PPK: "Hay gente con muchos ingresos que no declara"

Publicado en 'Política' por HaZaRdxX, 9 Ene 2011.

1. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010

PPK: "Hay gente con muchos ingresos que no declara"

09 de Enero del 2011

LIMA | Durante su recorrido por el Mercado de Productores de Los Olivos, el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, demandó a sus oponentes informar sobre sus gastos de campaña ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

"Tenemos que ser transparentes y declarar todos los ingresos al JNE, así como en mi caso lo estoy haciendo. Todos debemos decir la verdad. Hay gente que tiene muchos ingresos y no los declara. Eso es una grave falta, es mentirle al país", sostuvo PPK.

Recordó que hay de por medio un compromiso denominado "Cuentas Claras" del JNE, que establece que las organizaciones políticas se comprometen a informar a la ciudadanía la proyección de sus gastos durante los actuales comicios.

En diálogo con los dirigentes de los comedores populares del citado distrito, aseguró que su objetivo es que los jóvenes, en 20 años, se conviertan en grandes profesionales: enfermeras, doctores, ingenieros, abogados y médicos.

"Lo que se necesita es que cada generación progrese más que la anterior. ¿Y cómo podemos conseguir eso? No sólo con una buena educación, sino también con una buena alimentación", manifestó el candidato.

"A mí me dicen que tengo que ir al sillón de Pizarro. Yo no voy a ir a ningún sillón, yo voy a ir a trabajar: sacar pico y pala, recorrer el Perú, escuchar a la gente y hacer que el gobierno funcione bien", expresó.

http://correoperu.pe/correo/nota.ph..._parent&txtSecci_id=100&txtNota_id=523602&tre

A shalmar le gustó este mensaje.