PPK a Keiko: "Yo no tengo evidencias de ser el candidato de Alan García"

Publicado en 'Política' por Rick Hunter, 16 Mar 2011.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

PPK a Keiko: "Yo no tengo evidencias de ser el candidato de Alan García"

Candidato afirma que su adversaria “imagina cosas” cuando dice que él -y no ella- está más cerca del mandatario

Miércoles 16 de marzo de 2011 - 10:55 am 23 comentarios
    El candidato de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, respondió hoy a su adversaria electoral Keiko Fujimori, quien en la víspera señaló que es él quien está más cerca del mandatario Alan García.
    “Eso hay que preguntarle a Alan García, no a mí, yo no tengo grandes evidencias de eso, conozco a los líderes apristas igual que a otros, pero mi candidatura es independiente, tuvo que decir algo y dijo eso, está imaginando cosas”, señaló hoy PPK durante una actividad proselitista en Villa María del Triunfo.
    Hace unos días el candidato también hizo alusión a una supuesta preferencia de García hacia las candidaturas de Keiko Fujimori y Luis Castañeda Lossio.
    “ME DEFENDERÉ”
    Esta afirmación provocó ayer la reacción de la candidata de Fuerza 2011. “Entiendo que en esta campaña están tratando de golpear. Señor PPK, tranquilo, usted está subiendo (en las encuestas), pero no tiene que usar en esta campaña adjetivos y golpes bajos”, comentó Fujimori Higuchi desde Moquegua.

2. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Pobre Alan , nadie quiere ser su amigo

3. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    A la final todos son amigos de alan , primero castañeda, luego keiko ahora PPK, ayer toledo hablo sobre que no todos los apristas son corruptos, seguro tambien diran que lo apoya alan porque no en ves de dejarnos llevar por eso analizamos propuestas saludos.

4. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Hasta que dejaste de hablar de toledo , seÑor lobbysta por fin!!!

5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Bueno ella quiza quizo decir que no tiene SOLO evidencias de ser candidato de ALAN GARCIA sino tambien que tiene evidencias de ser la candidata de su Papa Alberto

PD: Recuerden los wikileaks entre raffo, keiko y santiago fujimori