PPK hara gobierno PRO-norteamericano de salir elejido,alucinen un rato !

Publicado en 'Política' por lukaz78, 24 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011

y no por que PPK sea ciudadano norteamericano si no por k toda
    su vida social y profesional la hizo por alla , que no queda dudas las preferencias que tendra su gobierno con los gringos , yo iba a votar por el y ayer se me ocurrio esta politica de "acercamiento" que existira entre el y sus "paisanos" que no quiere ni pensarlo ...!

Ante esta perspectiva HOY DECIDI cambiar radicalmente lo equivocado que estaba y dare a cualquiera mi voto, menos a el NI TAMPOCO a los 3 primeros de las encuestas ..!! que tambien estan en nada a excepcion quizas de humala( que tambien es una ruleta rusa)

Última edición: 24 Mar 2011
    A p4ntera y Diego89 les gustó este mensaje.

2. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008

A xSyDx, PeruanoBCN y Diego89 les gustó este mensaje.
  3. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    no a ppk pro chile ,pro estados unidos

A Diego89 le gustó este mensaje.
  4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No me convencen esos argumentos así que igual sigo con la intención de votar por él.

5. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    espero que el dia que convenzas entres a FOROS-PERU
    a hacernos recordar en un TEMA que diga asi :

" ME EQUIVOQUE TERRIBLEMENTE "

A Diego89 le gustó este mensaje.
  6. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo si te creo lukaz MALDITA RATA PPK! PRO YANKE!! MUERTE A ESE LOBBYSTA! :biggrin:

A xSyDx le gustó este mensaje.
  7. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Porque no hablas cosas concretas y dejas de fantasear, lo mismo paso con la villaran, que si entra a la municipalidad, todos vamos a fumar marihuana, etc etc.

Noc xke la fobia hacia ese pais.. en fin..

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Noto que sientes que PPK va a ganar las elecciones,cierto?

9. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Sinceramente me tienen harto estos Temas donde se sacan los trapos sucios de los candidatos esperando a que la gente cambie su intención de voto ...es una prueba mas del fanatismo que genera el buen trabajo de marketing de las campañas presidenciales , Todos los candidatos tienen algo "sucio" y si no , se lo buscan . Yo voy a botar por PPK pero sin embargo no me a ganado el fanatismo de atacar a uno u otro candidato porque me parece sinceramente ridículo .Pensar que el candidato que defiendes es un MESIAS y que tiene un historial impecable es tonto y jamas pondría las manos al fuego por ningún político .

Los jóvenes sobre todo deben entender que los candidatos no van a traer el CAMBIO que ahora tanto se marketea , sino que el cambio empieza por uno mismo . De nada vale que cambien o reestructuren las leyes sin su misma gente sigue teniendo el mismo pensamiento .

A JuanHarp, Tunoentiendes, MurdoK y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    y no por que PPK sea ciudadano norteamericano si no por k toda
    su vida social y profesional la hizo por alla , que no queda dudas las preferencias que tendra su gobierno con los gringos , yo iba a votar por el y ayer se me ocurrio esta politica de "acercamiento" que existira entre el y sus "paisanos" que no quiere ni pensarlo ...!

Ante esta perspectiva HOY DECIDI cambiar radicalmente lo equivocado que estaba y dare a cualquiera mi voto, menos a el NI TAMPOCO a los 3 primeros de las encuestas ..!! que tambien estan en nada a excepcion quizas de humala( que tambien es una ruleta rusa)[/QUOTE]:questions::questions::questions:asi son el 80% de peruanos inseguros cuantos anos tienes eres abuelo ese pensamiento es de nuestros abuelos que estan por desaparecer,yo si voto por ppk ademas si tiene alianza con los gringos pues al menos que nos facilite algunas visas no crees ,a que sea socios de los chilenos que su pais esta cada vez en bajada, subida,bajada ademas cuantos peruanos residen en gringolandia si no que lo diga la comunidad :paz:

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    otro PPKLON haciendo temas anti-ppk para victimizar a su ppk

/report

12. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    Abriste los ojos, que bueno, eres un orgullo!.... Ahora, tu tema es proselitista y atenta contra las normas del foro, al margen de los pobres argumentos que das. Tu tema va para el candado.:plop:

13. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    Es una interesante teoría pero por los temas que esos usuarios abrieron antes de las elecciones o todo el año pasado puedo decir que la mayoría de los que hacen temas anti PPK son humalistas o Chavistas,igual que los que hacían temas anti-Toledo eran anti-toledistas de verdad,como yo :risota::risota::risota:

14. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    PPK hará gobierno PRO-norteamericano de salir elegido,alucinen un rato !

Imaginate un portaaviones en el callao. Un F117 en la base FAP. Disney World en LIma.
    Dices que alucine..No....?

15. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    jajajaj:hi:

16. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    parece que PPK los a traumatizado... jajaja

17. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Marketing para decidir el futuro del pais??

Estamos hablando de nuestro pais. No de cualquier producto o servicio.

Date cuenta que los candidatos deberian enfocarse en sus propuestas aclarar cualquier acusacion y ganarse con eso a la gente.

El hecho de hacer payasadas en television, que le agarren los genitales o sacar a un muñeco que baila regueton es de lo mas huachafo.

La verdad es que la gente lo va a recordar como eso un HUACHAFO que no limpia su honor aclarando todo lo que se dice de el. ¬¬

Ademas, la gente de poca educacion sigue como corderitos una moda de internet y cuando le preguntas el porque de su voto se limitan a decir que simplemente porque PPK es chevere.. :plop:

A Slayer_X y akenathon les gustó este mensaje.
  18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    le hacen publicidad a PPK sin piedad

19. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010

y cual es el punto que me refutas ? Esta claro que el Marketing es lo que prima ahora , no digo que este bien pero el trabajo que se hace para captar tantas mentes aun si el candidato no tiene nada que ofrecer al país me parece una hazaña epica para los que trabajan en ese rubro.

(edito) ha lo que tu quieres es "demostrar" que todos los que botan por PPK no piensan y se dejan llevar por la moda ... Bueno como decia antes , atacar a otro candidato es simplemente muestra de fanatismo .

normal, igual ya decidí mi voto hace tiempo

20. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Fácil, si te tiene harto estos temas, no los leas y no los comentes.

Se intuye en tus palabras el síndrome peruano del momento: "el mal menor".

El cambio empieza en uno. En parte, sí. Pero no te olvides ke la escuela es el segundo hogar y todo gobierno tiene la obligación moral, legal, etc... de educar a su población en valores. Algo ke ningún gobierno se toma la molestia de hacer. La educación sigue siendo un privilegio de pocos.

----- mensaje añadido, 24-mar-2011 a las 13:48 -----

PPK sigue siendo hasta el momento ciudadano peruano y ciudadano norteamericano; osea le debe fidelidad y lealtad a dos países al mismo tiempo. Suena ridículo, verdad?

Las pruebas de su lealtad hacia otro país, mientras aspira a ser presidente del nuestro, están allí. El mismo las acepta pues hasta hoy dice ke "no tiene tiempo para realizar los trámites (de renuncia a esa nacionalidad)".

Si estas realidades no te convencen y sigues apostando a PPK, no será ke tú eres el fanático??

Estado del tema:
cerrado.