Postular a San Marcos en el 2011-II

Publicado en 'Universidades' por luis5q, 16 Jul 2010.

1. luis5q

luis5q Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010

Hola Amigos, soy nuevo por aqui...
    bueno mi consulta era; quiero postular a san marcos en el 2011 a la carrera de ingieneria del software, ya termine la secundaria... tengo mis conocimientos en level 7 (de 10) al menos eso creo yo... el tema es q quiero prepararme en alguna academia (Cesar vellejo, Aduni, Pamer, etc) y quisiera q uds. me recomienden alguna, si es mejor estudiar en la mañana o en la tarde, el nivel de los profesores.
    menciono todo eso porque ya solo quedan 6 meses para el examen...
    o quiza uds. me recomienden mas preparacion y postular en el 2012-I

Espero sus Respuestas ! :yeah:

2. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Es mejor que estudies en las mañanas... mas fresquito, siempre estate organizado en tus horaros...
    ahora, para que estudies en una academia, siempre elige las mas grandes; pamer, pitagoras, vallejo, aduni, etc. casi todas tiene el mismo sistema de enseñanza...

----- mensaje añadido, 16-jul-2010 a las 13:35 -----

Comprate los "examenes de admision" de los de años pasados, resuelvelo cronometizando tu tiempo en lo que demoras para resolver todo un examen, si es favorable tu resultado; estas listo...

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    depende de en cual te desempeñes mejor por mi parte no me gusta estudiar en la mañana me cae muy pesado , por eso en la universidad me matriculo en cursos solo en las tardes y noches asi en la mañana no tengo que soportar el trafico limeño que es un asco.

en cuanto a academias , la verdad que no te recomiendo mucho la vallejo ni la aduni , la mayoria que conosco que se preparo ahi me dice que se demoraron mas de un año en ingresar . en ese caso depende mucho con que nivel hayas salido del colegio.

4. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    yo me preparé en la tarde mientras hacia 5to año en la vallejo luego postule en setiembre e ingresé a ingeniería industrial con 1250 ptos creo, la verdad solo hice el examen sabiendo rv, rm y matemáticas, porque letras sólo hice lo poco que sabía. En el caso de ing de software creo que es mas fácil entrar, hasta con 1100 la haces. Si te preparas bien en los cursos que te dije sobrado ingresas, letras lo considero una pérdida de tiempo para el poco tiempo que tienes para prepararte.

5. luis5q

luis5q Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    bueno yo digo de q quiero postular en marzo del 2011, porque siento q ya perdi mucho tiempo... quiza por ser un poco inmaduro y desaprovechar lo q me daban mis padres... pero si alguien considera q necesito mas tiempo de preparacion, normal, yo acepto sus opiniones, aunq claro ese se vera semanas antes del examen, haciendo un autoanalisis.

6. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    yo cuando sali del cole trate de ingresar al toke a la sanmarcos me prepare en la trilce pero el superintensivo de 3 meses y obviamente no entre... muy poco tiempo...

Luego me meti a la presanmarcos el primer ciclo full plan H y el segundo ya me puse a estudiar... pero depende de la competenica tb pues por que cuando yo ingrese el 2003 habia baja competencia para ing industrial por ejm pero ahora si hay mucha competencia se ha vuelto una carrera mas pedida...

Antes estaba de moda la ing de sistemas y ahora creo q ya no tanto asi q facil hay menos demanda podrias prepararte en cualquier academia creo yo.. siempre y cuando tu tambien por tu lado sepas que se esta siguiendo el prospecto... te recomiendo que te consigas prestados libros de la presanmarcos practicamente venian preguntas igualitas... q en las otras academias no enseñaban