PPK dice que viciar el voto es irresponsable,que opinas?

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 24 Abr 2011.

?

PPk dijo que el voto viciado es irresponsable,que dices a eso?

Encuesta finalizada 9 May 2011.
  1. Si, el voto viciado es irresponsable y antipatriota

40.4%
  2. Si,pero prefiero ser irresponsable a votar por alguno de esos 2

3.8%
  3. No, el voto viciado es un legitimo derecho y no deberia ser ninguneado

40.4%
  4. No me parece irresponsable,pero igual yo votare por uno de ellos

15.4%

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

En una reciente entrevista el ex candidato Pedro Pablo Kuzcynski (PPK) a El Comercio dijo esto:
    En mi opinion,lo que ha dicho PPK no es verdad ni es justo, habemos peruanos y peruanos que no sentimos que ninguno de los 2 candidatos,tanto Keiko Fujimori como Ollanta Humala, merecen nuestro voto,y segun la ultima encuesta de Ipsos Apoyo,quien dejaran en blanco o viciaran su voto(por temor a que su voto en blanco lo manoseen personeros amorales) suman el 12%,mientras que un 10% aun no sabe por quien votar señor PPK
    Esa es mi opinion,cual es la tuya?

Última edición: 24 Abr 2011

2. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    A ver infiltrada Humalista, él no dijo eso sino que "escuchará a ambos candidatos para luego tomar una decisión definitiva", así que no desinformes a la opinión, ok? Como tratan a toda costa de dirigir los votos hacia el chavista. Esta gente....

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  3. pedrogo

pedrogo Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Mi opinion es que

Votar en blanco es una actitud PONCIO PILATOS.... cobarde desde todo punto de vista
    y que se presta a la manipulación de votos a favor de cualquier candidato

y Votar viciado es un voto que indirectamente favorece al que está ganando...

Lo mas responsable es escoger un candidato... asi no sea el de nuestra preferencia.

Nos guste o no.... uno de ellos será presidente

No sean irresponsables y voten!

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  4. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Si, es irresponsable ,,,,,,,, pero para mi, esa responsabilidad es casi como una paradoja ,,,,,,, yo particularmente no quiero ser participe de esto, no quiero ser responsable de elegir una mala opcion (cualquiera que elija la será) ,,,,,,,,asi que mi voto es blanco y punto .

5. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Ella no es Humalista.

P.D No me parece irresponsable,pero igual yo votare por uno de ellos

6. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    tu eres nuevo en este foro y tienes como 800 mensajes, y así tienes el descaro de decirle infiltrada?
    -------

es peligroso el voto el blanco o viciado, ya que estos ultraderechistas ante un resultado negativo podrían usarlo como excusa para legitimizar un golpe de estado.

a PPK no le importar la democracia , ni los derechos humanos, a el solo le importa tener un gobierno mediocre y corrupto para seguir haciendo lobby

7. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Hay gente que piensa que viciar o en blnaco, es no votar por nadie....

Eso es un craso error

al ir a votar y emitir un blanco o viciado, estas validando tu participacion, eso se llama voto valido...

Y esos votos blanco o viciado se contabilizan......
    Y finalmente se dividen entre los 2 candidatos, peor no en partes iguales.

Por tanto tu voto entrara a subir a alguien mas que a otro.

Y el peligro es que subas al que menos te agrada.

Por tanto es mejor escoger a uno, antes que tu voto vaya a otro.

Bien facil de entender que no hay voto neutro o sin candidato, noe xiste eso al momento de contabilizarlos.

8. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Primero,no soy humalista,soy toledista,ni me gusta Humala ni voy a votar por él
    Segundo,ahi esta el link de la entrevista: http://elcomercio.pe/politica/747358/noticia-kuczynski-no-se-ir-voto-viciado-irresponsable , como veras el mismo titulo dice todo,asi que si no sabes no difames,yo digo las cosas con base en lo escrito,no suposiciones como otros

A Amadito le gustó este mensaje.
  9. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Nuevo, desde hace más de 1 año? jajajaj, que poco comente en esta sección no quiere decir que lo sea. Piensa un poquito, sí

10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Si, el ha dicho eso.

Y yo respondo de la misma manera en la que le respondi en su facebook:

Lo siento PPK, voté por ti, pero simplemente no puedo votar por una vaga para que no llegue un mediocre. No votaré por ninguno, tu merecias mi voto, ellos no.

A chipset le gustó este mensaje.
  11. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    tienen razon, el voto viciado solo favorece al q va ganando.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  12. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Pues usted señor debió pensar antes de escribir la palabra infiltrada no??????.

13. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Esa es una leyenda urbana que la utilizan los proselitistas para manipular al electorado indeciso:
    El voto blanco,viciado o nulo no suma a nadie,en el momento del conteo se separan primero esos votos no vaidos y se quedan solo los votos validos,a partir de ahi se trabaja los porcentajes validos

14. jim_morrison

jim_morrison Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    hay que elegir uno de los 2 y punto, es como tapar el sol con un dedo.

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No votar es como si se reduciera el numero de votantes,yo creo que se deberia analizar ambas opciones y votar por una,pero si aun asi quieren votar viciado entonces se respeta...por que no me pareceria bien si alguien vota viciado solo por que no le caen los candidatos,creo que debe tener un mejor sustento.

16. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Porsupuesto que es irresponsable votar en blanco
    Porque?
    Primero, porque es utopico que la cantidad de votos en blanco o viciados alcanze el porcentaje necesario para que anulen la eleccion...

Y segundo, porque en el caso practicamente imposible que lo hagan, lo unico que sucederia es que se repetiria la eleccion con los dos mismos candidatos

Ya hay que dejarse de engreimientos y entender que nos guste o no, el (o la) proximo(o) presidete(a) va a ser Humala o Keiko...punto...no hay otra

Lo unico que ahorita queda es evitar que salga el peor...nada mas

...y el peor es el que tiene el peor plan de gobierno

A supersonicSC le gustó este mensaje.
  17. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Tienen 3 opciones: Voto por Humala, voto por Keiko o voto viciado/en blanco.

P.D.: No le hagan caso a los fujimontesinistas que están desesperados y buscan a como dé lugar que la gente vote por su candidata metiéndoles miedo, insultándolos o mintiendo con esa falsedad del tamaño de una catedral de que 'si votas en blanco estás votando por Humala'. No se dejen manipular.

18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    PPK dice: viciar es irresponsable.
    para quien no quiera a ninguno de los dos candidatos, tiene todo el derecho de votar nulo o viciado. para mi es irresponsable hasta cierto grado, pero ahora solo quedan 2 candidatos y nadie tiene derecho a calificar el voto q uno elija, sea para un candidato o no sea para ninguno.

19. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Cual es el peor,aun no se sabe,ese es el problema

20. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    No se trata de "tener el derecho a votar a nulo" sino al de tener la madurez de entender de que unos de los dos actuales candidatos va a ser el proximo presidente y que se debe evitar que salga el peor

El voto en blanco SI FAVORE A HUMALA, porque KEiko aligual que ALan en la eleccion pasada seria el mal menor

----- mensaje añadido, 24-abr-2011 a las 19:16 -----

Mira los planes de gobierno Stephanie
    Abran varias cosas que te puedan molestar de la candidatura de Keiko, pero nada seria peor que volver a la epoca de VElazco, del primer gobierno de Alan o volvernos como Venezuela, Bolivia, Argentina o Nicaragua...
    La destruccion economica del pais es lo peor de todo lo malo que podria pasar con alguno de los dos candidatos, y el plan de Humala es bien claro respecto a las medidas que piensa aplicar

A supersonicSC le gustó este mensaje.