postular a san marcos

Publicado en 'Academias' por renato125, 19 Mar 2011.

1. renato125

renato125 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010

holas q tal son estudiant universitario y en la actualidad me a entrado un gran interes las ciencias, quisiera postular a unmsm pero no tngo mucho tiempo como para volver a la academia y tampoco kiero dejar mi carrera, ademas revisando examnes y eso, vi q no tendria q estudiar mucho solo repasar. quisiera q m dieran consejos para estudiar, recomendaran libros, paginas web, etc.

se matematica, calculo, rm, algo de quimica y fisica estos ultimos menos. y en letras casi nada :P. cuando seria mejor postular en agosto o en marzo?? y q es igual xq ambas empiezan a estudiar en marzo todavia... a lo olvidaba estoy entre fisica y mate pura.

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Los libros de la pre son buenos si ya tienes level.

A Kevin_Wolf y renato125 les gustó este mensaje.
  3. esmuni2011

esmuni2011 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    definitivamente los libros y boletines de la pre, en letras solo los boletines de la pre es suficiente y en biología definitivamente el libro de la pre ninguna como esa entra todo al examen, en marzo o setiembre? yo creo q la competencia es igual en los dos yo postule en setiembre del año pasado y no ingrese y ahora postule el 13 a odontologia y si ingresee :D, estás entre fisica o mate pura?. mmm no sé me gusta todas las materias pero en especial las ciencias y las matemáticas :yeah:

4. renato125

renato125 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    gracias muchachos, saben dond consigo los libros de la pre y cuanto estan?? tmbien vi q en otros paginas ponian libros de cuzcano cuales son cuanto estan??

5. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues supongo que en Amazonas. O en la misma pre creo que los venden. Pero imagino que la diferencia de precios será grande.

6. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    yo tengo un libro de todos los examnes de san marcos desde 1980 se consiguen por el centro de lima

7. Ark_Ul

Ark_Ul Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Boletines de la pre :) y uno que otro libro de la pre, los de cuzcano son buenos ai teoria, practica y problemas resueltos el precio bordea los 3 soles

8. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Hola amigo, curiosamente tambien estoy en un caso parecido al tuyo, tambien quisiera estudiar la carrera de física pura, dime que estudias y cuanto tiempo ya vas estudiando.

9. Kevin_Wolf

Kevin_Wolf Suspendido

Registro:
    16 Mar 2011
    lo mejor consiguete examenes de la editora delta

10. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Yo estoy en un caso parecido,ya estoy acabando mi carrera de Contabilidad y pienso postular a la UNMSM a Derecho,estoy que me preparo por mi cuenta,felizmente todavia recuerdo los cursos de letras,pero en números tengo que repasar.
    Te recomiendo que repases de los examenes anteriores,resuelvete todas las preguntas,generalmente son similares las preguntas.
    Suerte.

11. Sócrates

Sócrates Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    yo estoy en un caso recontra parecido ingrese a la unac fisica segunda opcion pero postule ing industrial a san marcos pero no la agarre ( aunque hubiera ingresado a fisica en san marcos) asi q voy a estudiar fisica en la unac pa asegurarme y voy a repasar igual q tu para postular mitad de año san marcos, t recomiendo q vayas afuera de las academias y preguntes esos tios tienen los boletines de las pre yo hare lo mismo. Mas bien quisiera ese libro de biologia q han hablado bueno estos dias averiguare, ahora a estudiar fll letras y repasar mate y ciencias, y estudiar los temas de la universidad xD! a estudiar al max nomas U.U! sorry me desvie de tu problema , voy a veriguar si consigo por ahi folletos de la pre san marcos y t paso la voz estate atento suerte!!! ( si consigues antes escribelo porfa gracias)

Última edición: 20 Mar 2011
  12. renato125

renato125 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    estudio administracion 5 ciclo ps si eso e leido de los libros, conocen paginas web q ayuden?? o tngan las separatas de la pre examenes etc??

13. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Amigo, una consulta en administracion llevas mate I, II, si es asi al postular por la modalidad ordinario, convalidas los cursos que llevaste porque sino seria como volver a repetir los cursos

14. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Examenes anteriores los encuentras frente a la misma UNMSM por la puerta de universitaria o tambien en el centro de Lima en la calle Malvas a la espalda de Bolivar donde esta la academia Vallejos .
    Saludos

A renato125 le gustó este mensaje.
  15. mario1989

mario1989 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    Hola que tal! soy nuevo en el foro recién hoy me uní. Que bueno que los haya encontrado yo también voy a postular a la San Marcos en octubre, actualmente estudio derecho en la San Martin de Porres y practico, me va muy bien en mi carerra, pero como la voy a terminar a los 22 me sobra tiempo y ganas de estudiar otra y que mejor que en una universidad nacional, también estoy buscando libros de la pre-san marcos, boletines, folletos, exámenes de ingreso, etc., todo lo que tenga que ver con el ingreso, voy a postular a la carrera de Administración, en lo que respecta a letras estoy tranquilo pero voy a tener que repasar bastante lo que es álgebra, aritmética, trigonometria, etc. Y como tengo poco tiempo voy a estudiar en casa, si alguno tiene algún consejo o algún dato sobre donde conseguir mas libros o lo que sea seria interesante... si tengo algo que aportarles lo haré, espero que podamos ayudarnos entre todos ya que como veo tenemos el mismo fin ENTRAR!... se me viene la idea de que talvez podamos formar un grupo de estudio para practicar mate o letras no lo sé, un gustaso, nos vemos! :D

16. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    vas a perder tu tiempo, NO VAS A INGRESAR, HAY MEJORES QUE TU, NO SEAS ILUSO, mejor convalida cursos en la unviersidad en la que estas.

17. mario1989

mario1989 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    Hola! como les habia comentado, voy a postular a administración y ayer fui al centro consegui lo siguiente:
    1. Matematica 1 2 y 3 de la pre-san marcos (los rojitos) los 3 libros por 15 soles!!!
    2. Tomo 2 de letras de la pamer 2009-3 para la san marcos (no encontre el tomo 1) S/. 1.50 (si un sol cincuenta)
    3. Los ultimos 10 exámenes de admisión de la san marcos editorial delta - 5 soles
    4. Prospecto de admision desarrollado LETRAS para la San Marcos (lenguaje, literatura, filosofia, psicologia, economia, historia, geografia y educación civica) S/. 15.00 (tambien hay un prospecto desarrollado de ciencias también a 15 soles.. lo compraré después)

Hasta ahora he conseguido eso para prepararme... tengo un par de preguntas que no se me van de la cabeza:
    1. ¿Existen los puntos en contra en el examen de admisión si marcas la respuesta incorrecta?
    2. ¿Cuánto dura el examen de admisión y por qué siempre leo que solo respondiero entre 60 y 80 preguntas de las 100, acaso no les alcanzo el tiempo o fue por los supuestos puntos en contra si te equivocas que creo existen?

Gracias! haber si nos ayudamos para concretar lo que buscamos! Mario :)

Última edición: 20 Abr 2011
  18. kevingold

kevingold Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2011
    [/QUOTE]
    Hasta ahora he conseguido eso para prepararme... tengo un par de preguntas que no se me van de la cabeza:
    1. ¿Existen los puntos en contra en el examen de admisión si marcas la respuesta incorrecta?
    2. ¿Cuánto dura el examen de admisión y por qué siempre leo que solo respondiero entre 60 y 80 preguntas de las 100, acaso no les alcanzo el tiempo o fue por los supuestos puntos en contra si te equivocas que creo existen?

Gracias! haber si nos ayudamos para concretar lo que buscamos! Mario :)[/QUOTE]

Si existen puntos en contra... LA CORRECTA (20) y la INCORRECTA ( -4.75 ) Y EL EXAMEN DURA 3 HORAS :paz:

Última edición: 21 Abr 2011
  19. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Hola ,m puedes orientar donde encontraste el libro de Pamer a un sl cincuenta ,me seria d gran ayuda ,gracias

----- mensaje añadido, 25-abr-2011 a las 22:24 -----

Hola ,m puedes orientar donde encontraste el libro de Pamer a un sol cincuenta ,me seria d gran ayuda ,gracias

20. alexander0592

alexander0592 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2011
    HOLA VENDO LOS LIBROS pre san marcos NUEVECITOS:
    -BIOLOGIA(A COLORES)
    -QUIMICA(PAPEL BOND)
    -LITERATURA(PAPEL BOND)
    -RAZ MATEMATICO(PAPEL BOND)
    -QUIMICA (PAPEL BOND)
    -CIENCIAS SOCIALES(PAPEL BULQUY)

CUALQUIER PERSONA QUE DESEE ALGUNO DE LOS LIBROS contactarse al 943306686