Power 10 FPW - Mayo 2011

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Khaos, 29 May 2011.

1. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

Ya tome la desicion de crear cada mes despues de cada ppv un power 10 donde se incluira a los 10 participantes mas consolidados en cada mes en fpw...

Esto se relaciona mas a lo SL, a los disitintos campeonatos q posean y a los reportes....no se basa mucho en los puntajes.....

Voy a dejar el del mes de Mayo, aunq ya paso una semana de Over the Limit lo pondre de todos modos...

1. Ed4r
    Aunque perdio el titulo maximo en Over the Limit, Ed4r supo lo q es ser un buen campeon mediante sus storylines en fpw Raw, aun posee el titulo en parejas junto a Lawliet, posiblemente este capitaneando al team fpw en Capitol Punishment...

2. Caoz
    Aunque estuvo algo desaparecido los ultimos meses, Caoz fue elegido por el GM Khaos para participar en la triple amenaza por el FPW title y logro coronarse, ahora podra ser la superstrella q retenga el titulo maximo por mas tiempo??

3. CM Punk
    De una manera facil nuestro ex GM CM Punk logro coronarse por segunda vez campeon Intercontinental de FPW, ahora ah convocado a un fatal 4 way por su titulo y tambien esta dentro del team FPW...

4. Khaos
    El actual GM Khaos ah estado siendo acosado x sus particpantes dentro de todo el entorno de FPW, su gran controversia y corrupcion dentro de FPW hace que este en cuarto lugar, ademas ah sido retado x Caoz para q cobre el maletin, aceptara??

5. Tank
    El actual campeon peruano recibe el quinto lugar del ranking por su gran controversia estas semanas y por ser el primer campeon individual q ah retenido su titulo una vez, ahora se prepara para un Championship Scramble en Capitol Punishment, podra retener denuevo??

6. Lawliet_L
    El actual poseedor de los titulos en pareja Lawliet llega al sexto lugar, en Over the Limit aunque retuvo los titulos en pareja junto a Ed4r no pudo volver a coronarse campeon maximo, esta dentro del team FPW y aun tiene un feudo pendiente con el GM Khaos...

7. Migranco
    Migranco vencio a Bartv2 en Over the Limit y se prepara a conquistar los titulos en pareja junto a Savior, Migranco estara dentro del Team wwe Latinos y sabemos que por su trayectorias dentro de FPW no sea facil derrotar a wwe Latinos en Capitol Punishment...

8.Setarcos
    Su poca aparicion en FPW estos meses hace q quede en este lugar, sin embargo en Over the Limit sorprendio a todos al tener un buen perfomance, ahora esta dispuesto a conseguir el titulo peruano en Capitols Punishment, lo lograra??

9. Alexanderson
    El novato Alexanderson llega al ranking despues de vencer a Savior en Over the Limit, ahora esta dispuesto a quitarle el titulo a CM Punk en Capitol Punishment, podra hacerlo??

10. FJRaw18
    Y se termina el ranking con un invasor de wwe latinos q estas semanas ah sorprendido a varios tratando de imponerse y querer una oportunidad por el titulo maximo, sus constantes apariciones en FPW Raw y la controversia q ah generado lo ubica en el ranking de FPW...

Cabe saludar tambien al resto de particpantes que no estan en la lista.....

Última edición: 29 May 2011
    A Migranco, Ed4r, Tank y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    buena idea d colocar alos 10 mejores d cada mes :yeah:
    ojala q haya mas participacion para q esa lista aumente :)

esperemos llegar alos 25 como en la wwe ;)
    http://www.wwe.com/inside/power25

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Excelente idea GM, con esto la participacion en los JW aumentaria y esto ya se esta haciendo notar por la cantidad de SL que postean en el tema... cada vez son mas :yeah:

4. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Me gusta... muy buena idea... y muy amena...

5. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Si les gusta pueden darme likes, no me molesto xD

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    consedido :w0w:

...x cierto soy el numero 1....bueno despues de robarme el titulo era lo menos q podias hacer x mi :jum:

7. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    si... jeje, el problema es que no exactamente khaos hizo el reporte xD

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Buena propuesta...

Estoy en la lista en 7mo lugar... Over The Limit me ayudó bastante ya que saqué el 2do mejor puesto en ese PPV...

Seguiré subiendo:

Sube sube Migranco! Sube sube Migranco! Sube sube Migranco!

9. Alexanderson

Alexanderson Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    Y asi seguire avanzando, en CP Xander sera la atraccion, nada que wwe latinos fuchila xD

10. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    oh vamos, gane mis dos matches, retire a Tobias y me corone campeon... como es que estoy segundo? Soy lo Mejor de lo Mejor y lo demostrare para junio U_U

11. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Es xq Ed4r le dio mucho prestigio al titulo en su reinado, tu todavia estas empezando asi q tu esfuerzo se vera estas semanas, Ed4r convoco a una fatal 4 way para defender algo valiente de su parte, en cambio lo q tu hasta ahora has hecho es mencionar a los q no quieres q se enfrentena ti...xD

12. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Y ke hay de mi, toy poniendo en juego mi titulo en un scramble, debo estar cuarto por lo menos no?:biggrin:

13. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    jajaja

Te eh agregado al team de empresas y hasta ahora ni una promo tuya....al menos estas en los 5 primeros....

Última edición: 30 May 2011
  14. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    asi aprendan de mi...de su papi xD.....el Gm echandome flores.....¬¬ tamra aqui hay algo oscuro....tamr q me ira a robar a hora los tag team ¿?

maldita CORRUPCION.....la proxima semana sale ollanta y fusila a todos los corruptos....ya te reporte :w0w:

15. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Pero quien demonios te lo dijo!!! :w0w:

16. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Buena idea Khaos ,pronto,pronto, aparecere en esa lista, espero no demorarme mucho...y que le dan al primer lugar :errr: ¿un polo de FPW?:biggrin:

17. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    No ps, ed4r es Face... ademas yo te rete a ti y aun no atracas XD

en cuanto a lo de lawliet aun lo estoy masticando... puede ser o.o

18. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    soy un ex-face...despues del robo me volvi malo muy malo :D

oe caoz acepta el reto de lawliet no mas....no te queda de otra..a la finales el resultado sera lo mismo...caoz campeon de relleno :w0w:...no pasas de este PPV

19. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Oe si, ed4r tiene razon, deberias aceptar el reto de lawliet, ademas el gm va a canjear su maletin depues de la luxa, el espera el momento apropiado, ya no tienes opcion, si te haces llamar lo mejor de lo mejor, acepta el reto nomas no tengas miedo,:biggrin:

Última edición: 30 May 2011
  20. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    No tengo miedo, ya he vencido a lawliet, aun sin descontarle los puntos que se le descontaron... tuvo su revancha y la perdio, es un mal looser por seguir insistiendo...

de todos modos me lo he pensado y creo voy a aceptar... pero esperen a mi promo (mañana o pasado) ahora toy viendo Al Fondo hay sitio :wow:

Etiquetas: