PPK: Asesor de The Rohetyn Group, promotor de los Hedge Funds.

Publicado en 'Política' por Carolarey, 24 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Carolarey

Carolarey Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010

Tal como lo informó el diario el Comercio, en su edición del 6 de Marzo de 2,007, el señor Pedro Pablo Kuczynski PPK, es nada menos que desde el año 2,007 asesor y consejero de The Rohatyn Group LLC, firma encargada de colocar inversiones privadas en países en vías de desarrollo.
    Y encargada de promover los famosos Hedge Funds, los RESPONSABLES de la tremeda crísis financiera que estalló el año 1,998.

Para conocer un poco más los Hedge Funds, pues estos son sociedades privadas, cuyos administradores no están obligados a declarar los aportes que reciben, las colocaciones que realizan y los ingresos que obtienen, situación que imposibilita calcular con presición cuánto dinero mueven.

En aquellos años, los Hedge Funds alimentaron la especulación inmobiliaria que procovó el estallido de la crisis.

¿Ahora dirán que esto es más guerra sucia, o campaña de desinformación?

Fuente:
    http://elcomercio.pe/ediciononline/html/2007-03-06/onEcEconomia0683793.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-89824-2007-08-17.html

:paz: :paz: :paz:

Última edición: 24 Mar 2011

2. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Jejjejejjejejjejejejeje mmmmm

3. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    No sé mucho de esto pero, la crisis ocurrió en el '98 y PPK comenzó el 2007 O_o

4. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Hoy, 19:27 Carolarey creó un nuevo tema: PPK: Asesor de The Rohetyn Group, promotor de los Hedge Funds.

Ayer, 19:04 Carolarey creó un nuevo tema: PPK y el escándalo de La Brea y Pariñas.

22-mar-2011, 20:56 Carolarey creó un nuevo tema: Jefe de equipo de PPK anuncia eliminación de CTS y privatización de SEDAPAL

20-mar-2011, 19:09 Carolarey creó un nuevo tema: Confirmado: PPK nos quitará la CTS, privatizará SEDAPAL y la educación.

Usuarios que se registran al foro solo para atacar deberían ser suspendidos creo yo....

A DASS, Victor_E50, Renatto Perú y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Carolarey

Carolarey Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    Si no has aprendido a leer, déjame ayudarte, amigo: Yo ingresé al foro en Febrero del año 2,010. Y soy Usuaria Frecuente, no soy nueva.

Si tuviera algún interés partidario, pues actuaría con diferentes nicks; mas soy transparente.
    ¡JAMÁS HE MENTIDO!!! de la forma tan descarada como tú lo estás haciendo..en público y en privado, amiguito.

Está claro que tú vas a votar por el ciudadano norteamericano PPK; y yo NUNCA votaré por un político defensor de interéses extranjeros. Sin embargo eso no te da ningún derecho a utilizar argumentos ad hominem por carecer de capacidad intelectual y moral para debatir.

A El Carmelo le gustó este mensaje.
  6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ya lo dijo el lobo Poglavnik, hora de la accion!

7. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Tus temas no son "intelectuales" por lo que no merece una respuesta igual, y los únicos temas que has creado aquí han sido para atacar a PPK, no me importa cuando te hayas regustrado, sea cual sea el candidato cosas así no deberían permitirse en el foro ya que solo ensucia más el panorama. Vienes acá solo para atacar a PPK y cualquiera puede darse cuenta creo yo. En fin es sólo mi opinión, los moderadores probablemente no harán nada asi que sigue creando cuanto tema quieras.

8. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Completamente de acuerdo...es muy facil revisasr las estadisticas para darse cuenta de si la razon de ser de los mensajes de ciertos foristas es el proselitismo como este caso

La idea del foro dialogar y opinar de diferentes temas de la politica no estar leyendo todo el dia las campanias que hacen algunos

A Poglavnik le gustó este mensaje.
  9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    nop digas mucho si atacas a toledo y huamla a diestra y siniestra y defiendes al APRA como si nada ¬¬

A akenathon le gustó este mensaje.
  10. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Usuarios ke se registran en el Foro bajo distintos nombres deberían ser suspendidos.

11. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Por que cuando un tema no les gusta siempre recurren al facilismo de troll o clon,ah?

12. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Pues sí, se llaman "clones"

13. Carolarey

Carolarey Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    Si les incomoda las informaciones que divulgamos los foristas (haciendo uso de nuestro derecho DEMOCRÁTICO a que se sepa TODO con respecto de los que aspiran a ser presidente de nuestro país, entonces sencillamente NO las léan.
    Y dejen de acusar paranoicamente de supuestas campañas en contra; pues hasta ahora lo que se lee sobre el candidato PPK tiene fundamento periodístico.

14. akenathon

Registro:
    22 Dic 2006
    JA JA JA

Ahora resulta ke es digno de suspensión el ke se creen discusiones con temas RELEVANTES para la campaña actual. El saber más de las labores y oficios de los candidatos no tiene por ké ser censurado.

Existen cientos de temas más en los ke se insulta a otros candidatos y ahora porke se reseña parte de las actividades profesionales de PPK, horror!!

Hay ke ponérselas fácil: Si no les gusta leer estas noticias, no las lean y mucho menos no las comenten.

Pero eso de ir a llorar ante los Moderadores... ya maduren, niños.

15. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Yo no defiendo al Apra, de Humala solo he creado un topic y de Toledo 3 de los cuales dos son solo analisis...lo cual no es ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad etc etc etc...de los temas que crea esta forista con obvia intencion proselitista

16. akenathon

Registro:
    22 Dic 2006
    Yo sabía ke Tunoentiendes es aprista. Ese nivel de cinismo es archiconocido en la casa del "pueblo".

17. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Porque ya aburren los mismos temas... PPK esto, PPK aquello, PPK lo otro. Y la gran mayoria (por no decir todo) -de temas- gira en torno a su nacionalidad o edad. No pueden encontrar otra cosa para atacarlo... :biggrin:

18. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    A Tunoentiendes le gustó este mensaje.
  19. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011

Ahora te pregunto. ¿Por que PPK no limpia su honor y aclara todo esto?

Ten en cuenta que esa es la razon por la cual hay gente como Carola que se da un tiempo a investigar y analizar un poco mas a los canditatos.

En otras palabras si PPK no quiere que hablen mal de el que presente sus descargos.

20. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    No estoy diciendo en ningún momento que sus sospechas o argumentos no sean válidos, sino que muchos ya son repetidos y que sólo se concentra en atacar a PPK, lo que mas parece que hace una "contracampaña", parecida a los temas que jumegue hace sobre Toledo por ejemplo... pero bueno hagan lo que quieran

Estado del tema:
cerrado.