Power Rangers Samurai 2o11:)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 19 Dic 2010.

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

El inversionista de medios de comunicación Haim Saban dijo el miércoles que él había compró los derechos para su franquicia más grande, "Power Rangers", de The Walt Disney Company y que había autorizado el show para Nickelodeon, del canal de cable de los niños propiedad de Viacom.

Ejecutivos de Saban y Viacom dijo en entrevistas que pretendían revitalizar la franquicia de casi 20 años de edad, una sensación única entre los niños que características murgas adolescentes que salvar el mundo.

"Power Rangers" es la primera adquisición por parte del Sr. Saban nuevas marcas y licencias de la división. Sr. Saban, quien hizo la mayor parte de su fortuna en el entretenimiento de los niños y ahora posee una gran participación en Univision, anunció la semana pasada que su Saban Capital Group pondría a 500 millones de dólares en marcas de Saban, una nueva empresa dedicada a la adquisición de las marcas de entretenimiento y de consumo y explotarlas a través de los canales de venta por menor, el cine y la televisión.

"La lista es muy, muy larga para las cosas que vamos a hacer" con los "Power Rangers", dijo el Sr. Saban.

Los "Power Rangers" programa era más prominente en los mediados de los 90 cuando se demostró en Fox, pero se ha mantenido desde entonces en la producción y un XVIII temporada está en desarrollo ahora. Esa temporada hará su debut en Nickelodeon en el primer trimestre de 2011, dijo el canal. Las empresas no revelarán las condiciones financieras del acuerdo plurianual.

La franquicia llegó a Disney en 2001 como parte de la compra de Saban y Fox de lo que ahora es el canal de cable de ABC Family. En la Disney primera tenían grandes esperanzas en la franquicia, explorar líneas de productos con licencia profunda y incluso un largometraje. Pero la investigación de focus group agrió a Disney sobre ellos. Las madres, la investigación demostró, no le gustaba la violencia — particularmente en el combate cuerpo a cuerpo — que es parte de a.d.n. la franquicia en definitiva, Disney decidió no la marca de los Power Rangers como un producto de Disney, que hizo la franquicia algo de una oveja negra en la empresa.

Sr. Saban dijo que sentía que Disney "no desarrollar la propiedad y explotarla en la forma que se merece."

Disney había sido silenciosamente compras la franquicia para más de un año, con esfuerzos de calentamiento después de la adquisición de Marvel en agosto. Ahora alinea con caracteres centrados en el niños: aparentemente las madres no se sienten que lo mismo acerca de la violencia con personajes como Iron Man interés de Disney en los Power Rangers se desvaneció aún más.

CYMA Zarghami, Presidente de Nickelodeon, dijo que la violencia era un "nonissue," el show de llamar "artístico más marcial y extravagante que cualquier otra cosa."

Elie Dekel, un ex licencias y merchandising de ejecutivo en la 20th Century Fox, que encabeza el esfuerzo de marcas de Saban, dijo que buscaría restaurar el "Power Rangers" en un lugar de la ubicuidad de la cultura pop.

La empresa, que no se podría divulgar las adquisiciones potenciales, tendrá que mover rápido como otras compañías mina agresivamente la marca de licencias y césped. El grupo de marca de Iconix, por ejemplo, ha convertido en una fuerza en este ámbito, recientemente el ajuste de la franquicia de Peanuts de E.W. Scripps por unos 175 millones de dólares en efectivo.

Por separado, Saban dijo el miércoles que renovó un Pacto de licencias con América de Bandai para juguetes de "Power Rangers".

Tomando nota de que uno de los canales digitales de Nickelodeon, Nicktoons, sería repeticiones de radiodifusión de "Power Rangers" — hay 700 episodios en la biblioteca del programa: Sr. Dekel dijo que "durante gran parte de la audiencia, será nuevos."

hasta hora Que Pôwer Rangers Te GusTo Mas ¿?

el mio Fue " SPD "

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    la primera temporada creo yo......."Mighty Morphin Power Rangers"..... ¬¬

aunque siempre eh dicho que los power rangers son una copia fiel de liveman que fueron los fundadores de este genero....que dicho sea de paso...desde mi humilde opinion...era mejor...:yeah:.

Última edición: 19 Dic 2010
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo solo veia las primeras hasta algo de galaxia no recuerdo bien el nombre,todo lo que vino despues ya era cualquier cosa.

4. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    :oops:jajaja!! este tema m hizo recordar los power rangers.....

:oops::oops::oops:

A jjorge le gustó este mensaje.
  5. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    la saga realmente a mi parecer debio terminar con power ranger en el espacio (creo asi se llamo) porque en los ultimos capitulos se unieron todos los malos osea Rita Repulsa, Lord Zed, la Reina Maquina, el rey mondo (creo asi se llamo), Divatox etc etc...... y cuando los power rangers estaban siendo derrotados la unica forma de vencerlos fue que el Red ranger destruyera a Zordon y con esa onda espansiva los destruyera a todos los villanos y algunos los convirtio en humanos (Lord zed, Rita Repulsa, Divatox).

Esa debio ser la ultima temporada, pero de ahi siguieron sacando mas temporadas poco relacionadas con las anteriores salvo una que otra cosa. :)

----- mensaje añadido, 20-dic-2010 a las 00:24 -----

en japon antes que Liveman salieron los Flashman pero aca llegaron despues, lo que eran mucho mejores, las escenas eran como que mas reales y las peleas sin mucha coreografia tambien era mas creibles.

Ahora que los power ranger de USA son una adaptacion de una saga japonesa llamada Kyoryuu Sentai ZyuRanger (y no de liveman exactamente) que son los power rangers japoneses (por decirlo asi)

Última edición: 20 Dic 2010
    A jjorge y aldhemar les gustó este mensaje.
  6. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Ya están en nadaa los power rangers, a mi me gustaba más los Beetleborgs.

7. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    la primera temporada fue genial :yeah:

después ninguna me gusto tanto, hasta el dinotrueno y el S.P.D

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Nada pero nada igualara esto, ademas todo el que escucha power rangers recuerda ESTO:

Para las nuevas generaciones pues piña, tendran que disfrutar las versiones desfasadas como estas ajajaj xDDD

A PiscoSour, thebravo, xSyDx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Tme Force Rangers fue la unica que se acerco a su version japonesa, dudo que el estilo tan humoristico de Saban revitalize la saga, pero ya habia mejorado poco antes de perderla.

10. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    totalmente deacuerdo.... la primera temporada fue la mejor y la mas original... :wow:

A PiscoSour le gustó este mensaje.
  11. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    la primera parte fue la mejor, masomenos hasta Powers Rangers Turbo que yo recuerde, luego se vino la debacle.....
    Y ahora que saldra esta nueva temporada, lo veo dificil que gane fanaticos, ya q tuvo su momento, su inicion y su fin, pero bueno de repente los nuevos chibolos se enganchan con esta nueva temporada, habra q esperar como le va...

unos openings de los power rangers en su version latinoamericana...

Última edición: 20 Dic 2010
  12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    habra un boyo ranger como en los anteriores?,solo el tiempo lo dira :D

13. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    no me gusta power rangers ........................prefiero los thundercats

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    El único PR que vale la pena ver...-siendo niño claro- es la primera.

15. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Power rangers ya fue, no se porq se empeñan en sacar mas generaciones
    ya no tienen ideas....pero en fin...que lo disfruten la desafortunada generacion
    de hoy.

16. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    y eso dará en PANAMERICANA?

17. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Definitivamente la primera generación fue la mejor.

18. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    La primera hasta la tercera fue la mejor de ahi las demas estaban en algo y yo la seguí hasta PR Fuerza Mistica :)

19. Drapher

Drapher Miembro de bronce

Registro:
    20 Jul 2008
    mm en otras palabras ..ya no ams disney sino nikc? m al menos en nikeloedeon ponen un "pokito" mas de violencia que en disney.
    hace años que nov eo power ranger, deves en cuando solo las versiones originales de japon nomas

20. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010