK el banquero de Wall Street, sin escrúpulos ni valores éticos morales, capaz de aliarse con el FUJIMORISMO y el APRISMO grupos políticos de la peor calaña que tanto daño le han hecho al Perú.

A alf59 y Raksoth les gustó este mensaje.
  5. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    ¿Capaz? de cagar...l...a mas, con todo respeto, si quieres ver un país progresista tecnológica, cultural y socialmente. Simplemente convéncete que NINGÚN político hará eso por el Perú, la clase política debe ser eliminada del país.

6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Y asi niega que la edad no le puede pasar factura a PPK

Keiko es una joven capaz... de levantarse el dinero del pais y refugiarse en Japon para buscar impunidad , otra interpretacion no existe.

A Raksoth, BOYGEORGEPERU y hard rock les gustó este mensaje.
  7. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Naaaaaaa, Solo es hijita de papa, SOLA no puede hacer nada absolutamente nada

A maicol10_9, Chiok y hard rock les gustó este mensaje.
  8. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    la gente pensante no piensa con el higado ...yo se los dije ppk al que muchos admiran y yo tambien es una persona inteligente un gran economista ...no sigan con mas higado ...de hecho ppk era y es mi segunda opcion ...

keiko lo llamaria para ministro ya lo ha dicho...un ministro de lujo que mas quieren

quien es el equipo de ollanta ...quien seria su ministro ...cual es su plan de gobierno ....mas payasadas e higado

Última edición: 3 Abr 2011
  9. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Por eso es un motivo mas para que votes por PPK para que pase a la 2da vuelta y no pase Keiko.

10. avaleroq

avaleroq Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2007
    Si no fuera por su padre la Sra. Keiko no se ria nada, prefereia a Ollanta antes que ala Senora.:hi:

11. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    No es más que una extendida de mano para los votos naranjas.

A Raksoth y patricio_lopez les gustó este mensaje.
  12. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    bueno vota por ollanta si crees que es un camino viable para el pais y la economia si es asi me parece bien ...pero si lo haces solo por el odio a keiko me parece una burrada

13. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Jajajajajaja:wow: ni hablar, mas claro ni el agua, pero para Alan Garcia le da lo mismo, el juega con todas sus opciones, despues de haberle dado una patada en el pot0 al mudo, le quedan todavia Keiko, PPK y hasta Toledo, todo es negociable entre la mugre, tu me tapas y yo a ti Todos contentos

14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

a los UNICOS que he oido decir algo de investigar la corrupción del Apra son Ollanta y Toledo, a nadie mas le interesa y por lo visto a los PPKausas tampoco, o sea basta de higado esta bien que hayan robado hay que perdonar y que vuelva Alan el 2016 ¿ese es el mensaje? esta bien que apoyen su candidato, pero no hay que hacer borron y cuenta nueva pues. entonces esta bien que Don Bieto y Romulo salgan libres

A Raksoth le gustó este mensaje.
  15. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    A todo esto, el APRA con Acuña, el fujimorismo con Lay.

:errr::errr::errr::errr: :errr::errr:

16. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009

PPK dice que Keiko es una persona CaPAZ...la gorda que ha faltado 400 dias al CONGRESO, nunca ha trabajado en el sector privado, que se atribuye la Ley del artista de Luciana Leon, y que ha estudiado en USA con el dinero de todos los peruanos, un cero a la izquierda....PPK no seas MENTIROSO

A ghost, lemat, Raksoth y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    es capaz de tirarse todo lo bueno

18. BOYGEORGEPERU

BOYGEORGEPERU Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2010
    Keiko es una incompetente para ser presidenta como congresista no hizó nada de bueno para el país PPK es el candidato de la derecha es más de lo mismo solo entregaria todos los recursos a las transnacionales entre ellos se apoyan ¬¬

A ghost le gustó este mensaje.
  19. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    bueno nada sera peor que llevarnos a la catastrofe economica y retroceder decadas con un gobierno de un cachaco comunistoide...es lo peor que puede pasar y eso se llama ollanta

A Juan123 le gustó este mensaje.
  20. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    es un estrategia no decir nada de nadie porq estamos a tan solo dias de las elecciones... y es mejor no decir palabras demas, si no preguntenle a keiko y Humala q por estar callados estan donde estan.