PPK esta desesperado...Quiere que el mudo renuncie y le de sus votos.

Publicado en 'Política' por MUCHO MAX, 2 Abr 2011.

1. MUCHO MAX

MUCHO MAX Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

Yehude Simon integrante del partido de PPK , no solo conminó ayer a Castañeda Lossio a renunciar sino que le pidió que pida a sus simpatizantes que voten por PPK.
    El ‘Mudo’ descarta renuncia

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, negó rotundamente la posibilidad de renunciar a su candidatura, pese a que las últimas encuestas lo colocan en el quinto lugar de las preferencias.

“De ninguna manera daré un paso al costado, ni cederé mis votos a otros postulantes. Eso es lo que quieren hacer. Yo le gano a todos en segunda vuelta. Si no, ¿por qué estaría tan tranquilo y tan optimista? Téngalo usted por seguro, vamos a continuar, eso sí, con total certeza”, afirmó Castañeda en un programa de televisión.

Horas antes el ‘solidario’ había recibido la primera estocada fulminante de parte del integrante de la Alianza por el Gran Cambio, Yehude Simon, quien no solo conminó a Castañeda Lossio a renunciar sino que le pidió que pida a sus simpatizantes que voten por Pedro Pablo Kuczynski.

“A mí me parecería una maravilla que Lucho Castañeda tenga esa capacidad de saber que su candidatura se cayó hace rato y le dé estabilidad al país. Yo creo que es lo mejor que le puede pasar al país (su renuncia) para enfrentar a Keiko Fujimori y a Ollanta Humala”, afirmó Simon.

Estas duras declaraciones no solo desataron la reacción del ex alcalde sino la de sus siempre dispuestos escuderos como el congresista Walter Menchola, quien afirmó que Castañeda no renunciará a su candidatura presidencial, y espera el apoyo de los otros candidatos para derrotar a Ollanta Humala en una eventual segunda vuelta.

Agregó que algunos políticos quieren desahuciar a Castañeda porque aparece en quinto lugar en algunas encuestas, sin tomar en cuenta que hay otros estudios donde está en segundo lugar, y camino a la segunda vuelta. Sin embargo, Menchola olvidó mencionar que el único sondeo que pone en segundo puesto a su candidato es IDICE, la misma que publicó una encuesta ‘bamba’ favoreciendo a Mercedes Aráoz, postulante aprista, cuando era aspirante a la Presidencia.

“Muchísima gente quisiera desahuciarnos con la finalidad de decir, ya están en el último lugar. Pero, al revés, esperamos el apoyo de ellos, porque las cifras serán distintas”, precisó Menchola.

http://diario16.com.pe/noticia/2946-el-mudo-descarta-renuncia

2. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    En todas las encuestas hay un 30% aproximadamente que rechazan ser encuestados por eso al final con la votacion real hay diferencias de 5-7%