PPK en CUARTO PODER: Quien estaba sentado en el MEF fui yo, no Toledo

Publicado en 'Política' por Thevelador23, 1 Feb 2011.

1. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010

PPK: Quien estaba sentado en el MEF fui yo, no Toledo

El candidato a la Presidencia de la República, Pedro Pablo Kuczynski señaló las razones por las que los electores deberían votar por él y no por sus demás adversarios políticos en especial Alejandro Toledo con quien en los últimos días se enfrascó en una batalla verbal y quien le recordó que fue su jefe al nombrarlo ministro de Economía de su gobierno.

“Pero claro, el crédito es de mucha gente pero quien dio el elemento estabilizador, el optimismo, quien armó el equipo en el MEF (Ministerio de Economía y Finanzas) fui yo. Yo estaba sentado en el MEF, él no (Alejandro Toledo)”, agregó.

Kuczynski remarcó que el líder peruposibilista hace propuestas que quizá después no pueda cumplir pues no explica cómo lo hará, tal como el subir los sueldos.

“Si simplemente se dice, yo prometo, van a pasar dos cosas, o se va a generar inflación o no se cumple la promesa y lo más probable es lo segundo. Hay un equilibrio entre prometer, tener esperanza y hacer una cosa viable, y para eso creo que hay que recaudar más y la propuesta esencial es que vamos a bajar impuestos progresivamente para incluir a más contribuyentes”, dijo tras señalar que sus ideas se encuentran plasmadas en su libro "Perú, ahora o nunca".

Aseguró que dicha medida generará más recaudación y no sucederá lo contrario, como se puede pensar.

“Los trabajadores formales solo son el 35 % del total, el 65% está fuera del sistema. Yo creo que hay que ser mucho más inclusivos y poco a poco, cada año un punto, bajar el IGV, y el Impuesto a la renta se baja para las empresas que contratan más gente. Si tu tienes 100 empleados y al final de año tienes 110 te bajamos el impuesto cinco puntos”, refirió.
    FUENTE
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=TykO7DYX3tk"]http://www.youtube.com/watch?v=TykO7DYX3tk[/ame]

A XYIYI le gustó este mensaje.

2. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Si,pero el "Gringo" se olvida que quien lo puso ahi fue Toledo,y si hubiera querido lo hubiera sacado

A bradcallao y userperu les gustó este mensaje.
  3. ALISSON_10

ALISSON_10 Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    No le hubiera convenido sacarlo toledo no era nada sin ppk,
    quien preparo organizo y dirijio la economia no fue toledo ese es un cuento chino fue ppk,,toledo no tiene otra cosa mas torpe que decir q el fue su jefe. Pero le corre al debate por q toledo pues no es economista para un pais puede ser para un aula de 20 alumnos pero mo para dirjir un pais.. Tu estas creyendo que los chanchos Vuelan mamita..no mientas

Última edición: 1 Feb 2011
    A rocky2323, Juan123, XYIYI y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Toledo fue un buen presidente,puso a una persona capaz en el MEF .PPK es un gran economista pero tendra dotes de lider y se codeara con gente competente.

5. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Si Toledo no hubiese contado con PPK hoy no podria estar presumiendo del unico aspecto rescatable de su gobierno

6. César José

César José Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    Solo persona ignorantes, pobres de cultura, podrìan comparar a Pedro Pablo Kuczynski con Alejandro Toledo, pero en el Perù... lamentablemente todo es posible.

7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    jajajajja ese ppk

bueno, es cierto, pero toledo le habra dicho ciertas cosas tambien

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    quien estuvo como ministro de educación, de transportes, etc etcd durante el gobierno de alan fueron otros y no alan. entonces no hay porq agradecerle nada a alan sobre las pocas cosas q sí hizo en su gobierno. igual con el chino, van a decir él lo hizo todo?

además, el choo fue presidente no ministro (esto para los naranjas de más arriba). q no hable pavadas ese PPK. aunq por otro lado le da publicidad a Toledo como no se imaginan

Última edición: 2 Feb 2011
  9. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    A Ppk le falta humildad, como puede ningunear de ese modo a quien le dió la oportunidad de hacer algo por el pais como fué Toledo, sin Toledo nadie sabria quien es Ppk valgan verdades.

10. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Pero quien estuvo sentando en la presidencia fue Toledo y no el.
    El no goberno.

11. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010

Y sin él (PPK) no hubiera tenido un gobierno exitoso, no seas tan fanática y se realista o al menos trata

A Juan123, XYIYI, fpkbdc y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Los de Perú Posible no reconocieron la participación de PPK en el MEF, diciendo que hubiera sido igual sin él.

13. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    PPK trabajaba mientras Toledo se iba a Punta Sal!!! :P

14. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    A Toledo le fue bien en su gobierno, no solo por PPk, sino por todo el equipo de Ministros que tuvo a lo largo de sus 5 años de gobierno (o se olvidan que Bruce fue un muy buen ministro)

Pero creo que PPK, esta siendo un poco soberbio... uno puede ser muy importante, pero no indispensable.

15. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010
    Valgan verdades sin PPK en el gobierno de Toledo, nadie quisiera votar por él ....hoy en dia .

16. bradcallao

bradcallao Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    un buen jefe escoge buenos empleados.
    si PPK creyó ser capaz ser un buen presidente, es evidente que lo pensó tarde... :paz:

A userperu le gustó este mensaje.
  17. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Falso pues, si Toledo sale elegido por primera vez y en ese momento nadie sabia quien era Ppk, Ahora la gente votará nuevamente por Toledo porque tampoco ahora les importa Ppk.

18. Aaron Wood

Registro:
    7 Set 2010
    Claro, sólo les importa sus propuestas populistas y sus 450 compromisos que sólo cumplira 5 y eso si trabaja a ritmo de 1 compromiso-1 año.:P

19. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo en particular considero que Ppk es una pesona muy capaz en el tema económico, sin embargo creo que no debió lanzarse por su cuenta para un cargo del tamaño de la presidencia, aparte el grupo que lo acompaña como que es una mezcla mal hecha de diversas tendencias e ideas que creo también es contraproducente para el país,. en fin, creo que Ppk la hubiera hecho mejor si seguia con Toledo.

20. Aaron Wood

Registro:
    7 Set 2010
    A sí claro, nadie más que Toledo se puede sentar en el sillón presidencial.