postular a enfermeria por una chica...¿locura?¿estupidez?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 22 Feb 2010.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

pues si jaja tengo 17 años y conozco a una chica (lastimosamente solo de vista, nunca me atrevi a hablarle ya que soy timido) y ps la verdad yo quiero estudiar Medicina pero al hacer los examenes pasados (postulo a UNMSM) no llego a alcanzar el puntaje que se requiere para Medicina, sin embargo SI consigo entrar a enfermeria(ella postula a esta carrera)....si estudio enfermeria seria solo por estar con ella (sonara tonto) y solo seria una "pasada" ya que a la par de estar en enfermeria me estaria preparando en las tardes para postular a Medicina y cuando entre a esta ultima, dejaria Enfermeria....¿que os parece?:P

2. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Pues podría funcionar, pero no sería mejor tan sólo prepararte para la carrera que quieres? es decir, no necesitas entrar a estudiar enfermería para hablarle a esa chica

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Me parce una terrible idea:plop: , si la conocieras a fondo a la chica ,las cosa seria diferente. ¬¬

4. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    dedikate a estudiar mas, olvidate d la chibola y postula a lo q t gusta

5. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    No es locura ni estupidez... simplemente creo que es inmadurez.
    Sigue lo que deseas, no serás feliz si estudias algo que no quieres.

6. Antisistema

Antisistema Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    Es un arma de doble filo, ingresas a enfermeria, y despues los amigos, los buenos momentos, las chicas, los paseos. etc Es casi fijo que te terminas quedando en enfermeria,
    te terminas acostumbrando.

7. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Totalmente cierto.
    Procura vencer de a pocos tu timidez y abordarla por otros medios, pero no expongas tu vocación por ello.

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Son ciertos los 2 ultimos comentarios, ¿tirar la toalla solo x gilear a una chica?no creo q sea el camino correcto, concentrate n tus metas y te ira de maravilla XD.

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Vas a postular a enfermería sólo por una chica? Disculpa man pero eso sí sería una locura. Tú sólo debes postular a lo que tengas vocación. Y a donde vayas encontrarás chicas quizás mejor que ella :yeah:

10. DivinkCaliz

DivinkCaliz Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno, si bien es una estupidez, creo que los conocimientos que puedes ganar en enfermería te servirían luego en tu carrera de medicina, claro, si al final decides continuar con lo que planeaste y no te quedas en enfermería.

PD: Ninguna chica vale tanto como para mandar al tacho tu futuro, excepto que la ames pero ese no es tu caso, si no le hablas, creo que ni siquiera la conoces bien y solo te gusta el físico.

No vale la pena.

Última edición: 22 Feb 2010
  11. lizivivi

lizivivi Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    opino lo mismo...

pienso ke si tendria ke reponder tu pregunta diria ke es una estupidez e inmadurez... no puedes estudiar algo solo para hablarle a una chica , se valiente y afrontala dejate de chikilladas , ke si mañana te gusta una chika ke kiere estudiar de pelukera tmbn te metes a eso de pasada no mas...no seas bobo i mira ke si ahorita lo dudas es porque ni sikiera tu stas seguro de que sea una buena opcion , dedikate mas a estduiar, para medicina es bastante tedioso ingresar sobre todo a una nacional
    ....se mas natural y no te dejes llevar, como tu dices nisiquiera le hablas es decir ni siquiera la conoces , mejor has algo por ti para que te valoren mas y tengas mas oportunidades de mostrarte tal cual eres

12. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Muy de acuerdo. :yeah:

Estás a punto de basar tu FUTURO en una chica. :chau:

13. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Todo por una flaca ,que gil eres bro , ni una flaca sí ni una vale mas que tu vocacion , cuando en la Univ podras conocer incontables mujeres .Ahora , si tanto te gusta y si tu sabes lo que vales pues ve y consigue lo que mereces .

Y si ya no tienes remedio pues sal y afana a diario , la practica y solo la practica te hara que tu cuerpo y mente respondan para cada tipo de situacion y diferentes mujeres.No existe un metodo de seduccion infalible , pero si hombres seductores infalibes.Planteate objetivos a diario y poco a poco avanzaras llegara un momento que se te hara tan natural estar rodeado de mujeres como entrar a Forosperu.

PD:Pero yo en tu lugar me dejo estas cojudeces para más adelante y me concentro en el examen de admision.

14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Jajaja tio estas cag...
    ponte que le gustas, y en un mes te deja, jajaja y te quedas estudiando enfermeria jajaja.

15. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Estudia enfermería nomás.

16. Lux0r

Lux0r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2010
    Es una tremenda estupides, ya deja de pensar asi, con esa actitud no agarras medicina.Estudia bien y solo piensa en ingresar.

17. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    matate ! :D

18. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    los gustos cambian pero el tiempo nunka vuelve asi k deja de pensar en germas y ponte a estudiar

19. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    WTF!?!?
    Brother por una flaka.. ?? pero hay muchaaaaaaas..., se tu mismo , basate en tu vocacion que tienes si posees de ser chancon , aprovechala varon y decidete por un buen camino.

suerte:)

20. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Postular a enfermería en vez que a medicina, ¿locura? . Ni tanto. Tengo un familiar reumatólogo en el Loayza cuya novia, enfermera, gana más que el. Enfocándonos en el aspecto económico , claro está.

Última edición: 23 Feb 2010