PPK confirma ser candidato presidencial

Publicado en 'Política' por Atlante, 13 Ago 2010.

1. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009

PPK lanza su candidatura a la presidencia de Peru para el 2011, se confirma asi al primer aspirante a continuar o no, el modelo actual que atraviesa nuestro pais. El en la entrevista, hace referencia a que continuaria el modelo actual, habla sobre sus viajes por Peru, menciona que aun hay que esperar una reunion para formalizar su candidatura y ahora queda ver cuando sera la misma.

2. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Este cuento es viejo, se presentan para jalerle votos a los que van arriba y en la segunda vuelta se reagrupan a sus partidos de origen...para tu libro..

3. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Ahora tenemos -oficialmente- al mejor de los candidatos. Volvere a decir lo que siempre digo, si los peruanos somos cuerdos y queremos que nuestro pais mejore, este tipo sera nuestro proximo presidente... sino!, pues, Jaimito nos j0dera :)

4. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Me parece el candidato más ecuánime.

5. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    No soy muy seguidor de sus políticas casi-imperialistas, pero es mejor que lanzarse al vacío.

6. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    No es un mal candidato, pero no me convence.

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Por fin una persona preparada que no practica la politiqueria chicha.

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si lo de PPK es posible, oajal que ese candidato indigena que mencione tmb se haga, seria interesante ver 2 candidatos decentes enfrentandose... y no tanta porqueria como keiko y Humala

9. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    En esta segunda entrega remarca la necesidad de salir de la pobreza y cómo podemos ser un país con mejores oportunidades de educación básica y tecnológica. “Necesitamos educación básica, pública y gratuita. Así como, mayor y mejor educación técnica para que prospere la innovación tecnológica en el Perú. El Estado invierte 3.5% del PBI en Educación. Siguiendo el Proyecto Educativo Nacional al 2021, debemos llegar al 7% del PBI en educación pública”, asevera PPK.

Última edición: 14 Ago 2010
  10. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    no creo que gane...pero si lo hace muy bien de ministro

11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    No hay mucho que repobarle a PPK, algunos hablan de su nacionalidad estadounidense y dijo que renunciaria a la misma de ser elegido, otros la edad y va a ser importante saber quienes iran con el, cuales seran los hombres y mujeres que le secundaran y los que iran para el congreso, sin eso su candidatura que me parece es la mejor, quedaria como retrato sin marco.

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si mañana fueran las elecciones votaría por PPK.Me inspira confianza además de que tiene experiencia en labores de gobierno pues ha sido ministro con Belaúnde y Toledo.Es mejor que votar por algún advenedizo que no tiene experiencia política ni sabe nada de nada.

13. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ¿ira con el partido de Drago Kisic? porque por tiempo no le queda para recolectar firmas o en todo caso tendria que buscar un nuevo vientre de alquiler

14. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Profesionalmente, entre toda la lista esa de candidatos que hay, puede que sea el mejor. Aún así no saldrá elegido.

15. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Bien PPK es el mejor candidato :)

16. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=0WYGiL1KICI"]http://www.youtube.com/watch?v=0WYGiL1KICI[/ame]

17. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    No lo creo. Si bien seguramente jalará algun porcentaje de votos, y en una eventual segunda vuelta estos votos irán hacia algun lado; no creo que esto sea algo premeditado en el caso de PPK.

Aunque la verdad quisiera que quien pase a la segunda vuelta sea él :yeah:

18. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Que bueno. Cuando empiece a hacer campaña espero que suba y que la gente aprecie la capacidad de Kuscynski para modernizar el país... una destacada gestión como ministro de economía lo respalda, sin duda alguna es el mejor de todos los candidatos y espero que los peruanos superemos la barrera de la ignorancia crónica que hace que muchos voten por quien sea que le caiga bien. Mi voto es para Kuscynski.

19. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Con ese comentario se esta incrementando sus posibilidades para que yo vote por el. Veamos que mas propone....Estaré expectante.

20. claya

claya Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    Intelectualmente, creo que es el mejor entre los candidatos. Pero sólo eso. El modelo económico pro imperialista al que es afín, es el mismo que el del Fujimori, Toledo y García, y está ligado políticamente a ellos. Más de lo mismo. Por no mencionar que en el congreso seguirían quedando burócratas que juramenten por la plata.

Lamentablemente, van a ser 5 años más de espera para que nuestro país cambie y mejore. Cinco años más.

Alan también tiene experiencia ¿Dos periodos de gobierno lo respaldan o lo denigran?