PPK de cara a la segunda vuelta: “Yo no voto por Ollanta”

Publicado en 'Política' por sephia412, 12 Abr 2011.

1. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011

El líder de Alianza por el Gran Cambio aseguró que no respaldará al de Gana Perú porque ahora vista de terno

Lunes 11 de abril de 2011 - 05:40 pm 106 comentarios
    (El Comercio)
    El líder de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó esta mañana que no votará por Ollanta Humala en la segunda vuelta electoral que definirá al ganador de la presidencia del Perú para el periodo 2011-2016.
    “Yo no voto por Ollanta aunque se ha puesto un terno distinto o un color distinto. El voto de Ollanta en la elección pasada llegó casi a 47% pero esta vez será muchísimo menos dependiendo de con quién (enfrenta en segunda vuelta)”, declaró PPK esta mañana en CPN Radio, antes de que Keiko Fujimori le sacara una ventaja de tres puntos porcentuales en el escrutinio oficial de la ONPE, la cual se ha ido ampliando durante el día.
    No obstante, Kuczynski dijo que espera que termine el conteo oficial de actas para tomar una decisión respecto a quién apoyará en segunda vuelta.
    Con relación a la candidatura de Fuerza 2011, PPK dijo que Keiko Fujimori ha asumido el activo y el pasivo de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori. “Esta campaña es de Fujimori, todos sabemos lo bueno y lo malo de esa historia, debemos mirarlo objetivamente”, aseguró.

http://elcomercio.pe/politica/741492/noticia-kuczynski-cara-segunda-vuelta-yo-no-voto-ollanta

A latincorsario le gustó este mensaje.

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    No creo que IBERICO este de ACUERDO.

3. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    yo creo que la gente ya sabe por quien no votar, me refiero a todos los PPKausas.

4. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    tienes q borrar esos subrayados q dan enlace, por otro lado buena la noticia!! :)

5. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    o creo que PKK siendo un estadista y economista de exito que reviso el plan e gobierno de ollanta y sobre su mentabilidad apuste por ollanta .sv el muy bienque ollaat para el e e fracaso .es retroceso por que es estadista.economista pogresista
    ahora el desea que el peur siga creciendo ysave muy bie con gobirno seguira creciendo. es loq ue desean los de PKK . yo tambien

6. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    Creo que a PPK, como buen lobista, solo le importa que su modelo económico neoliberal y desigualitario se mantenga idéntico, sin ningún cambio.

7. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011

Mejor que se dedique a terminar el trámite de renuncia a su ciudadanía gringa, porque va a quedar como mentiroso.

:)

A LoTrOx y ALFA les gustó este mensaje.
  8. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Hasta donde veo los del partido de Keiko estan moderados en sus comentarios...no todos ... PERO estan mejor que los Humalistas quienes demuestran un comportamiento de resentimiento convertidos en insultos y burlas...

Obvio que no votare por Keiko ...pero es un simple analisis...

9. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

ESO ES MUY CIERTO, yo soy PPKAUSA, y vieras como nos agarramos con los HUMALISTAS, y cuando jodo a KEIKO nadie dice nada excepto un HUMALISTA que aparece con arengas a mis comentarios!