Postular de nuevo a una carrera de la que te hayan botado por trik?

Publicado en 'Universidades' por Cesar21, 23 May 2010.

1. Cesar21

Cesar21 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010

Alguien sabe si se puede volver a postular en la u de lima a una carrera de la que te botaron por jalar una trik? Me cambie de carrera pero estoy considerando volver a postular a la carrera de la que me botaron, por favor abstenerse de dar opiniones subjetivas y solo respondan si saben algo concreto al respecto, gracias.

2. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Creo que no, mejor cambiate de universidad.

3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    No se puede, es una de las clausulas que te imponen antes de postular a la universidad.

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    no se puede , como dijo muelas es una de las clausulas que te ponen , lo que te queda si es que verdaderamente quieres esa carrera es trasladarte de universidad .

5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Tengo un amigo que lamentablemente triqueo un curso en OCTAVO CICLO en la UL (a casi un anio para terminar), estaba en Industrial, hizo todo un mundo para que no lo saquen pero al final papelito mando, y se tuvo que trasladar a otra U pero siguio en la misma carrera.

6. Drubchen

Drubchen Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    Que yo sepa si puedes volver a postular, pero de 0 otra vez; y en laas "buenas" univ. no te puedes trasladar como alguien por ahi dijo, tienes que postular otra vez.

7. Poker Face

Poker Face Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    dedicate a estudiar mas, si se te hace muy dificil lleva la mitad de cursos cada ciclo o al menos deja un par, vas lento pero seguro y cuando estes seguro de ti mismo teniendo el partido a tu favor pues ya te regularizas