PPK de Derecha?

Publicado en 'Política' por César José, 26 Feb 2011.

1. César José

César José Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011

Al leer y escuchar en medios escritos, blogs, programas radiales, que PEdro Pablo Kuczynski, sería un Fascista de Derecha, me cago de risa, se nota que entre la "gentita" peruana lo que más abunda no es ni la información ni tanto menos la cultura.

Lamentablemente la mayoría de votantes en Abril serán aquellos que Leen el Trome, o los que leen Periodicos en los quioscos, o aquellos que miran programas baratos como Magaly Tv o Al Fondo Hay Sitio, sólo programuchos Baratos y Intelectualmente "Sucios"...

Regresando a PPK , si en realidad fuera un Fascista, Gringo Lobbista y tantos epítetos más, NUNCA IRIA A LOS MERCADOS POPULARES a hacer el ridículo a tomar "juguitos" o a bailar con mujeres DESMUELADAS...

Eso demuestra que el gringo es buena gente y no tiene prejuicios, que si tienen los que SON DE DERECHA.

Saludos

2. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Si se dan cuenta todos los candidatos populares son de derecha, solo Humala es la oposición. Pero entre elegir entre los brutos de castañeda, toledo, o la mongola pseudo-teletubie de keiko. Mucho mejor ppk.

A cobain20 le gustó este mensaje.
  3. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    LOL.

Claro, porque, evidentemente, conseguiría votos desde la Embassy, no tendría que hacer campaña ni nada, es lo bueno de ser de derechas, que tienes todas esas ventajas. Ah, qué paja es ser de derecha. xDD

En fin, no sé cómo tienes sangre en la cara, tío.

4. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    No disculpa amigo, creo q te has equivocado en todo, todos hacen lo mismo.

5. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    YO SOY DE DERECHA! Dios ser de derecha no es un crimen, no es ser fascista, no es ser un inhumano! Y si PPK es de derecha no es ningún crimen!!!!

A Mayel, Demon181, Colonial Warrio y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    la derecha segun la historia es solo un grupo de empresarios y politicos q se hacen mas ricos a costa del pueblo
    felicitaciones a los de derecha Y MIS CONDOLENCIAS A LOS Q SE CREEN DE DERECHA

7. ZaTuRsSsS

Registro:
    12 Abr 2009
    Quien dice q eso es un crimen

8. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Esto responde tu pregunta ¿?
    PD: Kartob7 que pena das...

A El Cid le gustó este mensaje.
  9. ZaTuRsSsS

Registro:
    12 Abr 2009
    Eso es tu gran respuesta ???????
    Anda lee tu primer comentario LOL.
    Tu dices ser de derecha no es ningún crimen. Yo te digo: Quien dijo q es un crimen.

10. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    en cambio a mi me das ri...
    pero suerte amigo empresario o politico

11. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    PPK es un candidato de lujo, es un candidato a la presidencia que no nos merecemos. Por primera vez en mucho tiempo tendriamos la suerte de estar gobernado por alguien muy capaz, tecnico, con experiencia politica, astucia, liderazgo y honesto. A diferencia de Keiko, Castañeda, Toledo o Humala es el único candidato al que no se le puede achacar ningun robo, ninguna deshonestidad ¡Habiendo sido Ministro de Economia! Sin embargo...esta ultimo.

A Mayel le gustó este mensaje.
  12. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    Derechas, izquierdas, no interesa quien sea mientras hagan un buen gobierno.

Última edición: 26 Feb 2011
    A ZaTuRsSsS, Colonial Warrio y xSyDx les gustó este mensaje.
  13. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

IGNORANTE ERES TU OYE!!!!!!!!!!!! eso lo han haecho siempre todos los candidatos , desde el facista odria , hasta el facista fujimori , pero cuando ganan solo se reunen con DIONISIO ROMERO Y SU SEQUITO , NUNCA VOTARE POR EL CANDIDATO DE OBAMA:cray:

14. César José

César José Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    Pequeña Corrección, no confundir Fascista con Mitomano, Ergo Kenya Fujimori era sólo un triste acomplejado y resentido de su proprio suegro Higuchi.
    Porque? Porque los padres de Susana eran Prosperos Comerciantes Nikkeis, Fujimori, fue, es y será sólo un MITOMANO triste.

Otra corrección el Fascismo nunca se realizó a 360•.
    Tantomemos en la época de Odría, porque simplemente ahora no existirían Armando Villanueva, y en su momento un tal Mohme hubiera sido fucilado.

15. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    MMM BUENO , te dire las caracteristicas del facismo

. CORPORATIVISMO, los trabajadores deben trabajar sea cual sea sus condiciones de trabajo en favor del estado y la sociedad , CERO DERECHOS LABORALES(en el peru desde que tengo uso de razon mis padres siempre han trabajado de 10 a 12 horas)

. el culto AL JEFE, ODRIA , EL CHINO , SANCHEZ CERRO, BENAVIDES.

.TRABAJO EN FAVOR DE LOS GRUPOS DE PODER.

. REPRESION A LA PRENSA DE OPOSICION (POR QUE CESAR HILDEBRANT Y LA CHICHI VALENZUELA NO ESTAN EN TV?

16. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues si votar por PPK me hace ser de derecha, lo soy.

17. Colonial Warrio

Colonial Warrio Miembro de plata

Registro:
    21 Dic 2009
    bueno si eso FASCISMO y no facismo,te dire que Stalin, Mao Tse Dong,Raul Castro,y tantos mas de Izquierda, resulta que tambien eran u son fascistas, pues hicieron u hacen exactamente lo que tu describes, por tanto la izquierda tambien es fascista.

A Mayel le gustó este mensaje.
  18. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Para que tengan una idea del fascismo, veamos el caso del fujimorismo donde los Romeros y Benavides se hicieron con grandes negocios del Estado, donde se estableció una alianza cívico-militar, donde los sindicatos se desarticularon, el oncenio fujimorista tiene muchos rasgos del fascismo, era el Estado abiertamente y sin reparos al servicio de la burguesía.

A cobain20 y Raphael les gustó este mensaje.
  19. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    AVER WARRIOR POR QUE DOS PERIODISTAS CRISTICOS DE LA CORRPCION Y DE LA SINVERGUENCERIA CESAR HILDEBRANT Y LA CHICHI VALENZUELA NO ESTAN EN TV???????? , ESAS ES LA CLASICA HIPOCRESIA DE LOS DERECHISTAS DICEN QUE HAY DEMOCRACIA , CLARO PERO LA DEMOCRACIA DEL DINERO Y DE AHI CRITICA AH CHAVEZ , EL HECHO QUE ESTOS DOS PERIODISTAS DE VERDAD NO ESTEN EN TV MUESTRA QUE EN ESTE PAIS HAY TODO MENOS LIBERTAD DE PRENSA (NO MEW SORPRENDERIA QUE LOS DIARIO LA PRIMERA Y LA REPUBLICA DIARIOS DE VERDAD , tambien sean cerrados?

20. César José

César José Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    Te ruego de tener un poco de cordura y no defender a Chavez! Ok? Estamos?
    Si no sabes de como se vive en Venezuela, no defiendas a ese Infeliz.
    Yo César José d O P L G d S, me comprometo a decapitarlo a ese gorila hijo de perr*