PPK: Financiamiento de mi campaña sale de mi bolsillo

Publicado en 'Política' por comunista, 1 Feb 2011.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

El aspirante al sillón presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo que el gasto de su campaña electoral es financiado principalmente por él. Asimismo aseguró que no cuenta con asesores extranjeros. Se mostró en contra de la aplicación de la pena de muerte.
    “Hasta ahora el gasto ha salido principalmente de mi bolsillo, hay algunas donaciones, también”, señaló esta mañana en RPP, al indicar que el total de su gasto de campaña bordea los 500 mil dólares, los cuáles han sido destinados a spots televisivos, organización de sus eventos al interior del país y algunas pintas.
    En otro momento, dijo no contar en su equipo con asesores extranjeros y que la presencia de Miguel Ángel Cornejo cumple funciones de motivación para los electores que acuden a sus eventos.
    De otro lado, se mostró en contra de la aplicación de la pena de muerte al señalar “Dios nos puso en esta tierra y Dios nos saca de aquí. Soy partidario de penas duras, pero no de la pena de muerte”.
    Sobre lo dicho por la vocal del Jurado Nacional de Elecciones, Greta Minaya, quien lo habría llamado “apátrida” al evaluar la tacha sobre su nacionalidad, señaló que han solicitado “al JNE que nos dé la cinta y pediremos que se le excluya de cualquier decisión pues ha demostrado no ser objetiva”.

http://noticias.terra.com.pe/nacion...b1ec6550091ed210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
    ----------

Está queriendo decir que Acuña, los socios de PPC (recordemos audio de Lulú), no aportan nada. No se ustedes pero yo no lo creo. ¬¬

2. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    En la misma nota dice "algunas donaciones también"

3. Luis_Enrique

Luis_Enrique Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009
    donaciones... seguro del banco mundial

4. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    "Donaciones?"??
    Jaja, así lo llama?. La palabra correcta es financista, inversionista u oportunista. Si vieras las pintas, anuncios de radio y TV en el norte peruano (Trujillo y Chiclayo, bastiones de los hermanos Acuña ahora), comprenderías más aun mi posición.

Saludos.
    :hi:

A El Ska le gustó este mensaje.
  5. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Debemos investigar de donde provienen esas ``donaciones´´
    No me parece logico el financiamiento de una campaña con el sueldo de un renombrado economista y algunas ``donaciones´´

6. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    :D Cherto, cherto...

7. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Tremenda novedad.... y si asi fuera... porqué no le prstó alguito a Keiko Sofia Fujimori que "humildemente" tuvo que hacer polladas o parrilladas para levantar su campaña electoral ?... aquí se aplica la frase: miente , miente que algo queda....

----- mensaje añadido, 01-feb-2011 a las 11:30 -----

De acuerdo con los anteriores post ...

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Bueno él tiene billetón, así que se le podría creér que el financia la mayoría, pero como dicen sería bueno saber de quiénes vienen esas donaciones.

9. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ala michi, quien se va a gastar tanto billete

yo ni loco

10. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Con la edad que tiene, para qué querría tener dinero guardado.

11. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    no es novedad las donaciones son una de las más misteriosas formas de financiarse

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  12. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Si pues, parece poco creible que PPK vaya a asumir practicamente solo los gastos de campaña teniendo en cuenta que sus principales aliados son el PPC de Lourdes Flores y el movimiento de Acuña (ambos con bastantes recursos economicos), si los gastos de Lourdes Flores en la campaña municipal fueron como de 2 millones de soles, no creo que con PPK vayan a gastar menos de eso en esta campaña presidencial...

13. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Pero si es normal, o sea si cualquiera de ustedes hiciesen campañas con intención de ganar se verían forzados a conseguir financiamiento de la misma forma que casi todos los candidatos lo están haciendo.

Ya no creo que tenga sentido criticarlos por esto...

14. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    pff todos los candidatos reciben "donaciones" del sector privado xD

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no importal, al menos es 500 mil soles pero el cholo esta con 3 millones

16. yakusin

yakusin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    yo no le creo, ni fregando su "alianza" no va a participar economicamente, por su puesto que sí, por supuesto, y más, con los Acuña empresarios millonarios,y sus abogados pitucos del PPC.

17. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Mientras no lo financie una persona o una organizacion que este al margen de la ley o contra la ley toda ayuda economica es bienvenida.

18. El Ska

El Ska Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    pues es una buena inversion empeñar hasta tu casa cuando sabes que en el gobierno "la plata llega sola"

Última edición: 2 Feb 2011
  19. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    no se si sabes pero en todo el mundoooooooooooooooooooooooooooooooo las campañas se financian asi