PPK, Acuña, Humberto Lay Y yehude Simon

Publicado en 'Política' por shalmar, 11 Nov 2010.

?

¿Que te parece esta alianza?

1. Muy buena Alianza

9 voto(s)
    42.9%
  2. No pasa Nada

12 voto(s)
    57.1%

1. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010

Comparto con los foristas el siguiente articulo donde se publica una eventual Alianza entre PPK, Acuña Peralta, Humberto Lay Y yehude Simon que parece tendra como cabeza a PPK. A mi me parece una Alianza interesente.

El LINK:
    http://laindustria.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=21053&Itemid=8

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Tengo algunas dudas en el plano ideológico, pero eso depende de los acuerdo a los que lleguen

Lo que si es importante es que esa alianza parte con un "piso" importante, entre Restauración Nacional, Los votos de Alianza para el Progreso y los de Yehude (por ejemplo en Lambayeque) ya suman algo y van a aparecer en las primeras fotos

Interesante:yeah:

A shalmar le gustó este mensaje.
  3. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Yo creo que PPK es un candidato con potencial.....He oido hablar a mucha gente que simpatiza con el pero que no lo considera, solo porque piensa que desperdiciaria su voto por alguien que tiene pocas posibilidades, pero si la agrupacion con la que se una, logra hacerlo conocido en el interior y eso hiciera que levantara su indice de aprobacion al menos lo suficiente para que deje de ser uno de los pitufos, no seria poca la gente que abandonaria otras opciones y estaria dispuesta a votar por el.

A mi no me molestraia que gane

por mi que gane cualquiera menos Humala, Toledo o Keiko

4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo creo que sería una alianza por demás interesante, muy sobria con gente que es seria y que más que hablar hace, como es el caso de PPK y Acuña, que en silencio ha ido forjando un partido que poco a poco se ha puesto fuertesito en muchas zonas del norte y también de lima.

Como dijo Gatocorrupto habría que ver que dirección tomasen, cual sería el acuerdo entre ellos, que rumbo seguirían, es importante saber a qué juegan.

Me agrada esa alianza, bueno fuera que se haga realidad.

5. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Si bien considero que esa alianza puede ser buena, lo que deberian hacer estos candidatos es unirse al frente que encabeza Toledo junto con Acción Popular, Somos Perú, muy probablemente también Fuerza Social, este seria un verdadero frente amplio.

Por otra parte, como que es un poco raro que estén tratando de hacerle propaganda a este frente insipiente(Ojo que en el foro se encuentra prohibido hacer proselitismo político) y pienso que los interesados en que la gente vote por un frente de Acuña, Ppk y Yehude Simon son los Apristas y los Fujmoristas para restarle votos a Toledo.Es algo un poco similar a lo que se hizo en las municpales para dispersar el voto a favor de Lourdes Flores Nano.

Como siempre tienen muy presente la frase: "Divide y reinarás"

Última edición: 11 Nov 2010
  6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Proselitismo? es una noticia nueva, proselitismo sería invitar a los foristas a votar por ellos por ejemplo, no pensar si es una opción interesante

En todo caso veamos como van las negociaciones, pero si no se quieren juntar, el electorado va a alegir y va a mandar a unos al fondo de la tabla y a otros a la segunda vuelta

7. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Pues no necesariamente, el sacar del anónimato una posible alianza o nueva fuerza política para promocionarla, efectivamente es hacer proselitismo político. Que esta fuerza pueda despertar tu simpatia como la mia o la de otros, es un tema aparte, pero no quita que todo intento de promoción de una fuerza política efectivamente signifique eso, hacer proselitismo político.

Última edición: 11 Nov 2010
  8. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009

La aldea de los pitufos.

.

9. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    Seria una alianza de perdedores, mas teniendo a un lobbista conocido como candidato presidencial.

10. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Ya no pasa nada con ppk, ante tantos candidatos con similar postura (Castañita Keiko, Toledin, Mechita) y la misma canción dudo mucho que logre asomar siquiera en los primeros 4 lugares. Y esa alianza sería fuerte para tener un bloque congresal sólido, en las presidenciales, nada que ver.

11. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Acuña, para nada...la gente voto contra los apristas en Trujillo, no por Acuña. Ademas debe aclarar por que las pistas recien construidas e inauguradas se destrozaron despues de dos meses por una lluvia.

12. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
  13. ladix

ladix Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    no pazaaa naaa con eza alianzaaa... U_U

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro: