PPK indultaria a Fujimori y dice no a la union homosexual

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 19 Ene 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Esta es la nota de Correo:
    Que opinas acerca de ese polemico indulto?

Última edición: 19 Ene 2011

2. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Preciosa cualquiera que entre a gobernar indultara a Fujimori, algunos lo haran descaradamente y a la vez seran franco, otros recurriran a las artimanas para antes de indultarlo comienza a usar a su prensa para presentarlo como un pobre anciano y asi cuando llegue el indulto no seria tan rochoso.

Y saben por que lo indultaran..?
    Unos lo haran por fanatismo y simpatia
    Pero lo demas lo haran por pura conveniencia y negociados de por medio.

La bancada Fujimontesinista en el congreso sera mas fuerte que la de ahora..?
    Si con 12 o 13 congresistas pudieron negociar con el gobierno, que harian con 20 o 25 congresitas..?

A Luis_Enrique, renzobm, Mayel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Del dicho al hecho hay mucho trecho

4. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Cuando no, ya se está mostrando. Y ahora que dirán los interpretes de PPK, en el foro. Lo mismo fue con Castañeda, le preguntaron en CNN si estaba de acuerdo con indulto al fujirata, el dijo que no le competía, pero habría la posibilidad.
    Lo que hace PPK para ganarse votos, en verdad que el encanecido candidato, es un convenido.
    :jum:
    ---------------
    Claro que no va a respaldar el matrimonio gay, si esta con el ortodoxo Lay, el Cipriani de los evangelicos, y el PPC, que son más beatos que "Ña Catita" de don Manuel Ascencio Segura. ¬¬

A Luis_Enrique le gustó este mensaje.
  5. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Que buen trabajo están haciendo sus Asesores.

A relámpago y xX(Wilvan)Xx les gustó este mensaje.
  6. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Lo del matrimonio gay es un asunto sin importancia.

A shalmar le gustó este mensaje.
  7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    La cuestion no es que se le indulte por razones humanitarias, sino voy al fondo del asunto, ustedes creen que lo indultarian por eso...? o por intereses....?

Si Fujimori esta enfermo y agonizando por mas que lo deteste no soy tan cruel ni tan miserable de desearle que sufra mas.. Para mi eso es otro asunto.

A lo que voy son los negociados descarados de por medio.
    Y Fujimori en este caso se ha convertido en un cheque donde los traficantes negociaran en el proximo gobierno.

A brenda87 le gustó este mensaje.
  8. kylluahxh

kylluahxh Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    realmente indultar al chino. mmm todo puede ser pero yo tambien creo que lo indultaria saben por que?
    violo derechos humanos lo acusan pero es la unica manera de derrotar al terrorismo , como han hecho en colombia para desmantelar la farc . bueno cojen al ejercito y entran a donde se encuentren los terroristas y matan a TODOS.
    o mandan un avion bombardero y juazzz . adios terroristas pero tbm adios personas inocentes.
    Si alguien sabe como eliminar el terrorismo de otra forma creo que lograra hacerle un favor a toda la humanidad , ya que tantos paises tienen terroristas y no logran acabar con ellos

9. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Se muestra la mafia con todos sus satélites, PPK, Castañeda, Toledo, Apra todos son diferentes, pero partes de un mismo organismo, todos tienen la necesidad de poder, como decía Vargas Llosa una vez que dejan el poder tienen la necesidad urgente de volver a el, alguna vez escuche que vivir fuera del presupuesto nacional es vivir en el error, y estos lo necesitan, ninguno de ellos lo buscan el poder para servir y buscar el bienestar ciudadano, buscan la gloria, el dinero, el cargo. Si el gringo habla de indultar es por la necesidad urgente que tiene de subir en las encuestas, eso le evitaría vender su casita de playa, aparecerían los "financistas" esos que alivian la situación y preveen resultados, pero con el porcentaje que tiene sus curules hoy por hoy no valen ni un comino, pobre gringo y todos sus seguidores haciendo todos sus esfuerzos y no pinta su candidatura, quieren robarle votos a su colega Keiko, ojala que Fujimori se pudra en prision y la metastasis que se le viene lo haga sufrir lo indecible son mis mas sinceros deseos, por lo menos de esa manera su alma se purificara aquí en la tierra y quizá se salve del infierno, quizá de esa manera tenga la leve esperanza de no arder por siempre debido a los crímenes que cometió

A Raphael y EL JHONNY les gustó este mensaje.
  10. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    bueno ya se sabe que ppk es un lobbysta , asi que por conveniencia seguro , lo haria , igual no voy a votar por ese anciano.

A Kakashi_Rock y EL JHONNY les gustó este mensaje.
  11. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Creo que ppk a tenido muchos años para postular a la presidencia y a estas alturas del partido (edad) lanzarse ya no es el momento para él

12. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    a fujimori le debemos mucho y no merece estar preso por crimenes de lesa humanidad, el lucho contra los TERRUCOS COMUNISTAS MAL NACIDOS que desangraron al pais, esos gusanos simplemente NO merecen vivir; por corrupcion si merece estar preso, pero si presentase alguna enfermedad seria vergonzoso mantenerlo en la carcel, tratandose de un ex presidente...

en cuanto a la union civil entre personas del mismo sexo yo si estoy a favor, creo que es un tema importante para discutir si queremos que TODOS los peruanos seamos tratados con igualdad y sin discriminacion...

A rdvarq, El Cid y AyarUchu les gustó este mensaje.
  13. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Lo que hicieron FUJIMORI Y MONTESINOS fue necesario , los dos deben estar LIBRES.

14. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Con el gran escandalo que desató el indulto humanitario de Crousillat no le hace mucho favor a la campaña de PPK el plantear un tema tan polemico como el indulto de Fujimori, me parece que esta ha sido una patinada... y que diran sus socios como Lourdes Flores al respecto?? Firmaran esas declaraciones o las rechazaran???
    No vaya a ser que a PPK le ocurra como a Meche y el "sancochado" termine por desintegrarse antes de que culmine la campaña...:hi:

15. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Se que pudra y muera en la carcel!!! PObechito?? A ese ladron le dio pena nuestro pais cuando robaba a diestra y siniestra?? cuando mandaba a matar a los inocentes?? cuando premiaba a lso asesinos?? cuando INDULTABA a los asesinos?? cuando regalo y nos enyuco la famosa "renta basica"?? cuando traficaba armas a las FARC?? y ams etc etc etc etc le dio pena eso a fuji?? NO!!

Que se pudra!

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    No se de que te quejas si Toledo gana las elecciones indultara a su futuro aliado Fujimori, reite ahora si quiere, burlate, pero estoy guardando muchos mensajes para mostrarlo luego y veran que todo es un gran negociado descarado.
    Te apoyamos en el congresos y liberas a nuestro lider, eso ya esta visto.

17. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    ...Por razones de salud.

18. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Recuerden algo, no subestimen al fujimorismo. Ellos facil son el 20% del electorado nacional e inamobible y para la segunda vuelta, en caso que Keiko no pase, su endose dara la victoria a quien mejor se haya comportado con ellos y su lider.

La virtud de un politico esta en saber ser diplomatico y PPK lo esta siendo, aunque duela y en tal caso Humala y Toledo jamas obtendran los votos fujimoristas, eso esta cantadaso.

19. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    La coalición FUJIMONTESINISTA-PPKCISTA-CASTAÑEDISTA, da una muestra más de concertación cuando del indulto al satrapa japones se trata:

Keiko ya se sabe que su unico discurso es liberar a su papi.

El Mudonicore como siempre, se queda callado y se va por la tangente, cuando le preguntan si indultara a Fujimontesinos, responde que respeta la decision del poder judicial, cuando le poder judicial ya no tiene nada que ver pues el chino rata esta recontra sentenciado por todas las instancias habidas y por haber.

Y PPK SIGUE BESANDO LA PUS DE LA MAFIA, TRATANDO SIEMPRE DE BUSCAR EL APOYO DE QUIENES SAQUEARON EL PAIS EN LOS 90s: LA MAFIA FUJIMONTESINISTA.

20. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    que opino sobre este indulto?
    pero cual?
    el supuesto indulto,bueno me pareceria "bueno",porque dice BIEN CLARO
    EN CASO DE PADER ENFERMEDAD GRAVE,ya pz,tampoco hay q meterse con los csi muertos no?
    estaria bien
    Tampoco,hayq dejar morir alguien,ya es una persona muy mayor,estaria bien qpase momentos con su familia,nietos...por mas cosas malas que haya hecho,ya las ha pagado...

Slds

pd:sobre lo otro si estoy totalmente deacuerdo,pcuah se me cae