PPK anunció cambios en su campaña: "Nadie gana con 6%"

Publicado en 'Política' por E.Gutierrez, 14 Feb 2011.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

AL PARECER PPK SE DIO CUENTA QUE ESTABA PERDIENDO (recien se da cuenta el tio jejeje) Y AHORA INTENTARA EN EL POCO TIEMPO QUE LE QUEDA REMONTAR SU 6% (ESO DEBE HACER A MENOS QUE ACUÑA Y EL PPC LE QUITEN EL APOYO ECONOMICO XD)

yo le recomendaria que cada vez que le hagan una pregunta incomoda, en vez que se ponga a tocar su flauta de pan, responda estas interrogantes y que se presente como la persona que es y no intente ser el gringo criollo ya que para eso tenemos al GRINGO CARL

Aqui tienen la noticia:

Lunes 14 de febrero de 2011 - 11:33 am

El candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, anunció esta mañana ajustes en su campaña electoral, a fin de acercarse al electorado en los niveles socioeconómicos C y D, en los que se encuentra la mayoría de votantes.
    PPK dijo a TV Perú que está “muy cerca del tope en el A, estoy bien en el B, pero en el C solo tengo 5% y el C es el grupo más importante demográficamente”, para explicar su decisión de cambiar de estrategia.
    “Yo creo que sí tenemos que acercarnos hacia el C, en el C mancamos (morimos) (…) Evidentemente, tenemos que hacer modificaciones, como todo proceso debe haber cambios constantes”, señaló.
    “Pero tenemos que subir, nadie gana con 6%” señaló.
    DESCONFÍA DE ENCUESTADORAS
    Por otro lado, sobre las recientes exigencias del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a las encuestadoras para que publiquen sondeos electorales, señaló que el ente debe desconfiar de la objetividad de dichos sondeos.
    “Yo pienso que ellos (JNE) deben pensar igual que yo, que algunas de las encuestas de repente están dirigidas. En un país de casi 30 millones de habitantes, una encuesta de 800 o mil personas es relativamente pequeña”, concluyó.
    Anunció que iniciará el viernes un recorrido que lo llevará a Cusco, Arequipa, Tacna, Puno, Huánuco e Iquitos.

Última edición: 14 Feb 2011

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    el tener doble nacionalidad o que la gente crea que le entegara el pais a las transnacionales son cruces que tendra que cargar,,,,,lay hubiera estado mejor en las encuestas,,,pero el conocimiento de ppk en economia es notable,,,,,maldicion toledo de nuevo

Última edición: 14 Feb 2011
  3. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Lo que le friega también es que se a creado un estereotipo tonto sobre el, el ser gringo,eso es discriminación.

4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Yo creo que Lay hubiera ido a la cabeza y PPK como vicepresidente. Ahi la hubieran hecho linda (para sus propios beneficios con los votantes) y quiza no tendria 6% quiza tendria 10%

Pero como no estamos en el mundo de los "quiza" se quedara con el numero de la "bestia"

5. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    si pero creo que lay no tenia una vision macro del peru....como alcalde nomas se proyecto...lastima una vez mas los candidatos son un fiasco y a votar x evitar multa

Etiquetas: