PPK defiende a muerte a mineras y sus sobreganancias

Publicado en 'Política' por abogadoloco, 2 Abr 2011.

1. abogadoloco

abogadoloco Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010

hoy ppk hablo defendiendo a las mineras de que no deben tocarlas ni cobrarles mas de lo que ya pagan
    http://www.rpp.com.pe/2011-04-02-pp...mpuestos-a-sobreganancias-noticia_351494.html

bueno ya se avisora que ppk serviria a grupos de poder y no al pueblo peruano

A Cr1stian, fermil, ZaTuRsSsS y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    eins? osea si usted tubiera su empresa estaria de acuerdo en que el estado le cobre aparte del impuesto que todas pagan un impuesto en base a sus ganancias ?

3. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Como no va a defender la mamadera, tampoco hay que ser ciegos para no darse cuenta que el sr. PPK favorece a estas mineras, asi le cae algo para el.

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  4. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Tienes un problema de entendimiento de lectura.

PPK no esta criticando un impuesto a las "sobreganancias" sino el destino que se le quiere dar a ese impuesto.

Si entendieras mejor el castellano, te darias cuenta que PPK no esta "defendiendo a las mineras".

Sospecho que si mas Nacionalistas tuvieran mejor comprension de lectura, Ollanta bajaria y PPK subiria.

A Aparkora, folken86, 5to Beatle y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    y cual es la novedad , si todos sabemos muy bien que ppk es un lobista profesional, unja hombre que se ha enriquecido a cambio de coimisiones, sino preguntenle a los chilenos y a LA IPC,

6. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    Cada vez me convenzo mas que hay un sector de la poblacion (yo le llamo el sector de los resentidos sociales) que todo lo ven antichileno.

Ese sector no lo convences que el sol salio, asi sea el medio dia y tengan el sol quemandoles la capocha.

Por mi que voten por Humala.

Última edición: 2 Abr 2011
  7. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    no es necesario ser tan agresivo, ademas si leyeras tambien el titulo te darias cuenta que a otros tambien le falta comprension lectora, titulo: "PPK: Es un engaña muchachos propuesta de impuestos a sobreganancias"

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  8. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    Me disculpo si suena agresivo, no fue mi intencion.

Tienes razon, el titulo es enganoso, pero seamos claros, el titulo no lo pone PPK, lo pone la publicacion. El que inicio este tema tendria que saber eso. Tan ignorante no creo que sea.

9. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    A ver, lo que dice PPK es lo siguiente (segun el enlace)

"No es una propuesta sana, si hay sobreganancias no deben servir para financiar gastos corrientes, si hubiera esos recursos se deben poner en un fondo de reserva en caso los precios bajen",

En ningun momento ha dicho que no deben haber impuestos a las sobreganancias mineras, sino lo resaltado en negrita dice que en lugar de gastar ese dinero (gastos corrientes) debe ahorrarse (poner en un fondo de reserva).

10. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    El que tiene un problema de "entendimiento de lectura" eres tu. Sospecho que si tuvieras un mejor "entendimiento" tendrias la capacidad de interpretar lo que lees, pero bue no estoy aqui para comentarte los errores que cometes, sino recordarte que no hay necesidad de tener un elevado "entendimiento de lectura" para saber seguir las reglas. Porque hasta donde puedo leer en tu comentario lo unico que haces es criticar a un grupo de personas. Ademas del proseltisimo al seguir apoyando a lo que dice el sr. PPK, que segun tu es duenio de la verdad.

11. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Es obvio que Kuyczynski salte pues le estan tocando el bolsillo, si alli esta su negocio

12. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    "No es una propuesta sana, si hay sobreganancias no deben servir para financiar gastos corrientes, si hubiera esos recursos se deben poner en un fondo de reserva en caso los precios bajen" - PPK.

:cafe:

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  13. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    En una entrevista que le hizo Rosa María Palacios, el mismo PPK dijo que en su gobierno se podría cobrar un impuesto a las sobreganancias mineras, entonces Rosa María le replico que eso era una propuesta de Ollanta y PPK contesto que era factible, pero que ese dinero se debería usar en cosas como infraestructura, pero no en gasto corriente.

Este famoso impuesto a las sobreganacias no es nuevo en el mundo ni va a hacer que las mineras se retiren despavoridas del Perú. Solo hay que saber cobrarlo y aprovechar el altísimo precio de los metales y que seguirá alto por un tiempo tal como señalan los expertos.

:hi:

14. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    Yo dije que habia problemas de "entendimiento de lectura" y expuse la razon.

Si tu crees que yo soy el que tengo el problema, ten a bien dar la razon, asi podremos discutir al respecto.

Ademas, si puedes, recuerdame por favor en donde dije que PPK es dueno de la verdad.

Muchas gracias.

15. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

A cobain20 le gustó este mensaje.
  16. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
  17. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    Donde se fue ONEPIECE?

18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no sabes lo q dices. esta es la juventud q apoya a PPK, no tiene ni idea del mundo q le rodea pero piensa q sí.

no tienes idea de las ganancias por minería q tienen las empresas extranjeras q extraen. las sobreganancias son como su nombre lo dice: sobre-ganancias, q no tienen impuestos y son para el bolsillo del extranjero. PPK dice q si les imponen impuestos estas van a dejar de invertir... MENTIRA, aqui en el Perú ganan rico con nuestros recursos. este punto no va a las ganancias, sino a las sobreganancias. me parece muy justo.

19. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    pero a eso va mi comentario anterior no? osea si ustede gana bien esta de acuerdo o no?

esta bien que quieran cobarle mas alas mineras por lo mucho que ganan pero para que crear otro impuesto esa jugada es arriesgada mejor es irle subiendo el porcentaje periodicamente al impuesto que ya pagan debido a la alta demanda

pd: y no vuelvasa poner eso de "esta es la juventud que apoya a ppk" que me resulta vomitivo no valoren opiniones por la edad del usuario

20. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Y me vuelvo a citar lo han leído? Saben de lo que hablan y desde cuanto podemos decir que es SOBRE GANANCIA? si los impuestos son bajo % y no bajo un monto fijo, saben que se cobran los impuestos bajo las ventas y no las UTILIDADES como lo hacen los demás países? Saben que Chile coloco ese impuesto y aun así el Perú siguen cobrando mas Han leído el estudio que coloque? en fin.

Y para los que quieren un resumen, acá esta el PPT

http://ipe.org.pe/wp-content/upload...ining-in-peru-embajada-britanica-06122004.ppt

Etiquetas: