"Power Metal Sagrado"

Publicado en 'Música' por QueDiablos!, 29 Ene 2010.

1. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010

Se que a muchos no les llama la atencion este subgenero del metal , ya que mucho del foro son personas , algo , duras.

Lo que les traigo a continucaion es un blog acerca de como consideramos ,nosotros los que amamos el power metal , al power metal; algo sagrado y dificil de criticar por sus alegoricas letras y sinfonicas instrumentaciones.

http://powermetalsagrado.blogspot.com/

el blog es de un amigo que conoci en el concierto de Stratovarius , y dejenme decirles que esta muy buena , tanto para la participacion , como para la investigacion acerca del sagrado y majestuoso powermetal. :yeah:

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Tio este tread es mas repetido que los chistes de Jaime Bayle acerca de su homosexualidad...
    Usa el bendito search...

A last_to_know le gustó este mensaje.
  3. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    y eso q?....

--------------------------------------------

una cosa mas , el titulo no es necesariamente una determinacion mia , es por eso las comillas, solo keria expandir esta informacion ...para q vean al nivel de idealismo extremo que lso amantes del powermetal llegan , el hecho de hablar sobre cosas mitica y/o fantasiosas siempre tiene una consecuencia, pero mas alla d eso...considero a estas ideas algo locas pero cheveres.

4. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Como controlarme para no ser censurado... , tio existe una herramiento llamada el search o buscador donde puedes encontrar un tread identico a este , solo date el tiempo de buscar y publica alli , sino yo haria un tread de metal cada ves que el anterior pase a la segunda pagina , es por orden y asi evitar que se chanchee esta parte del foro .

5. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    no deseo chanchear nada... a menos que tu si , como lo estas haciendo ahora.

solo postea cosas referidas a este sub genero...y si no kieres o no puedes , bueno.... ^^!!!

6. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Pero ya hay cosas de este bendito género y con tanto post al respecto ya cae cargoso el power metal. Busca, "su majestad, el power metal" o algo así.

7. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    ese titulo ya lo vi , y bueno ese tema es una determinacion personal de ese user , el tema que yo propuse es la perspectica del dueño del blog q postee.

8. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Al parecer no entiendes con palabras pero bueno ... felizmente existen personas sensatas que saben leer y usar el search o buscador en ves de estar creando un tread del mismo tipo cada 2 o 3 semanas .

9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Simplemente no lo inflen :S

Serio man, si quieres k se tome enserio, haz un tema definitivo y no varios ahi regados que quedan en el olvido

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Hay como 20 temas de lo mismo, si vas a hacer un tema q sea algo novedoso.

11. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    tons no respondas y punto ps...este el 2do tema en toda mi estadia en este conflictivo foro.

12. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Todavia q te recomiendo te pones picon, bueno ni modo.

13. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    no me he piconeado , sino q me da colera q esten diciendome la misma vainas mad e dos veces , ya me lo dijeron dos weones...y creo q es suficiente con eso. :(

14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Una gran banda de power peruano es Aragorn de trujillo :wow:

15. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Tio si fuiste tan hábil de aprender a usar el buscador cuando recien tenías 100 mensajes, deberías darte cuenta que el creador del tema recien lleva 160 mensajes, yo recién aprendí a usar el buscador cerca a los 300 mensajes, no todos somos iguales... por otra parte si crees que a la mayoría no le gusta el metal, entonces no entres aki que solito ira desapareciendo el tema creado...

Y bueno a mi de todos los generos del metal, el que más me gusta es justamente este, porque no te pone esas voces feas como si estuvieras vomitando, su música es de estilo sinfónico con una mezcla de voces agudas que matizan y contrastan muy bien tambien con la rapidez de la guitarra y la batería, para mí es un arte porque para llegar a ser tan diestros con la guitarra, la batería, la modulación de la voz y encima que sus letras que parecen sacadas de cuentos o historias épicas donde tratan el coraje, el honor y la nobleza hacia los demás, en el que no importa perder la vida luchando por esos ideales que ya mencioné, todo esto es como si te transportara a una era medieval en el que abundaban los caballeros en busca de sus princesas y cumplimiento de ideales, a mí cada vez que escucho estas canciones, me llenan de energía y a la vez tranquilidad, porque los otros generos de metal algunos me transmiten agresividad, lo que no sucede precisamente justo con el POWER METAL.

:yeah:

Última edición: 20 Feb 2010
  16. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    WTF?
    Solo una cosa date cuenta la fecha de los mensajes y vuelves a citarme cuando lo hagas.
    LEEE no cuesta no duele no molesta.

Última edición: 20 Feb 2010
  17. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Y que tiene más vale aclarar tarde que nunca

18. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Ya pe aclaralo unos meses despues cuando el tread esta en la segunda o tercera pagina...y eso ya es mucho decir.
    Hay cada cosa con la que uno se topa....

19. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Pues en eso si concordamos:yeah:

20. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Que bueno que reconoscas tus errores.