Postular a la pucp

Publicado en 'Academias' por angelostone07, 12 Jun 2011.

1. angelostone07

angelostone07 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2011

Buenas, quiero estudiar derecho en la pucp y quiero postular en febrero, alguien me podría orientar en cómo o dónde prepararme, sobre todo en matemáticas, bueno he escuchado de la pamer y trilce, pero además quisiera saber cuando empieza el ciclo, porque creo que ya estan terminando este semestre. Sobretodo en matemática porque en letras si tengo algo de conocimiento porque estudio filosfía en san marcos. Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

2. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    edito:... con pamer creo que es suficiente, tambien escuche que en la ceprepuc enseñan muy bien aunque es un toke cara... slds

Última edición: 12 Jun 2011
  3. angelostone07

Registro:
    3 Jun 2011
    Voy a letras, derecho especificamente. Gracias.

4. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    pues para reforzar la parte de RV seria suficiente las que mencionas, sin embargo por el material que yo he visto y comentarios de companeros , si tienes problemas con matematicas, y necesitas aprender, es dificil decirte si esta bien o no, eso depende de el nivel que tengas.
    Lo que yo se es que en esos sitios no te ensenan casi anda (salvo excepciones de profes y/o sedes , q si desconosco) te ensenan a resolver problemas, mayormetne recetas de problemas pasados tipo, pero no te ensenana de verdad teoria ni esas cosas o los fundamentos, poreso una gran parte para repitiendo sus ciclos pamer/trilce y no ingresa a la pucp, ya he tenido varios amigo asi, incluso algunos q entran se terminan cambiando de carrera (yo estoy en el area de ciencias en la pucp), pero para tu caso, si entraras, no seria necesario porq vas a letras; sin embargo tendrias q ver bien tu nivel y que tanto sabes de los temas que vienene en el examen en cuanto a matematicas, si bien en letras creo q consideran ams esa aprte, al final hay gente q se queda por RM .
    Ahora yo estuve preparandome para la uni en el cepreuni, y ocn eso sobrado ingrese a la pucp cuando finalemtne me decidi por esta, pero por coemntarios de amigos y familiares, creo que con un ciclo auduni nivel san amrcos seria suficiente para que aprendas y refuerces tantos letras como matematicas, no serian tan exigentes en matematicas coomo en cepre uni , pero sobrado para el examen pucp, ahora si ignoro q sede te conviene (no todas tienene el mismo nivel) y si existe ciclo semestral en aduni, creo q si pero no estoy seguro.
    Como dije dpeende de tu nivel, y si al ingresar sigues teniendo problemas ocn matematicas, te aconsejo que no te hagas bolas y busques asesorias al frente de la pucp, simepre hay informacion por ahi volantean en la misma puerta, ya que si no e equivoco llevas mate 1 y mate 2 el primer anio en estudios generales letras, y la verdad por lo q vi, los tranquean mucho y por gusto a los de letras , y mucha gente se atrasa, asi q mejor te vas a una de esas asesorias y listo...no te haces problemas.....suerte...:hi:

5. angelostone07

Registro:
    3 Jun 2011
    gracias por tu ayuda, bueno yo estudio filosofía en san marcos, ahí aprobe matemática básica, pero quisiera reforzar matemática, porque si bien aprobé mate en la univ, esta matemática no es la que viene en el examen de admisión, quisiera reforzar más ahí, soy consiente de que no tengo una gran base en matemática, y sobretodo para ir aclimatandome en las preguntas tipo del examen de la cato porque casi nunca pierdo y las pocas veces que me sucede sufro en demasía por eso quiero prepararme bien para romperla en el examen. gracias man y saludos.

6. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Amigo, postula por traslado externo:yeah:

7. angelostone07

Registro:
    3 Jun 2011
    Es que lo que pasa es que no acabo mi carrera todavía y para traslado creo k tengo k akabar, o si fuera la misma carrera si podría, pero no es así, además no kiero dejar del todo la filosofía.