PPK afirma que Toledo "se corre" por no incluirlo en debate presidencial

Publicado en 'Política' por granvencedor, 9 Mar 2011.

1. granvencedor

granvencedor Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2010

El postulante presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, consideró esta mañana —en Arequipa— que un eventual debate entre los cuatro primeros (según la mayoría de encuestas) candidatos a la jefatura de Estado sería “un club muy chico”.

Minutos antes, Alejandro Toledo había afirmado en RPP que sería prudente tener un debate “abierto, alturado, con los principales candidatos o los que tienen más de 10%”. PPK, en la mayoría de sondeos, no supera el referido porcentaje. Sin embargo, ayer, Toledo había propuesto debatir con los otros cuatro candidatos que aparecen primeros en las encuestas, nómina en la que sí se incluiría a su ex ministro de Economía.

“Si Toledo quiere debatir solo con Ollanta Humala, Keiko (Fujimori) y (Luis) Castañeda yo creo que es un club muy chico y si él hace eso, se va a colgar de la propia soga él mismo”, dijo Kuczynski a Canal N.

“Se está corriendo porque él sabe que yo en las encuestas anteriores era número cinco y cuál va a ser su pesadilla cuando resulte que las encuestas me ponen en un nivel más alto. Entonces él va a tener que retractar sus palabras y tener que decir: sí voy a debatir”, afirmó.:yeah:

La de Kuczynski no ha sido la única voz disonante desde los postulantes hacia el debate propuesto. Manuel Rodríguez Cuadros y Luis Castañeda Lossio también han considerado poco democrático el evento.

PPK BUSCA EL VOTO APRISTA
    “Quiero captar los votos de todos los ciudadanos, el Apra siempre ha sido un partido democrático, yo lo conozco desde muy antes, yo he conocido a (Víctor Raúl) Haya de la Torre, Luis Alberto Sánchez, todos han sido amigos de mi padre o míos”, señaló el candidato de Alianza por el Gran Cambio, para explicar que con sus viajes por todo el país busca captar votos de todos los sectores de la población.

EN TWITTER TAMBIÉN

Alejandro no te corras. Debate conmigo y explica cómo financiarás tus “promesas
    http://twitter.com/ppkamigo

Última edición: 9 Mar 2011

2. Irreverente

Irreverente Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2011
    Cómo no-sé-quién dijo, PPK es el mayor payaso de estas elecciones, hasta Ollanta tiene más credibilidad que él (aunque de eso es de lo que vive el pueblo peruano, payasadas, y los siguientes 5 años se la pasaran quejándose del pdte. que ellos mismos eligieron)

En serio, hay algún buen candidato en estas elecciones?

3. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Hasta la misma Mercedes Araoz dijo que PPK es el candidato más serio.

4. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    La mafia aprofujimontesinista-castañedista, es la mas feliz cada vez que PPK ataca a Toledo y si sube PPK mejor, asi la mafia respira mas tranquila.

PPK no ataca a Humala, que es a quien deberia superar primero, tampoco ataca a Keiko y al mudo, PPK cree que esta favoreciendo su campaña, pero lo que esta haciendo es favorecer la campaña de los candidatos de la mafia: keiko y castañeda.

PPK es el Paniagua de estas elecciones, queriendo o sin querer esta favoreciendo el pase a segunda vuelta de uno de los candidatos de la mafia.

5. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Es verdad, por eso Bruce ha propuesto un debate solo entre los candidatos "grandes" segun las encuestas. La intencion es evitar que Toledo se enfrente a PPK en un debate por que sabe que este (PPK)lo va hacer polvo. Y es verdad PPK le esta quitando votos al cholo. Y eso es bueno.

A DASS, renzobm y eloptimista les gustó este mensaje.
  6. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Jaaaaaaaaaaaaa azu ahora es la mafia "aprofujimontesinista-castañedista" Jajajajaja

7. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    escuchalo hablar primero y despues dime si es un payaso.......el mas payaso es toledo tratando de engañar a todos diciendo puras mentiras y adjudicandose logros q no son de el

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 19:31 -----

claro ps si ppk le hacia la tarea a toledo en su gobierno

8. pajaroazul

Registro:
    9 May 2009

PPK en un debate es mas aburrido que chupar un clavo.

Lo que pasa es que las cosas en su lugar.

PPK es todavia un pitufo mas del monton, lo que pasa es que el centralismo hace creer que Lima es el Perú y que internet es el Perú y por eso PPK tiene mas votos, pero todo eso es mentira.

Para la amyoria de peruanos y para le sector rural PPK es un desconocido, es un gringo mas del monton, no saben quien es, que hizo, ni nada.

El voto por PPK favorece un escenario para que gane algun candidato de la mafia aprofujimontesinista-castañedista.

PPK es un distractor del voto que solo favorecera a las intenciones de impunidad de alan damian y su sequito.

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 19:44 -----

Sus actos DICEN MAS QUE SUS PALABRAS, PPK es un payaso por que esta dispuesto hacer el ridiculo bailando como un mongo por ganar algunos miserables votos, con esa actitud farandulera no hacemas que rebajar el nivel de la candidatura presidencial a la que debe honrar. Es una pena por PPK esta tirando al piso su prestigio de buen tecnico por un prestigio de politiquero por unos cuantos votos.

Es muy mezquino atribuir todo lo bueno del gobierno de Toledo a un solo personaje, te recuerdo que en el gabinete de Toledo estaba techito Bruce, Chiabra en defensa, Sheput en Trabajo, Rospigliosi en Interior, etc, etc,

EL EXITO DE UN GOBIERNO ES EL DE UN EQUIPO NO EL DE UNA SOLA PERSONA, por eso Toledo siempre sera superior que PPK por que Toledo sabe formar equipos, sabe reconocer a su equipo, mientras PPK se cree el supremo hacedor y sabelotodo, nada que ver, el gringo es uno mas del monton intercambiable y como èl hay 100 mas y mas jovenes dispuestos hacer mucho por le pais.

9. eloptimista

eloptimista Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011
    PPK es un payaso????? Revisa su trayectoria primero, después hablas...
    PAYASO ES TOLEDO, que habla puras incoherencias, pero claro el peruano mal informado cae rápido, le gusta la demagogia.

En general, me parece que mucha gente acá le tiene envidia a PPK.

A shalmar le gustó este mensaje.
  10. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Eso es mas claro que el agua
    Bruce cree que la gente se chupa el dedo y no se da cuenta porque es que realmente solo quiere los 4 y no los 5 primeros
    ...La verdadera intencion es tan obvia que no va a poder disimularla

El florazo es tan evidente que incluso me pregunto si va a poder insistir en eso hasta el final

11. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Pucha con esos ejemplos que pones de un buen equipo, no se que sera uno malo. El unico de los que mencionas que tiene algun merito de eficiencia es Bruce, los demas no son nada, son simplemente mediocres.

12. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Hablando de payasos :oops:

Acaso no recuerdan al cholo sano y sagrado descendiente de pachacutec , bueno eso era. Aqui ningun politico esta fuera del circo.

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    q primero suba al 4to lugar y después hablamos

14. pajaroazul

Registro:
    9 May 2009
    Uno malo es el actual gabinete aprista, lleno de lacayos "chi che ño" que son secretarios del panzon, o el gabinete del chino rata que mas que gabinete parecia una banda de ladrones, muchos de los cuales terminaron pudriendose en la carcel, o el equipo que pretende llevar el cachaco incapaz de ser oposicion, un sancochado mal ensamblado y minusculo.

El exito del gobierno de Toledo no solo se debio al aspecto de mi vivienda sino muchos otros mas, de alli que esta primero en las encuestas, por que sus avances fueron en muchos ambitos del desarrollo del pais.

Todos los profesionales que he mencionado siguen siendo personas reconocidas en su ambito de especializacion, sus opiniones son consultadas y requeridas por medios he instituciones y esa realidad no cambiara por que Juan Perez o cualquier otro fulano crea que no son buenos.

15. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Y algunos dicen que PPK es aburrido, no deberian haber otros argumentos mejores?

Deben decidirse si quieren un payaso o una aburrido , pues.

16. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    Solo algo que pena me da que des esos adjetivos a una persona amigo solo porque no es de tu preferencia, si no te gusta hay formas mas civilizadas de decirlo.
    Ahora creo que el que deberia darse ese adjetivo podrias ser tu amigo, atacar y darle adjetivos a una persona preparada demuestra que vives echandole la culpa de tus males a las personas que sobresalen.

17. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    A mi no me interesa hablar de otros temas que estas metiendo en este. Yo estoy hablando del cholo "sano y sagrado". Quien le consulta a Chiabra y al calzonazo de Sheput? Los chakanos probablemente.

18. pajaroazul

Registro:
    9 May 2009
    Llamar las cosas por su nombre no es ningun ataque, ni ninguna difamacion, siempre que se haga con fundamento.

Todo lo que digo de PPK tiene fundamento, si le digo payaso es por que solo un payaso puede ponerse a bailar como un mongo en un programita para captar votos. Eso no es serio, eso le quita categoria a su postulacion, vanaliza una candidatura que debe ser seria por que no estamos eligiendo a un presidente de club de fans sino AL PRESIDENTE DEL PERU.

El tema aqui es PPK EL PAYASO, no te ocupes de mí, lo que menos importa son las opinones personales de un forista respecto a otro forista.

19. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    Que puedo decir contra tu afirmacion amigo, aver ya me acorde al pueblo peruano no a todos pero a una parte le gusta los espectaculos lastimosamente por eso este candidato tiene que hacer eso para que escuchen sus propuestas, como dices tus comentarios tienen fundamento entonces te dejo con ellos.

A lo que voy que hay formas mejores de dar tus opiniones sin dar adjetivos, pero creo que es tu forma de dar tus fundamentos asi que mejor no me meto contra ellos saludos.

20. pajaroazul

Registro:
    9 May 2009
    te parece correcto que un candidato para presidente, nada menos, tenga que rebajarse y hacer el ridiculo, sólo por unos votos????, eso no es digno de alquien que pretenda gobernar un pais.

Un candidato debe darse su lugar, cuidar su prestigio y su imagen, UN CANIDATO NO PUEDE SER UN PAYASO, por que baja el nivel de la candidatura, pues la contienda electoral no es uan payasada, ni gana el que haga mas payasadas sino aquel que manifiesta las cosas de la manera mas seria, por que esta en juego el futuro del pais y no el raiting de algun programa faranduleo.

Las formas son discutibles, por eso mejor ocuparse del fondo, PPK es un payaso o no????, si es un payaso, esta bien que lo sea o no????, vamos a las cosas de fondo que lo demas es lo de menos.