postulo a arquitectura de la UNI , que mas debo estudiar

Publicado en 'Universidades' por FANIA_LL, 26 May 2011.

1. FANIA_LL

FANIA_LL Miembro maestro

Registro:
    26 May 2011

hola soy nueva en el foro postulo a arquitectura de la UNI y me estoy preparando,(LE ESTOY DANDO DE ALMA), PERO QUIERO SABER QUE CURSOS NECESITO (IDIOMAS, COMPUTACIÓN,, ETC) PARA SER COMPETENTE EN ESTA CARRERA , PUES E VISTO OTROS FOROS QUE SE QUEJAN DEL EMPLEO ESCAZO DE LOS ARQUITECTOS , Y SABEN ME DA MIEDO :errr: PENSAR QUE AL FINAL DE MI CARRERA ME QUEDE BUSCANDO TRABAJO , O CON UN PÉSIMO SUELDO . SEGURO ESTÁN PENSANDO:w0w: ¿PERO POR Q TE APURAS TANTO ? PUES LES DIRE , QUE TENGO 21 AÑOS :yeah:Y NO QUIERO PERDER MAS EL TIEMPO ... ,, PORFIS , LES PIDO RECOMENDACIONES A TODOS LOS DEL FORO Y SI POR CASUALIDAD SE APARESE UN ARQUITECTO ,PUES SE SERIA DE GRAN AYUDA SU EXPERIENCIA ,CHAUSSSSSSSSSSSSSSSS:yeah:
    HA DE PASADITA , SI ME PODRÍAN DECIR LOS LIBROS, FOLLETOS , COMPENDIOS , QUE DEBO TENER YA Q ESTUDIO EN CASA(TUVE UN SEMESTRAL EN LA VALLEJO)Y SE QUE PUEDO INGRESAR PONIENDO MUCHO DE MI PARTE AHORA SI CHAU.:wow::wow:

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Hola, yo te aconsejo lo siguiente:

1.- Primero ingresa a la uni. no sirve vivir el futuro ni de ilusiones.
    2.- Una vez adentro, estudia, como tu dices "de alma", saca buenas notas, se primero en tu clase.

Enfocate en eso 2 puntos, porque a la hora que tu termines tu carrera, los cursos que uno te pueda aconsejar que estudies ahora, posiblemente ya no exitan en el futuro.

Suerte.

Última edición: 26 May 2011
    A NO25 le gustó este mensaje.
  3. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    bienvenida.

4. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Primero concetrate en el ingreso porque es recontra dificultoso, todo lo que tienes que aprender te lo enseñaran adentro, pero como estas acostumbrada al estudio no debe serte pesado :)

5. FANIA_LL

FANIA_LL Miembro maestro

Registro:
    26 May 2011
    bien , amigos ,gracias por los concejos ,pero no puedo dejar de dibujar , es q ya quiero entrar a la facu . :D jajajaj , es que me emociono.:cray: . saben es mi sueño .

6. NO25

NO25 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    Si ya sabes que es tu sueño, tenlo en mente todo el día y todos los días de tu vida, antes de comer o desayunar. Visualizate como arquitecta y se perseverante, las oportunidades no te pasarán.