PPK:"Con propuesta de Toledo terminaremos en piscina llena de whisky"

Publicado en 'Política' por XYIYI, 30 Ene 2011.

1. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009

PPK: Con propuesta de Toledo terminaremos en piscina llena de whisky

Iremos a una piscina de llena de whisky y terminaremos coqueados, dijo

Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, respondió con sarcasmo a su rival Alejandro Toledo sobre su propuesta de legalizar la comercialización de drogas.

“Yo creo que si se descriminaliza la comercialización de la droga en un país que es uno de los grandes productores de droga en el mundo, lo que vamos a hacer es ir a una piscina llena de whisky y todo el mundo va a terminar coqueado en este país”, satirizó.

No obstante, PPK recordó que el consumo drogas se permite en cantidades limitadas, por lo que la propuesta del ex presidente no agrega nada al debate.

Por otro lado, retó a Toledo a un debate sobre educación y economía en Huaraz, después que el ex mandatario declaró solemnemente que PPK “no se olvide quién fui su jefe. No voy a entrar a discutir con un ex ministro”, había dicho Toledo.

Por su parte, durante una conferencia junto con PPK, Lourdes flores demandó a Toledo “no correr del debate. el Perú está esperando un debate para este febrero, no marzo”, advirtió.

http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=15089&Itemid=32

A jumegue y El Cid les gustó este mensaje.

2. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    PPK esta desesperado creo que ni va a llegar al 5%, nunca va a sintonizar con la gente, esta quemadazo, desesperado, y Lourdes le es desleal a Toledo, igual que PPK otro desleal a su ex-jefe al que ahora ataca con un nivel bien bajo, el gringo cocho necesita litio, que se de una vuelta a palacio para que AGP le invite litio, y termine bañandose en la piscina de la casa de la gorda de lourdes, se me calleron ambos, y ojala que no pasen del 5%

Última edición: 30 Ene 2011
    A userperu le gustó este mensaje.
  3. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    No te hagas, desleal fue Toledo con Lourdes. El la traiciono a ella, se mecia bajo el colchon con Villaran para formar una alianza con la pirrica FS.

Todos uds. los toledistas en este foro hicieron un proselitismo grocero en favor de Villaran, acaso aqui apoyaron a Lourdes? no.

En los distritos donde Peru Posible saco muchos votos en la distrital, Unidad Nacional saco pocos ya que uds. votaron por Villaran, caso Villa El Salvador. Porque el acuerdo bajo la mesa estaba hecho entre Toledo y Villaran.

Quien tacho a Kouri? fue un toledista tambien.

Por favor, la traicion duerme en la conciencia de Toledo Manrique.

A DASS, jumegue, Tunoentiendes y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Yo apoyo a PPK, me parece el candidato ideal y de Toledo que puedo decir, no solo decepciono a su hija zarai en el pasado sino que tampoco tiene escrupulos para usar a la niña sirenita contra Castañeda....y al margen de ser borrachin, coquerin y prostivedetin tiene una mujer impresentable y sus propuestas son fantasiosas; pues lamento que la campaña se haya convertido mas en una pelea de callejoneras que en un debate de propuestas.

A DASS, jumegue, g_d y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    esa alianza de varios partidos con ppk me parece una mazamorra

A Helena16 le gustó este mensaje.
  6. Carlos1

Registro:
    24 Feb 2009
    Igual el Cholo esta inmunizado, mientras que el PPC y el PPK estan en cero balas, van a terminar en la casa de Lourdes, en la piscina bañandose junto a Barrón, como se vio en la tele en el 2006 (En la campaña a los apristas les funcionó etiquetarla como la candidata de los ricos) :w0w:.

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    desde cuando Toledo y Lourdes tienen tal relación para q digas q el cholo le fue desleal?
    acaso la tacha contra Kouri fue contra algo? q no se justificó con la ley?, ya sabemos q estas en contra de la tacha, pero estas en contra de la ley con la q se basó la tacha?
    yo no voté por Villarán, pero confio en q haga una buena gestión. no puedo criticarle nada, si esta gobernando bien o mal aun porq recien tiene poco tiempo. pero los naranjas ya salen q criticarle, como si hubieran visto en su bola de cristal el futuro q quieren ver.

8. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Si no tienen pereza, busquen los temas municipales para ver a los que hoy promueven y defienden a Toledo, como defendian a Villaran y a Lourdes le daban pero con palo.

Ya lo habia dicho, me causan gracia las cantinfladas de Toledo.

A jumegue y XYIYI les gustó este mensaje.
  9. Carlos1

Registro:
    24 Feb 2009

estára Cataño apoyando a PPK????

PPK guarda con el Bobo

10. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    tenían una alianza que luego fue ignorada por Toledo, te parece poca cosa violar las alianzas que se hacen?

yo creo q esa tacha fue bastante estúpida, los motivos de la tacha, digo, El Callao y Lima se encuentran conurbados en todos sus lados, son prácticamente un mismo conglomerado urbano, no es como que quieras ser alcalde de Talara y vives en Tacna, meras leguleyadas absurdas.

El que una persona tenga su vivienda en un lugar no significa que esa persona realizará todas sus actividades básicas dentro de las periferias de aquel distrito ni que deje de interactuar con el resto de la ciudad, ni que se tratase de una isla. Por ejemplo, el anterior alcalde de Santiago de Surco, distrito en el que resido, Juan Manuel del Mar, vivía en Miraflores no en Surco, por darte un ejemplo, aunque no es muy bueno ya que tuvo una gestión sumamente mediocre, pero eso depende basicamente de sus aptitudes personales. Kouri tenía estudios de postgrado respecto a estos temas que lo volvían una persona, al menos 'más apta' que Susana Villarán que solo tiene secundaria completa... por más que haya sido un impresentable de primera, casi tanto como lo es Susy y sus amigos ultras violentistas.

A Atlante le gustó este mensaje.
  11. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Toledo fue el que coqueteba con Caviarán :oops: nada de desleal, ni bien se fue Kouri, Toledo quiso subirse al coche caviar. :oops:

A Juan123 y Atlante les gustó este mensaje.
  12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Primero fue la manía de poner temas con "WikiLeaks: ....." , ahora está la manía de poner "PPK:......"

Ya pues...

13. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Por supuesto que sí. Sería un desastre total si es que llegara a legalizar las drogas en un país como este y lo que dijo Toledo respecto a este tema es una brutalidad.

Sobre el debate, pues debe hacerlo. Como dice Lourdes, queremos un debate para febrero y que no se corra, ya qué sólo demostraría que le tiene miedo a PPK.

A XYIYI y jumegue les gustó este mensaje.
  14. Carlos1

Registro:
    24 Feb 2009
    Toledo está tranquilo, y no va a pisar el palito, no tiene por que arriesgar, que sigan desesperados la ex-candidata de los ricos y el gringo PPK :) Toledo debatirá sólo lo justo y necesario cuando lo diga el JNE en primera y segunda vuelta, si es que hay segunda vuelta.:) ....ahora que empiece la fiesta de la desesperación!!!.. y que la bailen de la mano Lourdes y PPK junto al mudo

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  15. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    NO LO CREO PORQUE ppk NO ES ALCOHOLICO.ni DROGADICTO

----- mensaje añadido, 30-ene-2011 a las 10:35 -----

esa es TU OPINION , PERO NO TE OLVIDES QUE NINGUNA MUJER DEL PERU VOTARA POR ILIAN DE TOLEDO,y los pituquitos tambien no votaran por toledo

A XYIYI le gustó este mensaje.
  16. Carlos1

Registro:
    24 Feb 2009
    Cataño apoyó a Lourdes, ahora a estará apoyando a PPK? that´s the question for the american PPK.....:)

17. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    pueda que si pueda que no .tu sabes que hay probar.

18. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    No se ustedes pero a veces PPK parece un tipo demasiado impulsivo..

19. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    ese anciano es un estorbo, tal como lay lo fue en la anterior eleccion

A Helena16 le gustó este mensaje.
  20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    hay ppk! ya se convirtió en el tipico lorcho bufón figuretti