PPK demuestra intolerancia ante pregunta incómoda

Publicado en 'Política' por Alter_Nativo, 16 Ene 2011.

1. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

PPK perdió los papeles. Encima que no sabe quiénes son los candidatos de su partido por Tacna, grita cuando le preguntan algo que no le gusta. ¿Así quiere ser presidente?

Última edición: 16 Ene 2011
    A Restaurador y Amadito les gustó este mensaje.

2. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Azu, el viejito, es enojón. Pobre reportero, l solo cumple con su trabajo. Creo que a PPK, ya le cansó la campaña y esto que recién empieza, le desespera es lo más probable sus 5 puntos de preferencia.
    Paciencia, la santa paciencia. Sr Kuczynski.

A Amadito le gustó este mensaje.
  3. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    jaajjaja qué ridículo, este "gringo" cree que puede insultar a esos periodistas sólo por que son medios locales?? jajaja me pregunto si fuera un periodista de RPP. no creo que haya reaccionado así.

como dijo Hildebrant : PPK es una bolsa de valores, sin valores.

A Jmangeo, ferzxcn y Amadito les gustó este mensaje.
  4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Jajajaja

"Si dici siñor qui..." No no NO NO NO

Parecia el profesor Jirafales con su TA TA TA TA TA!!

Jajaja. Será el stress, que se yo. Yo creo que hubiera hecho lo mismo. Esa pregunta era con el obvio objetivo de solo ver lo malo.

Jajaja...debe ser un mate de risa tenerlo de abuelo xDD

"NO puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"

La imagen que me dio más risa esta semana en perufail.com es esta:

5. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    zzzzz....las ridiculeces que buscan algunos para tratar de descalificar a los rivales de su candidato favorito

A JOAQP, Mayel, Ofiblion y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Cada candidato tiene su lado débil.

7. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Es el candidato mas preparado de todos y la pregunta del periodista era provocadora.

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    1. pkk en ningu momento insulto a nadie... (no digan cosas que no son...)
    2. hace un calor inhumano como para responder preguntas que solo buscan polemica..
    3. es un señor con una edad avanzada... esta rojo el hombre y tener presente que sufre del corazon y tiene problemas respiratorios...

valla yo en su lugar hubiera hecho lo mismo... pero seguramente le hubiera lanzado flores a la madre del reportero... y soltado ajos y cebollas contra todos los que estan creando este circo...

PPK da miedo... mucho miedo... y estan buscando tumbarlo como sea... :hi:

9. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Pareciera ser comun entre los politicos que estan en carrera por un puesto publico. Puede ser influenciado por muchos factores. Recordemos que los matones (aliados politicos) de Toledo (Rospigliosi, Wiseman, y otros que caminaban con el, mismos guarda-espaldas), agredian a todo aquel que se acercaba al entonces candidato Toledo. Y Garcia? recordemos la famosa "patadita". En fin, cosas de la politiqueria... (ooops, quise decir, politica). Saludos.

10. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009

Mejor que se guarde PPK, casi le da la chiripiola al gringo

11. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Una persona que aspira a ser presidente tiene que cultivar la virtud de la tolerancia. ¿Cómo se supone que va a resolver los conflictos sociales en un eventual gobierno suyo? ¿Con su doctorado en Princeton?

Ya hemos tenido un presidente intolerante que ordenó a su socio comprar a la prensa para que ésta no le sea incómoda, silénciándola y sometiéndola para engañar a todo el país. Los candidatos deberían formarse dentro de los partidos políticos y no despertarse un día con aspiraciones presidenciales. Muy mal PPK, muy mala señal.

A ferzxcn le gustó este mensaje.
  12. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    segun apoyo, el sector SE " A" votara por PPK, CANDIDATO DE LOS RICOS?

13. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Pobre gringo , no lo estan manejando bien , deberia actuar con su verdadera personalidad que es la de un bobo no fingir que es agresivo

A jimena_666 y ferzxcn les gustó este mensaje.
  14. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    esto me hace acordar a cuando decian que la javier prado era la via expresa de los ricos jajaja :risota:que lindo pais este

15. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    hahaa me dio risa el video.

0:22 (perfecto señor...)

16. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Me parece que quienes prefieren a Ollanta para ponerle caracter al gobierno tienen en PPK a su mejor alternativa. Hizo bien PPk al poner en su sitio a un periodista sensacionalista venenoso, malicioso y cobarde. Si hubiera sido un periodista correcto hubiera hablado con nombres y apellidos y mostraria algun documento o prueba pero si desde el principio lo quiere dejar mal parado hizo bien en tratarlo como se merece. PPK no es el tipo de persona de quien te puedas burlar, pisarle el poncho o agarrarlo de lorna o HVN.

Bien PPK!!! :risota:

A Mayel, Ofiblion, gatocorrupto y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    PPk esta cometiendo un error fatal que poco a poco, puede perder la poca gente que tiene

18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    bah. yo lo veo como humor, no como intolerancia ^^

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  19. quien75

quien75 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    Se dice que la política es fanatismo y no raciocinio.
    Ahora lo entiendo perfectamente, como es posible que los partidarios de PPK puedan justificar lo visto en el video, quien se cree ese señor de gritarle en la cara a un periodista por pregunta más polémica que este haya hecho.
    O será porque se sienten superiores, y ven que es normal que un gringo le falta el respeto a un andino? Que piensan, que un andino no puede hacer preguntas incomodas a un gringo?
    Estoy harto de la discriminación, y acá hay discriminación porque acaso alguna vez veremos que PPK le conteste así a Rosa María Palacios, Rafael Rey, Cesar H., Juan Carlos Tafur, Jaime de Altahus, etc., pero estoy seguro que si menospreciara a periodistas de a pie que tengan apariencia como el que vimos ahora ultimo.
    Aun sigo creyendo que PPK es uno de los mas preparados, pero cada vez pienso que es el que menos va a pensar en los pobres a corto plazo, lo hara a largo plazo porque asi abra mejores resultados, pero acaso los pobres extremos pueden aguantar ese tiempo. Ese es el dilema.

20. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    jajajajajaja...... que buena..... disculpenme, pero me pareció una estupenda manera de decirle "no" a alguien que se sabe seguirá jodiendo con lo mismo ante un pasivo "no"

A JOAQP y gatocorrupto les gustó este mensaje.