PPK: Esta fue Mi participación en la campaña de Alejandro Toledo el 2001

Publicado en 'Política' por Thevelador23, 30 Nov 2010.

1. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010

A fines del 2000, me llamó Toledo para que lo ayude en su campaña presidencial
    Dancourt, Martins, Burneo y yo éramos un equipo económico muy heterogéneo
    El Perú llevaba tres años y medio sin crecimiento. Había que darle un empujón a la economía
    En ese primer año hicimos cambios importantes
    Ahí empezó la mejora sustancial de la recaudación en el Perú
    Durante el gobierno de Toledo se llegó a tener 3 millones de contribuyentes
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=lPCGNbslu10"]http://www.youtube.com/watch?v=lPCGNbslu10[/ame]

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Uhmmm haber haber PPK, ni te alabes tanto, las cosas las hiciste bien, pero pudieron estar mucho mejor, y no lo hiciste por incompetencia si no porque no se te dió la gana de hacerlo.
    Llevaste la tributación más pensando en recaudar que en darles la oportunidad a los pequeños emprendedores a insertarse a la formalidad. Producto de eso, posteriormente muchos micro comerciantes volvieron o se han mantenido en la informalidad y otro quebraron. Un técnico que en verdad sabe muy bien lo que hace.

3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Las cosas están hechas y nadie las podrá negar, pero lo que también hay que agregar a lo de Kuzcynski es que nada de lo hecho se huviera podido hacer si no se ordenaba el estado de derecho que tanto se ultrajó a finales de los 90.

A peposanz le gustó este mensaje.
  4. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Pedir una fuente o una enlace de la sunat q corroborre lo q dices??? BAH!!! pido mucho..

PPK y Toledo aunque les duela a algunos nos saco de la recesion q nos dejo 10 años de saqueo.