Postura encorvada

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Actitus, 28 Jul 2013.





  1. Actitus

    Actitus Miembro maestro

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    Hola:

    Necesito algunos tips sobre cómo recobrar una postura correcta. Con el tiempo me he ido encorvando y no logro enderezarme.
    - Me puse el corrector de espaldas (una faja que amarras a tu columna) por unos meses, pero después todo igual.
    - Mejoré en algo mi postura haciendo ejercicios pero aún mantengo la curvatura.

    Algún consejo?
     
  2. jesus_22

    jesus_22 Miembro de plata

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    busca sobre el metodo alexander...
     
  3. ThorHeracles

    ThorHeracles Suspendido

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    Ve a un especialista, no creo que alguien del foro sepa más que alguien que se dedique a eso....:cafe:
     
  4. Bryan05

    Bryan05 Miembro de oro

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    Acéptate como eres. Ser encorvado no es una enfermedad.
     
  5. Wolowitz

    Wolowitz Miembro maestro

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    Aceptarse como es no entra en este caso , ya que no es un problema de aceptación como Tu comprenderás , si no un problema que SI podría desencadenar una Cifosis.

    Para el del tema seria bueno que visites a un ortopedista :hi:
     
  6. Intelectualoide

    Intelectualoide Miembro de plata

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    Quiropráctico tal vez.
     
  7. folken86

    folken86 Miembro de plata

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    por experiencia propia, una combinacion de terapia con ejercicios da buenos resultados.


    Yo te recomednaria q empiezas con natacion, aunq esta ahcineod frio entonces estiramientos y ejercicios con ligas, para q los musculos se vayan aflojando, de ahi vete a un osteopata (es similar a un quiropractico, pero mas completo) yo recomiendo a nicolaz saez yano, buscalo en google y facebook, algo carito, pero es efectivo y profesional, con tu columna no se juega.

    Ya cuando nicolaz te de permios, tendras q levantar algo de peso para fortalecer tu espalda, seguro tienens una espalda algo debil y poreos te encorvas, a mi me sucedia lo mismo, saludos.
     
    A Jikei Dan, Chiok y Actitus les gustó este mensaje.
  8. Metahelix

    Metahelix Miembro de bronce

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    peso muerto y barras.
     
  9. Actitus

    Actitus Miembro maestro

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    Ok, gracias x la info.
     
  10. mark_182

    mark_182 Miembro maestro

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    haz abdominales y peso muerto estos son musculos q te sostienen el peso y dan balance a tu cuerpo y comprobaras eso cuando te sientes en un silla si tiendes a escorbarte y esconder el pecho te falta fortalecer estos musculos , no puedes estar derecho porq te cansaras en minutos , peso muerto es para musculos de la espalda baja.
     
  11. Naengmyun

    Naengmyun Miembro de oro

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    Hay 2 ejercicios fundamentales para mejorar la postura y que me han servido a mi tambien, ahora mi postura es normal, como debe ser.

    El peso muerto, y las sentadillas. Si haces estos 2 ejercicios de forma correcta y te concentras en la forma en que lo haces mas no en el peso que levantas, vas a mejorar tu postura si o si.

    El peso muerto obligra que tu espalda este recta y tus pechos hacia afuera antes, durante y despues del ejercicio, igual con las sentadillas.