Ppk dijo que en los andes le falta oxigeno por eso no piensan

Publicado en 'Actualidad Nacional' por king777, 29 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. king777

king777 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010

BUENO ENCONTRE ESTE TEMA AQUI PERO VEO QUE LO HAN ELIMINADO A QUIEN LO HA PUBLICADO ESPERO ESTE FORO SEA NEUTRAL Y NO HAGA PENSAR QUE ESTA ACOPLADO CON PPK PORQUE EN WIKIPEDIA FIGURA ESA DECLARACION COMO PARTE DE BIOGRAFIA DE PEDRO PABLO kuczynski, QUERIA PONERLE EL ENLACE PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDO PORQUE TENGO QUE TENER MAS DE 3 DIAS PARA PARA PUBLICAR EL ENLACE, PERO BUSQUEN EN WIKIPEDIA LA BIOGRAFIA DE ESE SEÑOR Y EN EL TEMA COMO DECLARACIONES CONYTROVERSIALES FIGURA DICHA DECLARACION.

PD; ESPERO NO ELIMINEN ESTE TEMA YA QUE ESTOY ESPECIFICANDO LA FUENTE QUE NO PUEDO PONER EL ENLACE PORQUE RECIEN TENGO DOS DIAS EN ESTE FORO.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    En otras palabras...te creaste esta cuenta solo para decir eso. :plop:

A SUNAMPINA, headcrusher666, Lunatic0 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Explicó en una entrevista con Beto Ortíz (no me voy a poner a buscar el link de nuevo) que se refería a Evo Morales, y que sacaron de contexto su oración.

Última edición: 29 Mar 2011
    A g_d y Mayel les gustó este mensaje.
  4. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Osea tu fuente es Wikipedia????

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  5. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Qué Aldo Mariátegui no dijo lo mismo?

6. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Se referia a Evo Morales.

7. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
  8. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010
    se tiene que tener un mejor fuente?

9. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    tambien dijo: enviemos una "manada de peruanos"

cuando presentaron a PPK en el congreso durante su gobierno de Toledo... el incidente de la bandera chilena, un congresista le dijo: "toma la bandera del pais para el cual trabajas" y el ministro de defensa que estaba al costado de PPK arrojo la bandera al piso... luego Toledo llamo a Ricardo Lagos a disculparse... estudio en princeton no? ja ja ja

Última edición: 29 Mar 2011
  10. king777

king777 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    no me cree esta cuenta con ese propÓsito lo cree anteayer antes que me enterara de esa triste noticia hoy dia, ademas wikipedia no es el unico medio, busquen en internet, ese seÑor la barajea lindo ahora, pero en el 2006 no se encargo para nada de desmentirlo y decir que era para evo, pues seÑores hay informaciÓn esperemos que algÚn candidato se atreva a decirle de frente a ppk para que pongan en los noticieros esos archivos, pero ese ppk es bien astuto, y como dicen y trabajo para los intereses chilenos lean su biografia no solo en wikipedia investiguen por uds mismos, no hay peor ciego que no quiera ver, pero eso si como dice la verdad te harÁ libre vamos investiguemos y debatamos.

Pd: Ese seÑor puede ser muy inteligente o capaz como dicen pero el gobernara para todos no para uno, y ahora va a los andes con una sonrisa, pero en su corazon dira estos no tienen oxigeno en el cerebro eso se llama hipocrecia

11. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Tema repetido. Puedes encontrar lo mismo aquí:

No se trata de dudar si el foro es "neutral". Utilicen el buscador por favor, es un asunto simple de orden.

Estado del tema:
cerrado.