postular a la Uni (modalidad dos primeros alumnos) ??

Publicado en 'Estudiantes' por denn9605, 5 Jun 2009.

1. denn9605

denn9605 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2009

Hola , quería saber : ¿qué hay de "diferente" en esta modalidad de ingreso con respecto al Ordinario ?? :biggrin: , o sea numero de examenes , dificultad , etc etc ..
    Tengo entendido que es válido sólo en los 2 primeros años después de terminar el colegio .. :errr:

Gracias por su ayuda :chau:
    Saludos

2. Cristopher_21

Cristopher_21 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2015
    no se porq nadie ♂4esponde, yo tmbie ntengo esa duda

lo unico que se es que esta modalidad te sirve solo por dos años

3. juandi22

juandi22 Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2010
    Das el mismo examen el mismo día. Todo es igual.

Solo que tienes vacantes extra al ir por esa modalidad, de tal manera que si no la agarras por dos primeros alumnos; con el puntaje que sacaste también puedes aspirar a las vacantes del ordinario.

4. Cristopher_21

Registro:
    8 Dic 2015
    o sea es como una doble oportunidad, gracias

5. otto89

otto89 Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2015
    Macho peruano que se respeta entra por el ordinario. xD
    Nahh, si tienes oportunidad de entrar en cualquier otra modalidad, entonces te deseo suerte. Yo conozco profesionales mediocres que entraron a estudiar una carrera que ni siquiera les gustaba solo porque tenían el puntaje. Tienes que ver que realmente te guste la carrera, ya que vas a invertir 5 años de tu vida en ella.

Que la fuerza te acompañe.

6. MonoArtico

MonoArtico Suspendido

Registro:
    17 Ene 2014
    Puedes verlo como una doble oportunidad...pero los que ingresan por la modalidad escolar lo hacen con notas menores a los que ingrsan por ordinario..asi que si no ingresas por esa modalidad es dificil que tu nota alcance para una vacante por ordinario. Si mal no recuerdo solo se puede postular 1 o 2 años despues de haber terminado la secundaria. Lee el reglamento ...visita la pagina de la OFICINA CENTRAL DE ADMISION ....googlea OCAD, entras a la pagina, luego vas a la pestaña que dice DESCARGAS y consigues todo el prospecto en pdf :hi:

7. Cristopher_21

Registro:
    8 Dic 2015
    no sabia lo del pdf, soy tan novato en esto, recien salgo del cole y no tengo muchos recursos a la mano q digamos jeej,
    gracias de todas maneras