¿Postularias a un trabajo QUE TE IMPORTA UN COMINO?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por andrade, 16 Set 2010.

?

¿Postularias a un trabajo que te importa un comino solo por la paga?

1. Si

26 voto(s)
    63.4%
  2. No

15 voto(s)
    36.6%

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Eso es lo que dijo la Sra. Lourdes Flores, candidata a la Alcaldia de Lima, si le importa un camino ese cargo, entonces creo que su gestión tambien le "importará un comino"

¿Postularias a un trabajo que te importa un comino porque te pagan bien?

2. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Claro, claro que importaría si lo dijera en su momento más reposado y calmado, con todo su raciocicio a flor de piel, que en ese momento justamente lo dijera, y que no quepa la menor duda, pero no en momentos de cólera donde se pueden decir barbaridades de las que todos hemos sido protagonistas alguna vez, no?..., o me equivoco?.

A rodolfo777 le gustó este mensaje.
  3. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    mmm un camino? existen muchos caminos que uno puede elegir, asi que depende del camino que uno eliga y en el futuro se vera si es bueno o malo, asi que no sabria desponder si me importan o no los caminos, ademas que los caminos de la calle a veces tienen baches, como los caminos que elejimos a veces.

elige bien tu camino, que no te importe un comino.

A guitar90 le gustó este mensaje.
  4. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Yo agregaria otra pregunta (aunque nunca se debe responder con otra pregunta....). Crees que aquellos que postulan para congresistas de la Republica, lo hacen con la intencion de LEGISLAR? o de representar los intereses de la PATRIA?? Creo, me parece, que esta contra pregunta puede responder tu pregunta..... Por mi parte, no solo he postulado sino que he trabajado en actividades muy distantes de lo que me gusta o se hacer. Y es que el trabajo no es una meta, sino simplemente un fin. Creo.... Recordemos que "en la politica, como en el amor, ..... todo vale....." Saludos.

5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Diste en el clavo, nuestros congresistas tienen la peor aprobación de todos los estamentos del Estado, porque LES IMPORTA UN COMINO ese trabajo, muy pocos tienen proyectos de ley aprobados, el resto postula para vender influencias.

Es cierto que muchos se dedican a trabajos que no son de su gusto por razones de supervivencia. Pero si ese trabajo TE IMPORTA UN COMINO, debes renunciar y buscar otro empleo en el cual puedas demostrar tus habilidades y destrezas.

Nadie debe ocupar un puesto que otro lo podria hacer mejor, no quitarle el puesto a alguien que tenga mas empeño. Asi se combate la mediocridad que tanto nos afecta.

Última edición: 16 Set 2010
  6. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Andrade cuando no tratando de desprestigiar y desacreditar a los candidatos, deja de crear temas así. Sea imparcial al menos en el foro. Gracias.

7. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    No tiene que ver tanto con el tema electoral, sino con que muchos gastan recursos por lograr un trabajo para el que no nacieron, es un tema de competitividad. A muchos les importa un comino su trabajo y solo obstaculizan, para muestra la deficiente atención al público de miles de empleados públicos.

Si lo ves por el lado electoral, Fernando Andrade disfrutó de su labor en la alcaldia de Miraflores aunque no eficiente como su hermano Alberto

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    un camino!? no me digas que es error de tecleo xq esta en el titulo y el interior,mejor antes de saltar sobre el cadaver politico que es Lourdes (que es tu clara intención) presta mas atención al audio,este tema ya ni sentido tiene.

9. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    La verdadera pregunta es:
    ¿Te gustaría que sacaran a la luz tus conversaciones privadas?

10. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Creo que a nadie le gustaría, por algo son privadas... no?

11. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009

Exacto, lo mismo paso con Raimond Manco y ahora con Lourdes, que manera de fregar usando conversaciones privadas.:)

12. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    pues es un delito pero bueno el huevo ya ta roto ahora que Lourdes responda la parte del video donde su asesor le dice para visitar ala empresa y mover las cifras.. y eso es anti-democrático igualmente. ya fuiste Lourdes

13. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    A ella no le importa la alcaldia le importa la plata que se a meter en sus arcas

14. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Si trabajara en algo que no me gusta, es lógico que solo lo haría por el dinero, supongo que debe ser igual en el caso de Lourdes, a ella no le importa la alcaldía, le importa los faenones que puede hacer en ella.

Saludos.

15. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Hay dos problemas:

-Lo del chuponeo

y

-A la gordita no le gusta ser alcalde; que nos la metamos en el poto...

16. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Respondiendo la pregunta: En principio diria que no me gustaria trabajar en algo que me importe un comino. Sin embargo, si los reditos economicos son atractivos podria cambiar de opinion.

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Si hay plata de por medio. Claro que si!
    Para que ser hipócrita. Si hay un beneficio, obvio que me va a interesar.

18. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Habria que ver que tan atractivo es el sueldo de Alcalde de Lima o si los beneficios vendrian por el lado ilegal.

19. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Para comenzar, el chuponeo es ilegal, aunque se haya usado por mucho tiempo, en todo el mundo y por medio de este, se haya sacado a la luz publica mafias escondidas; q no es el caso de la Sra. Lourdes, muy aparte si tengo q escoger mi honra y la alcaldia, logicamente me quedo con la primera, Ademas estaba en un momento de ira, y era una conversacion PRIVADA, DONDE NO HABIA NINGUN TIPO DE NEGOCIADO BAJO LA MESA. Ahora sus detractores van agarrarse de esto para seguir demoliendola. Reitero, yo no voto en Lima, me da igual q gane cualquiera de las dos señoras, pero hay cosas evidentemente SUCIAS.

20. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    si te refieres a lo qu creo a lo que te refieres pues es obvio que si como es obvio, ganara lo que ganara pues si lo hara.