Postular examen para egresados univeristarios en la pnp y ffaa

Publicado en 'Universidades' por king777, 24 Oct 2010.

1. king777

king777 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010

Buenas con todo espero estar posteando en el lugar adecuado, pero el motivo de este post es pedirles pues que nos unamos aquellos que son egresados de alguna universidad o algunos profesionales que quieran asimilarse y/o postular a la pnp o las ffaa, el motivo es que segun la ley actual solo permite la edad para los egresados de universidadde postular hasta los 27 aÑos, y a los asimilados 30 y eso que en algunos varian, por eso me acabo de contactar con una congresista reconocida por mail y me propuso acercarme a su despacho para poder presentarle mi iniciativa de ampliar la edad a 30 o 32 aÑos para los egresados y para los asimilados hasta los 35 teniendo en cuenta que el presidente alan, nombro esa posibilidad que hasta ahora esta en stand by, si por aqui a alguien le interesa la proPuesta pues se comunica conmigo, porque hablando nomas no se hace nada sino con leyes y que mejor que presentarlo en el congreso, y que por ahora cuenta con el respaldo del dr garcia.

Pd: Este post no es para aquellos que critiquen el sueldo de la pnp o ffaa para un profesional, ojo: Solo para persona que les interesa y les apasione servir en la pnp o ffaa gracias

Última edición: 24 Oct 2010

2. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    estoy interesado en asimilarme a la pnp, pero como hago? soy ingeniero civil.